Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de noviembre de 2014

El intelectual Alain Soral y el cómico Dieudonné fundan un partido francés antisionista // Holanda repatria su oro, Suiza demuestra que su precio se manipulaba, el “fake” del Estado Islámico acuñando su moneda-oro

El intelectual Alain Soral y el cómico Dieudonné fundan un partido francés antisionista

Rafapal.com
Cansado de las traiciones de Marine Le Pen, que se está plegando al sionismo ahora que está a punto de llegar al poder, el inclasificable político Soral (que fue militante comunista antes que del Frente Nacional) y el humorista más famoso de Francia (creador de La Quenelle y saboteado en Francia) han fundado un partido para oponerse al sionismo en la nación gala, con las ideas conspiranoicas como bandera.

Llamado “Reconciliación nacional”, está llamado a jugar un papel renovador de la escena política francesa porque Soral (que dirige una pequeña editorial) y el exitoso cómico de origen africano Dieudonné tienen un incuestionable tirón entre las redes sociales, los franceses más jóvenes y las personas que descreen del Sistema.


Holanda repatria su oro, Suiza demuestra que su precio se manipulaba, el “fake” del Estado Islámico acuñando su moneda-oro

Rafapal.com
Muchos habéis leído la noticia de que el “Estado Islámico” dice querer emitir una moneda basada en oro y plata; algunos, han hecho el razonamiento “¡entonces, son los malos los que pilotan este cambio!”

Este tipo de comentarios me producen tanta tristeza como el maestro que le ha explicado 50 veces al alumno la tabla de multiplicar del “5″ y, pese a ello, sigue fallando. Tras 10 años explicándolo, hay gente que sigue sin identificar las estrategias de los malos.

Lo que falla es el juego de rol, una vez más. ¿Cuál es la estrategia del Mal para que la Opinión Pública no confíe en el Bien? Desacreditar. ¿Cómo harías para que la gente no confíe en un gigantesco cambio como el que se avecina con el sistema monetario?

Muy sencillo: cópialo. Haz lo mismo que los buenos. Siempre habrá algún tonto que caiga en el engaño de la “dualidad” y razone “si los malos emiten una moneda de oro, entonces el reseteo del sistema monetario es cosa de los malos”. De libro. Una ingeniería social de libro.
Es tan evidente que, para cualquiera mínimamente despierto, este movimiento es, precisamente, ¡UNA EVIDENCIA DEL ADVENIMIENTO DEL DINAR-ORO!

Cualquiera que haya seguido el “culebrón” en torno al sistema monetario y el oro, tendrá claro los actores en este juego y su cometido. Pero aquí van una serie de datos para no dudar de que algo grande se está cociendo.


¡superexclusiva! Google Earth plagado de ovnis y aliens

Benjamin Fulford (24/Noviembre/2014): El Pentágono dispuesto a adoptar medidas mientras el régimen delincuente nazi-sionista de los Estados Unidos está ahora totalmente aislado

Benjamin Fulford
24 Noviembre 2014
Traducido por Victoriakent

El aislamiento del régimen delincuente nazi-sionista de EE.UU. ha llegado a un punto en que el Pentágono debe actuar si quiere salvar a los Estados Unidos de un colapso caótico del régimen. En ninguna parte fue esto más evidente que en la votación de la ONU la semana pasada en el que sólo Canadá, Estados Unidos y Ucrania votaron en contra de una resolución encabezada por Rusia condenando el nazismo y otras ideologías racistas.


El primer ministro Stephen Harper de Canadá y el presidente estadounidense Barack Obama han firmado sus propias órdenes de captura con este apoyo abierto a los asesinos nazis. Obama subrayó su apoyo a los nazis la semana pasada autorizando el envío de 120 millones de dólares en armas a las milicias neo-nazis en Ucrania, según fuentes del gobierno de Estados Unidos. La fuente estadounidense dijo “A través de Irlanda, del aeropuerto de Boryspil (cerca de Kiev, en Ucrania) recibirán miles de fusiles, lanzacohetes y pistolas”.

Reaccionando con disgusto a las acciones asesinas del régimen delincuente de Obama, la CIA ha caído ahora en su mayoría bajo el control de una facción que en su día estuvo encabezada por el ex director de la CIA William Colby. Colby fue asesinado por la facción de la CIA del grupo nazi de Bush en la Dirección de Operaciones en 1996, pero sus partidarios están ahora de nuevo al control, dicen fuentes de la CIA y el Pentágono.
La semana pasada se pusieron en contacto con el Comando Central del Pentágono y les pidieron que tomasen medidas contra el régimen delincuente nazi-sionista que ha usurpado el poder sobre la República de los Estados Unidos de América.

Benjamin Fulford (November 24, 2014): Pentagon ready to take action as US Nazionist rogue regime now totally isolated

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
November 24, 2014

The isolation of the US Nazionist rogue regime has reached the point where the Pentagon must act if it is to save the United States from chaotic regime collapse. Nowhere was this more clear than in the UN vote last week where only Canada, the United States and the Ukraine voted against a Russian led resolution condemning Nazi and other racist ideologies.


Prime Minister Stephen Harper of Canada and US President Barack Obama have signed their own arrest warrants with this open support for Nazi murderers. Obama underscored his support for the Nazis last week by authorizing sending $120 million worth of weapons to the Neo-Nazi militias in the Ukraine, according to US government sources. “Through Ireland, Boryspil Airport (near Kiev in the Ukraine) will receive thousands of rifles, rocket launchers and pistols,” the US source said.

Reacting in disgust to the Obama rogue regime’s murderous actions, the CIA has now mostly fallen under the control of a faction once headed by former CIA Director William Colby. Colby was murdered by the Bush Nazi Directorate of Operations faction of the CIA in 1996 but his supporters are now back in control, CIA and Pentagon sources say.

Greenpeace, la gran estafa





Publicado el 19 de nov. de 2014 

Greenpeace, una productora franquiciada de nuestros dueños, para crear la sensación de que alguien lucha por nosotros, lógicamente sabiendo que son falsas luchas. Quienes se han convertido en nuestros amos y dueños, controlan todo nuestro entorno tan bien, que hasta crean estos simulacros de protestas, que dan la sensación de que ha sido organizada por el pueblo, y así todos nos podamos sentir a 
gusto siendo esclavos dentro de 
su granja particular.