Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Los Misterios del Bohemian Grove



Publicado el 21 de dic. de 2014
Un misterioso y selecto club de los hombres más poderosos de EE.UU. se reúne durante 2 semanas en una zona apartada y boscosa de California, las actividades de estos sujetos, no se pueden considerar muy “normales” he incluso se tiene constancia de la ejecución de ciertos rituales en los que parecen sacrificar “algo” que según ciertas grabaciones, recuerda demasiado a un ser humano.

Esos “hombres” respetables, se destapan de su máscara de puritanismo y pulcritud para mostrar lo que realmente son, miembros de una hermandad que posiblemente adoren la figura de Moloch, un ancestral dios insaciable devorador de seres humanos. 
En el siguiente vídeo, entablamos debate entre JL y Vicente Fuentes quienes contarán lo que ocurre dentro de ese extraño “club de campo”.

Los Oscuros Secretos dentro del Bohemian Grove ( Alex Jones )



En el siguiente enlace están las restantes partes (en total son 9 videos) de la investigación completa que hizo Alex Jones. https://www.youtube.com/watch?v=yWRA4p_-dus  

Dentro del Bohemian Grove

El Origen de los Reptilianos según El Ser Uno


Publicado el 20 de dic. de 2014
El nuevo orden mundial o gran reinado de la bestia 666
Reptilianos, el origen, Abducciones alienigenas, sistema monetario, los  reptilianos de Satien, ascensión planetaria, los reptilianos y las sociedades secretas, psicología  y comportamiento reptiliano, energía


El Ser Uno 1. Los Arcanos de Thoth.
El Ser Uno 2. Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera.
El Ser Uno 3. Los Seramitas El Camino de Regreso.
El Ser Uno 4. El Alineamiento Cósmico Siete mil años de preparación.
El Ser Uno 5. Los Interanos – La Ciudad de Cristal.
El Ser Uno 6. Los Siren-Lemurianos – Ciudad de Luz y Amor.
www.elseruno.com