Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ingeniería social para la destrucción de la familia: Sexo único para el Nuevo Orden Mundial // Los antidepresivos como el Prozac son homosexualizantes porque la serotonina no llega al cerebro y la sexualidad se descontrola // “El feminismo y el movimiento gay: Ingenierías sociales”, entrevista a Rafapal de A. Webre para NewsInsideOut // Confesiones de una feminazi que cobra por arruinar el Amor Hombre-Mujer (¡alucinaréis!)

Actualización 13/Dic/2014
Ingeniería social para la destrucción de la familia: Sexo único para el Nuevo Orden Mundial




Los antidepresivos como el Prozac son homosexualizantes porque la serotonina no llega al cerebro y la sexualidad se descontrola

Rafapal.com
Pues creo que con la noticia que vais a leer a continuación, la ola de homosexualidad que barrió el Planeta a finales del siglo XX y principios del siglo XXI se explica por completo, y tengo que agradecer a un seguidor de esta página que ha superado la homosexualidad, el haberme dado la clave.

Aunque llevaba ya tiempo indicándome que investigara por ahí, Josemiguel me cuenta el viernes que un amigo suyo se ha vuelto bisexual a raíz de haber empezado a consumir Prozac. Josemiguel que, dado que superó la homosexualidad, ha visto casos parecidos en gente que estaba tomando antidepresivos, me cuenta que los ISRS son unos inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina. Este neurotransmisor es conocido como la “hormona” de la felicidad porque regula el estado de ánimo, pero también influye en la sexualidad.
¿Cómo actúan estos fármacos para superar la depresión si dice que “inhiben la recaptación de la serotonina”?

Pues lo que hacen es evitar que este químico llegue al cerebro, de manera que su química se distribuye por el cuerpo y eso lo activa, dándole la sensación de tener más “energía”.


La Nueva Ley de Propiedad intelectual y la Natural respuesta de Google News



Publicado el 11 de dic. de 2014
Recientemente, Google, ha anunciado que dejará de prestar el servicio de Google News debido a la nueva ley de Propiedad Intelectual, en el siguiente vídeo explicamos con detalle las nefastas consecuencias de esta Ley, asimismo, detallamos el futuro y ponemos ejemplos análogos que España efectuó con sus leyes o indiferencias en el pasado.