Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 11 de enero de 2015

Sacerdote Ortodoxo se enfrenta al DIABLO ILLUMINATI por revelar los planes de Rockefeller!! // Barack Obama a Jesús Cristo: Si tú eres el hijo de Dios, transforma esta piedra en pan…// Rothschild: Solo se puede hacer mucho dinero con mucha sangre // Rockefeller destruye familias !!! // La Mafia Rockefeller Financia al Feminismo Para Destruir La Sociedad // ISRAEL DOMINA al completo el gobierno ESTADOUNIDENSE


Difundan !!!
Sacerdote Ortodoxo se enfrenta al DIABLO ILLUMINATI por revelar los planes de Rockefeller!!
Sacerdote ortodoxo (Ruso) expone a sus feligreses el verdadero mal en el planeta tierra.  El mal que quieren propagar las élites (nwo) genocidas (Bloodlines), desde sus organizaciones secretas masónicas/illuminatis/satánicas planetarias. 



Le faltó nombrar a los Rothschild (Banqueros del Vaticano, city londres y Washington D. C.-FeD-).






 Barack Obama a Jesús Cristo: Si tú eres el hijo de Dios, transforma esta piedra en pan…



Las Imágenes CENSURADAS de la Película 2014 Son Of God

Rothschild: Solo se puede hacer mucho dinero con mucha sangre



Rockefeller destruye familias !!!



















La Mafia Rockefeller Financia al Feminismo Para Destruir La Sociedad



ISRAEL DOMINA al completo el gobierno ESTADOUNIDENSE





Información Relacionada:

Entrevista a Rafapal sobre “Dinero y dios”: el final del reino de Yahvé-Lucifer, el comienzo del reino de Dios



Otros  importantes vídeos muy relacionados:
Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas (Subtitulado en Español) & Lenni Brenner: Sionismo y Fascismo (Subtitulado en Español).



Rafapal explica la estafa del dinero (para todos los públicos)

El presidente francés atribuyó el atentado a los Illuminati // ¡LA MATANZA DE PARÍS OCULTÓ EL COMIENZO DE DESCLASIFICACIÓN DE LAS PÁGINAS DEL INFORME DEL 11-S QUE APUNTAN A ARABIA SAUDITA! // LOS SERVICIOS SECRETOS ARGELINOS ADVIRTIERON A LOS FRANCESES DEL ATENTADO // ISRAEL DOMINA al completo el gobierno ESTADOUNIDENSE SECRET UNIVERSAL en español // Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”// Karlos Puest: Conspiración TERRORISMO EN FRANCIA, BLUE BEAM, CARTAS ILLUMINATI // Bandera falsa: Charlie Hebdo, simplemente un spray // CCN Noticias Alfred Webre Bandera Falsa Paris… // Falsa Bandera. Atentado revista Charlie Hebdo en París (asesinando para el nuevo orden mundial) // Atentado 'Charlie Hebdo' fue un montaje: ¡PRUEBAS! // Rafapal en Radio Nacional Venezuela, conectando el atentado de París, sistema monetario y las redes pedófilas de la élite // Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses/ Sarkozy se entrevistó con uno de los terroristas // Entrevista con La Voz del Viento sobre la ex illuminati Madonna y la Sociedad del Dragón Rojo // Goldman Sachs prevé un recrudecimiento de la presión para la auditoría a la Reserva Federal // Un reciente tuit de la revista francesa masacrada ¡pedía un atentado en Francia! // Arabia Saudita, responsable de la matanza del semanario francés, según Sorcha Faal // Atentado terrorista a París: falsa bandera, ha sido el Mossad.

Difundan !!!
Difundan!!! - Actualización 12/Enero/2015 - 17:50

El presidente francés atribuyó el atentado a los Illuminati

Rafapal.com
¿Se le escapó? ¿Lo dejó caer subrepticiamente para el que “lo quisiera ver”?

El caso es que François Hollande echó la culpa del atentado a unos “iluminé” que en español equivaldrá a “iluminados” y en latín a la famosa secta “illuminati”. ¿Estaba hablando en clave?

Más abajo, una de las muchas chanzas que se están haciendo a cuenta de la snuff movie , en dos capítulos, que televisaron en todo el mundo desde París la semana pasada, y un buen vídeo de un bloguero español desmontando las inconsistencias de la versión oficial.




¡LA MATANZA DE PARÍS OCULTÓ EL COMIENZO DE DESCLASIFICACIÓN DE LAS PÁGINAS DEL INFORME DEL 11-S QUE APUNTAN A ARABIA SAUDITA!

Rafapal.com
Bueno, compañeros: pues ya tenemos el origen catalizador del atentado de París del pasado 7 de enero.

Ese mismo día y unas pocas horas después de que comenzara ese ataque, el Congreso de Estados Unidos vivía una jornada histórica porque el ex senador Bob Graham, el diputado que encabezó la comisión sobre el 11-S, junto con otro diputado en ejercicio apellidado Jones elevaban la propuesta para la desclasificación de las 28 páginas del informe que describen la vinculación del gobierno Saudita con la matanza de aquel día. Se desclasifique finalmente o no (depende de Obama), este hombre, Bob Graham, así como los otros dos congresistas que lo han leído, de alguna manera están “levantando la liebre”: “los saudíes saben que nosotros sabemos lo que hicieron”.

Seguidamente, podréis ver un resumen de la rueda de prensa, traducido por el equipo de Lyndon Larouche. Así pues, ya tenemos el detonante claro de esos ataques: Arabia Saudita trataba de ocultar la verdad del 11-S saliendo a la luz.