Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de enero de 2015

Rafapal explica la estafa del dinero (para todos los públicos)

Rafapal.com
Llevo 8 años repitiendo a amigos y familiares cómo se crea el dinero. La sensación de que no me entienden me tiene frustrado porque me veo repitiendo lo mismo una y otra vez. “Algo” pasa; una incapacidad más allá de lo racional para comprender el problema número 1 que nos aqueja o, quizás, que el vídeo El dinero es deuda todavía no es suficientemente claro, suficientemente pedagógico.

Por eso llevaba tiempo generando nuevas metáforas e imágenes para que TODOS comprendáis cómo se crea el dinero y, sobre todo, las consecuencias para nuestra vida diaria, en forma de impuestos, paro, pobreza, competencia, riñas, disputas y obsolescencia programada que ese dinero falsificado acaba creando. Y la oportunidad me la ha dado un bloguero; José Manuel Rodríguez Salinas.

Una de las ideas que propongo para que todo el mundo lo comprenda es diferenciar el dinero-riqueza real creado desde los trabajos y servicios que intercambiamos los ciudadanos considerándolo DINERO VIVO, frente al DINERO MUERTO, también conocido como fiat money o dinero deuda.

Por supuesto, la gracia del asunto consiste en que, cuando comprendemos hasta el final la estafa del dinero, la transición hacia un mundo sin dinero aparece prístina, cosa que explicaré en más profundidad dentro de un tiempo, cuando estos conceptos hayan sido asimilados por la Opinión Pública y empiecen a permear el discurso político de los movimientos sociales. En otras palabras, conocer la verdad sobre el dinero es el camino hacia la abundancia de la Humanidad.

Que disfrutéis mi regalo de Reyes: como digo, es una explicación para el común de los mortales, sin palabras técnicas.


PD: Más abajo, un excelente brindis colombiano por la Edad de Oro de la Humanidad.



Fuente http://www.rafapal.com/?p=29010

Información Relacionada:
Dinero y dios (I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII): Dinero y dios, Tributos a Yahvé, Psicoanálisis al pueblo judío, ¿Qué hay de cierto y qué de falso en la Historia de la Biblia?, El trauma de los sacrificios-holocaustos en honor a Yahvé, Yahvé versus Dios, ¿En qué se diferencia Yahvé del Dios verdadero? ¿Cómo cambia nuestra vida el pasar del reinado de uno al del Otro?. Las catedrales, primeros bancos centrales

Vedlo en el enlace y difundirlo:


Benjamin Fulford (6/Enero/2015): El dólar de Estados Unidos está ahora respaldado por oro, pero los criminales de guerra siguen estando libres

Benjamin Fulford
6 de Enero de 2015 
Traducido por Victoriakent

Ahora está claro que el dólar estadounidense que se comercializa internacionalmente está respaldado por oro. La evidencia de esto es el hecho de que recientemente el dólar ha cambiado en valor frente a una canasta monedas de una manera que sigue de cerca la forma en que se comporta el oro frente a estas monedas.


El dólar respaldado por oro comercializado internacionalmente y los yuanes chinos están ahora bajo el control de la familia del Dragón (real asiático), la familia real británica, el gobierno comunista chino, las familias de banqueros suizos y sus aliados.
Sin embargo, estamos escuchando de ellos que la resistencia continúa a partir de elementos del gobierno corporativo de Estados Unidos que utilizan derivados para seguir creando dólares sin respaldo para comprar en el mercado de valores. También lograron poner 100 mil millones de dólares “ilusorios” en su cuenta el 31 de diciembre para aplazar su quiebra.

La otra cosa que está clara es que todavía tenemos el régimen de Barack Obama en los EE.UU., como se ve a diario en los medios de propaganda corporativa, negándose a enjuiciar a los criminales de guerra conocidos como George Bush Jr y Dick Cheney.

Los miembros del ejército y de los organismos que están leyendo este artículo tienen que mirar en el siguiente enlace que hemos verificado independientemente y que contiene información verdadera:

Benjamin Fulford (January 6, 2014): The US dollar is now backed by gold but the war criminals remain free

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
January 6, 2015

It is now clear that the internationally traded US dollar is backed by gold. The evidence for this is the fact that recently the dollar has changed in value against a basket currencies in a way that closely tracks how gold performed against these currencies.


The internationally traded gold-backed dollar and Chinese yuan are both now under the control of the Dragon (Asian royal) families, the British Royal family, the Chinese communist government, the Swiss banking families and their allies.

However, we are hearing from them that resistance continues from elements of the US corporate government who are using derivatives to continue to create un-backed dollars to buy up the stock market. They also managed to put an illusory $100 billion into their account on December 31st to postpone their bankruptcy.

The other thing that is clear is that we still have the Barack Obama regime in the US, as seen daily on the corporate propaganda media, refusing to prosecute known war criminals like George Bush Jr and Dick Cheney.

Members of the military and the agencies who are reading this article need to look at the following link which we have independently verified to contain true information:

EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI // LOS PODERES OCULTOS DE JESUCRISTO

EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI



Publicado el 2 de ene. de 2015 http://www.davidparcerisa.org
¿Quién fue realmente el Rey David? ¿Cuál era el secreto de su naturaleza despiadada? ¿Como era capaz de realizar proezas sobrehumanas? David Parcerisa nos arroja algo de luz a través de algunos textos hebreos sobre un personaje marcado por la muerte, y el contacto con Enlil/yahvé. David fue el elegido para implementar las directrices de un conjunto de entidades interesadas en dominar, someter y extraer la energía del ser humano.

Anunnaki, conservado hasta nuestros días. 
Exclusiva información Relaciona:

La siguiente imagen de la derecha, correspondería al cuerpo de un anunnaki. Dicha imagen tan exclusiva proviene de una fuente (sociedad secreta) de la familia del dragón rojo, por vía de su embajador (para los que leáis los informes de Benjamin fulford os será más conocida dicha  sociedad secreta ancestral). 

Dicha imagen se pueden ver alrededor del minuto 14:10 de la entrevista con el Embajador, que nos muestra esta foto que aquí mostramos. afirma (el embajador) taxativamente que la Humanidad necesita conocer la verdad, sobre su origen y, remarca una y otra vez que lo que necesitamos para lograr el objetivo de acabar con la esclavitud humana es la UNIDAD. Que todos nos apoyemos y rememos en una sola dirección.   Más en Fuente  http://www.rafapal.com/?p=29004

LOS PODERES OCULTOS DE JESUCRISTO



Publicado el 5 de ene. de 2015 http://www.davidparcerisa.org Si existe un personaje que ha encarnado todos los arquetipos posibles dentro del contexto místico/espiritual a lo largo de la historia, sin duda es Jesús de Nazareth. David Parcerisa nos expone algunas partes de los textos Apócrifos que describen episodios muy extraños sobre la infancia de Jesús, y que generan aún más preguntas tanto de su papel en la historia como de su verdadera naturaleza.