Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 9/Diciembre/2014.- En primer lugar el Papa malvado, después el tonto del Secretario de Defensa, ahora Netanyahu, próximo al clan Bush


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
El invitado de esta semana es Karlos Puest. 


Karlos Puest






Librefm: Karlos Puest, Victoria, Pili - Mafia política e informe de fulford


Publicado el 10 de dic. de 2014

Hoy hablamos con Karlos Puest, sobre la mafia política Española y de Cádiz, sus problemas de censura y multas, contra la libre expresión. Victoria Kent nos comenta sobre: "El complejo industrial militar anglosajón va a aliarse con los rusos, turcos e iraníes, para ayudar a crear una confederación musulmana sufí moderada, con el fin de poner fin permanente a los extremistas salafistas financiados por Arabia Saudí. El nuevo gobierno israelí que ha de tomar el poder en marzo del próximo año tendrá que ponerse de acuerdo con esto con el fin de alcanzar la verdadera paz en Oriente Medio.

Por último, tome nota del hecho de que alguien ha dado nuevas órdenes de funcionamiento al jefe de la ONU (y títere del cabal-nwo-), Ban Ki Moon. Él ahora está anunciando la nueva agenda de la ONU para tratar de “acabar con la pobreza, lograr la prosperidad. 

Todos los martes 00:30 hs escúchanos en www.librefm.org

Nota de Pili Reyes: Tengo mi cuenta hackeada con el link de www.librefm.org, cuando posteo el programa de radio salen páginas porno en muchas ocasiones, disculpen las molestias.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/12/08/9-12-14-en-primer-lugar-el-papa-malvado-despues-el-tonto-del-secretario-de-defensa-ahora-netanyahu-proximo-al-clan-bush/#comments

Difundid!!!!
Información importante comentada en el informe de Ben en Castellano:
RESUELTO EL JEROGLÍFICO PARA PARALIZAR LOS DESAHUCIOS (ESPAÑA); LA TRAMA ILEGAL DE LAS HIPOTECAS, DESCODIFICADA

Rafapal.com
… Y por fin, alguien lo resolvió.
Os comentaba hace como un año que la solución para las miles de personas que no pueden pagar sus hipotecas era impugnar el propio contrato puesto que los bancos habían vendido esos documentos.

Pero claro, hacía falta documentarlo técnicamente y llegar hasta el final; y el final es el Banco Central Europeo, claro.

La persona que escribe el blog “Ataque al Poder” ha descodificado (con ayuda del equipo del juez Elipidio Silva) el proceso de la burbuja inmobiliaria que ha llevado al derrumbe de la economía española. El documento que os enlazo es la base para una revolución real en este país, con criterios de justicia, y es ya un momento histórico en la historia de esta nación.

Como digo, habrá que estudiarlo en profundidad, pero en esencia fundamenta cómo las hipotecas firmadas por los españolitos fueron titulizadas (convertidas en bonos), vendidas a fondos gestores y de esa manera escaparon al control del organismo regulador (El Banco de España, responsable directo de esta crisis económica por inacción), incumpliendo los protocolos de seguridad económica. Dado que los bonos eran recomprados por los propios bancos se generaba un proceso parecido al del “dinero-deuda”, generando la espiral alcista de los precios que hemos vivido y, consecuentemente, el empobrecimiento de la población, puesto que los salarios no subían en relación (al contrario, al empobrecerse el país, bajaban de precio).

El escritor de este blog apunta a un pacto entre los bancos españoles con los alemanes (vía Angela Merkel) aunque yo me inclino más por que ambos (alemanes y españoles) han seguido las directrices de la sinagoga de Satanás para hundir la economía mundial.

Como digo, debéis reenviar este documento a vuestros familiares y amigos afectados por hipotecas abusivas y, sobre todo, a los abogados para que comiencen a impugnar los contratos sobre la base de que los bancos acreedores en realidad no lo son ni están legitimados para reclamar el pago de esas cantidades.

Según cuenta el valiosísimo escritor de este blog, muchos jueces ya están al cabo de la calle de esta documentación. ¡Un 10 para él!!!!

PD: El día 7 de febrero compartiré mesa en la localidad mallorquina de Muro con el juez Elipidio Silva, Salvador Freixedo, Josep Pámies y Félix Rodrigo Mora con el lema “Conocimientos para un mundo mejor”. Seguro que aparecerá información muy interesante… Reserva tu entrada si quieres verlo en directo.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=28591

Karlos Puest: Protesta Ya - SI EL PUEBLO PASA HAMBRE, KE POLITIKOS PASEN MIEDO

Otro vídeo que muestra una persona en Marte

Rafapal.com
Se aprecia en la sombra de la sonda marciana, como trabajando. Quien haya hecho este vídeo argumenta que el polvo sobre los paneles solares de la sonda parece haberse limpiado “solo”.