Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de diciembre de 2014

El Experimento Filadelfia



Publicado el 7 de dic. de 2014

Durante el mes de Octubre de 1943, un destructor de la marina de los Estaos Unidos fue tele transportado a otra dimensión con la ayuda técnica y científica de personajes de la talla de Albert Einstein y Nikola Tesla entre otros, aparentemente, el barco fue dotado de dispositivos electrónicos y magnéticos capaces de generar un campo energético en su estructura y volverlo visualmente invisible. Desgraciadamente, el experimento con el que se trataba de buscar un perfecto camuflaje fue parcialmente un fracaso, debido principalmente a las fatales consecuencias producidas sobre los tripulantes del navío, quienes aparecieron en algunos casos fusionados con el casco del buque e incluso los que sobrevivieron a tan devastadora experiencia, perdieron la vida desmaterializándose inesperadamente días después. De todo esto y mucho más hablamos en el siguiente videoprograma en el que entre José Luis Camacho y Vicente Fuentes, desmenuzamos los acontecimientos que rodearon a tal suceso.

Benjamin Fulford (9/Diciembre/2014): En primer lugar el Papa malvado, después el tonto del Secretario de Defensa, ahora Netanyahu, próximo al clan Bush

Benjamin Fulford
8 de Diciembre 2014
Traducido por Victoriakent

El cabal satánico está sufriendo una serie de derrotas catastróficas. Como una bola de nieve girando que se hace más grande gradualmente, la eliminación de unos pocos cabalistas se está convirtiendo en una avalancha de pérdidas para el cabal (nwo). A la eliminación del Papa Maledicto y la abdicación de varios miembros de la realeza europea ahora le sigue la eliminación de poderosos agentes del cabal (nwo) clave en los Estados Unidos. El secretario de Defensa Chuck Hagel, de bajo coeficiente intelectual y fácil de manipular  ha sido sustituido por Ashton Carter, un erudito con un doctorado en física teórica. Bajo el dominio del cabal (nwo), gente de mérito como Carter se toparon con un techo de cristal. El hecho de que un hombre así esté ahora en el puesto más alto es una buena señal, pero Carter tendrá que demostrar con sus acciones que él está en el lado correcto. Los primeros augurios son buenos. El complejo industrial militar de Estados Unidos que está decidido a expulsar al psicópata asesino de masas Benyamin Netanyahu ya ha logrado derrocar su gobierno. La evidencia presentada en un tribunal británico de que Netanyahu fue uno de los principales planificadores del ataque del tsunami y el asesinato en masa nuclear de Japón el 11-3-11 ha sido una razón clave para su pérdida de apoyo en el interior del complejo militar-industrial, así como en el gobierno israelí, según fuentes del Mossad.

Benjamin Fulford (December 9, 2014): First the evil Pope, then the dumb Secretary of Defense, now Netanyahu, next the Bush clan

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
December 9, 2014

The satanic cabal is suffering a series of catastrophic defeats. Like a snowball gradually turning larger, the removal of a few cabalists is now turning into an avalanche of losses for the cabal. The removal of Pope Maledict and the abdication of a several European royals is now being followed with the removal of key cabal power brokers in the United States. The low IQ, and easy to manipulate, Secretary of Defense Chuck Hagel has been replaced with Ashton Carter, a polymath with a PHD in theoretical physics. Under cabal rule, meritocrats like Carter ran into a glass ceiling. The fact that such a man is now in the top post is a good sign but, Carter will have to show with his actions that he is on the right side. The early omens are good. The US military industrial complex is out to oust mass murdering psychopath Benyamin Netanyahu had have already managed to overthrow his government. The evidence presented in a British court that Netanyahu was one of the key planners of the 311 tsunami and nuclear mass murder attack was a key reason for his loss of support inside the military industrial complex as well as in the Israeli government, Mossad sources say.