Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de diciembre de 2014

Oro y Plata: Lingotes ¡protégete!. Educación Financiera. Monedas de Oro y Plata: ¿Cuales comprar? y evitar estafas por Pili Reyes.



Pili Reyes: Aquí les dejo el motivo por el cual yo misma me protejo mientras he podido, les comparto ésta valiosa información a todos ustedes, éste vídeo fue realizado hace tiempo por eso los precios varían en el tiempo, ahora más que nunca están bajísimos para hacernos creer que el dólar es una moneda fuerte  Las Monedas de oro y plata son para mantener tus ahorros a salvo, pero cual comprar?, son todas iguales? NO!!!!

Vídeo Relacionado: evitando falsificaciones.

El portavoz de la Familia del Dragón Rojo admite tácitamente su procedencia extraterrestre // Fulford asume la jerarquía de “El Embajador de la Familia del Dragón”/ Entrevista a Rafapal de “Alternativa Extraterrestre”, Capilla del Monte

Actualizado 31/Diciembre/2014


El portavoz de la Familia del Dragón Rojo admite tácitamente su procedencia extraterrestre

Rafapal.com
En estos tiempos tan confusos que vivimos, hay que estar atentos a las señales para interpretar correctamente la realidad.

Hace sólo un par de días, os resumía el larguísimo último artículo de David Wilcock en el que dejaba caer el “bombazo” de que la Familia del Dragón Rojo son… extraterrestres.
Como también debéis saber a estas alturas, en esta cima de la conspiración que es la conspiración de los buenos, hasta ahora había varias personas que dicen comandar o tener información sobre ¿diversos? fondos de prosperidad que llevarían a la Humanidad a una nueva Edad de Oro. Y pongo la palabra “diversos” entre comillas porque, realmente, no estaba claro si eran los mismos o diferentes porque, de hecho, entre estas mismas personas (Neil Keenan, Benjamin Fulford y Dave Schmidt) no se ponían de acuerdo y disputaban entre sí (particularmente, los dos primeros).

La situación se ha clarificado mucho esta semana cuando Benjamin Fulford citó expresamente al Embajador de la Familia del Dragón Rojo y el prometido jubileo, pero lo ha hecho todavía más cuandoDave Schmidt ha publicado en su Facebook los últimos informes de Benjamin Fulford y… ¡David Wilcock!

Os explico que la prudencia y escrupulosidad con la que está actuando en todo momento Dave Schmidt impide categóricamente que haya publicado esas dos informaciones sin haber consultado antes al Embajador de la Familia del Dragón Rojo; que le haya dado el visto bueno, vamos. De donde se deduce que -y he aquí el notición- de esta manera los benefactores de la Humanidad están reconociendo tácitamente que forman parte de la Federación Galáctica.

Y ello, amigos míos, hace que la situación se reordene, como ocurre en el juego del Tetris cuando colocas la pieza “maestra”: ¿recuerdas?; pasamos a otro nivel. Porque, recuérdalo, el Embajador dijo en una de sus apariciones que ellos estaban “por encima de la religiones”. Una declaración que ahora, de repente, cobra sentido, ¿verdad?

Habiendo sucedido esto en el último día de este año gregoriano 2014, nos coloca en una situación ciertamente interesante para el año venidero, que es, ni más ni menos, que la confluencia de los temas espiritual/ufológico y el tema monetario.

En estos diez años que llevo generando las más de 7.000 informaciones para despertar a la población y dar inicio a una Nueva Era, todo lo que hace años eran locuras hoy ya son verdades prácticamente asumidas… salvo una.

A lo largo de estos años he tenido que soportar centenares de críticas, mofas y presiones para quitar el platillo volante que está dentro de mi cabecera “por la mala imagen que daba a otras informaciones que sí me daban credibilidad”.

Bien, pues ahora parece haber llegado el momento de la demostración de que, una vez más, estaba en lo cierto: que lo uno (la liberación de la Humanidad) no podía darse sin lo otro (el contacto con esos seres benefactores).

Como digo, que todo este ocurra en el último día del año no me parece en absoluto casual ni baladí, sino más bien una declaración, velada, de intenciones. De “salir del armario”, vaya.
Una vez más, insisto en que desconozco los plazos ni la agenda de los Buenos pero siguiendo la pista a este culebrón que dura 13 años, para mí, el paso lógico siguiente sería una declaración conjunta de los líderes religiosos de este Planeta; asumiendo un poder espiritual superior. ¿Recuerdas que el Papa Francisco ya convocó un consejo de líderes religiosos hace escasas fechas?

Veremos…



Fulford asume la jerarquía de “El Embajador de la Familia del Dragón”/ Entrevista a Rafapal de “Alternativa Extraterrestre”, Capilla del Monte

Rafapal.com
Pocas novedades en el último informe Fulford, si exceptuamos el notición de que gran parte del gobierno de Israel está siendo investigado por corrupción, confirmando que también en ese país los buenos se están moviendo.

A destacar que Obama estaba jugando al golf con el presidente de Malasia el día antes de la desaparición de este último avión, que Fulford interpreta como la venganza de Obama cuando el malayo no se plegó a sus demandas.

Dejando al margen el optimismo de que Bush Sr haya sido hospitalizado para evitar su detención, el portavoz de la Familia del Dragón Blanco realiza un acto de humildad al reconocer las informaciones proveniente del Embajador de la Familia del Dragón Rojo, haciéndose eco del anunciado jubileo y de un documento del Comité 300 que prueba que ellos están por encima de estos poderes.

Por otro lado, el Tribunal de la Haya está investigando al ex presidente colombiano Alvaro Uribe por 3000 asesinatos cometidos por grupos paramilitares a su servicio. Si esto llegara a materializarse, estaríamos ante una prueba inequívoca de que la prometida acción de la justicia es real.

En Hispanoamérica, el mundillo espiritual y de contacto ET cada vez está más concienciado de que todas las informaciones ocultas convergen en el mismo punto.

Esta entrevista con la gente que organiza el Congreso Extraterrestre de Capilla del Monte la realizamos la semana pasada, y aparece después de la que le realizan a Chus Casado, que es la traductora de los informes de Fulford al castellano y una buenísima conocedora de la realidad mundial… escondida. Mi entrevista comienza en 1 hora 4 minutos, y tratamos los temas de actualidad, así como mi visión sobre el papel de la Humanidad para acelerar el momento de la liberación del oro histórico.