Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Censura en las redes sociales, reflexionándolo con CSI Juan, Mauri Weber y Pili Reyes (moderadora)



Publicado el 23 de diciembre de 2014
Censura en facebook, hackeos, temas vetados, otras alternativas, satanistas, doble agentes, microchip, tecnología, ley Mordaza, control, Élites, crímenes, pedofili­a, como se vive en EE.UU, desaparecidos, eliminación de derechos sociales, resistencia, bunkers, con CSI Juan, Mauri Weber y Pili Reyes

Informaciones Relacionadas:
Analizando las penalizaciones por la Ley Mordaza en España por Karlos Puest // Karlos Puest: Protesta Ya- ESPAÑOL DECIDE, UNIÓN O ESCLAVITUD & HOY ESPAÑA ES UNA DICTADURA NEOFASCISTA ( Ley mordaza )

Karlos Puest


Según Sorcha Faal, Rusia no venderá petróleo a países que torturen, como USA // UN DESERTOR UCRANIO REVELA EL NOMBRE DEL PILOTO QUE DERRIBÓ EL AVIÓN MALAYO/ El Mossad denuncia que Israel dirige el Estado Islámico // Bush padre, hospitalizado: ¿fue el editorial de The New York Times exhortando a la detención de su hijo y Cheney? // “Cinco redes pedófilas en el Parlamento británico, probadas por Scotland Yard”; diario The Telegraph // El editorial de The New York Times reclama juzgar a Bush y Cheney por las torturas de Guantánamo // Zimbabue emitirá una moneda avalada por oro… en cualquier momento (noticia aparentemente local) // Rusia amplía sus bases en el mundo; el declinar del dólar significa el final del Imperio USA // Mientras el rublo es bombardeado por los especuladores sionistas, Rusia esgrime la “Defensa Sansón”: La III Guerra Mundial es financiera // Rusia Today anuncia el final del imperio sionista, explicando el timo del dinero/ El “secuestro” de Australia, la respuesta sionista en forma de bandera falsa

Actualizado 27/Dic/2014
Según Sorcha Faal, Rusia no venderá petróleo a países que torturen, como USA

Rafapal.com
Ayer por la noche, leí un informe de Sorcha Faal en el que se anticipaba una medida de presión (y venganza rusa por las sanciones que le han colocado los países sionistas) amenazando con no vender petróleo a los países que permitan la tortura en su territorio: lo llaman “ley antinazi”. ¡Asegura que se está debatiendo en su parlamento!
Validando que este principio moral se va a convertir en una medida de presión rusa para, a su vez, hacer que se procese a Cheney y Bush Jr, hoy Rusia Today saca en portada artículos en sus ediciones hispana y anglófona hurgando en esta misma llaga, y anticipando que “nombres muy importantes” han sido censurados a la opinión pública pero que aparecen en el informe.

En el artículo en español, se cita la demanda que la Unión de Libertades Civiles ha interpuesto contra el gobierno norteamericano por el uso de la tortura.
PD: Una ONG alemana demanda por crímenes de guerra a Bush, Rumsfeld y Tenet.



UN DESERTOR UCRANIO REVELA EL NOMBRE DEL PILOTO QUE DERRIBÓ EL AVIÓN MALAYO/ El Mossad denuncia que Israel dirige el Estado Islámico

Rafapal.com
Aquí la tenéis: la declaración completa que disipa el misterio sobre quién derribó ese avión como pretexto para iniciar la III Guerra Mundial contra Rusia.

La Verdad está fluyendo con tanto ímpetu que hasta los servicios secretos israelitas denuncian al propio ejército judío (y la CIA) por entrenar y financiar a 2000 combatientes islamistas del ISIS. Como lo oyes. La web Debka de los servicios secretos israelitas lo denuncia. Esta es la inapelable evidencia de que se ha producido una fisura total en el propio gobierno israelita.


Bush padre, hospitalizado: ¿fue el editorial de The New York Times exhortando a la detención de su hijo y Cheney?

Rafapal.com
En el informe de ayer mismo, Benjamin Fulford destacaba el durísimo editorial del New York Times exhortando a la detención de Bush Jr y Dick Cheney por las torturas en Guantánamo (ver noticia en esta misma web hace dos días).