Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 13 de enero de 2015

LOS KADISTU Y LAS RAZAS DRACONIANAS, Con Steve Locse



Publicado el 10 de ene. de 2015 -- http://www.davidparcerisa.org
David Parcerisa entrevista al investigador Húngaro Steve Locse, quién nos arroja más luz acerca de las razas Draconianas, los Gina´abul, los kadistu y todo el conjunto de especies reptilianas de las que nos habla el autor francés Anton parks en sus obras inéditas. Sin duda, esta es una charla en la que se tratan temas que hasta ahora no se han tratado en habla hispana, en relación al universo Parks y toda la problemática extraterrestre. ¿Qué quieren de nosotros? ¿Por qué nos crearon? ¿Cuáles de estas razas reptil son regresivas y perjudiciales para el ser humano, y cuales forman parte de una fraternidad blanca que nos ha estado ayudando de forma clandestina desde el principio de la historia? ¿Quién está interesado en radicalizar los posicionamientos de los investigadores y del gran público para que creamos que todas las razas reptil son una amenaza, sin que tengamos acceso a un conocimiento del lado luminoso del que también nosotros formamos parte activa?

Sencillísima Modificación a Cámaras de Fotos para fotografiar OVNIs y Chemtrails invisibles // Como Grabar OVNIs y Chemtrails Invisibles modificando cámaras de video viejas // Orbs entre Nosotros // Visionando el cielo con cámara fullspectrum: se intercambian señales (de confirmación) con un simple puntero láser hacia platos voladores (Ufo's), que ellos a su vez responden con uno hacia ti (saludo).

Sencillísima Modificación a Cámaras de Fotos para fotografiar OVNIs y Chemtrails invisibles



Publicado el 9 de ene. de 2015
En esta ocasión os presentamos como modificar cámaras de fotos digitales para poder grabar OVNIs, Chemtrails invisibles y espectros, debido a la buena acogida del anterior video (https://www.youtube.com/watch?v=16Ly-...) donde mostrábamos como modificar cámaras de video, ahora le toca el turno a las de fotos. Para hacer estas modificaciones, no necesitaréis abrir la máquina ni manipularla, con un sencillo imán de Neodimio las pasaréis a FullSpectrum y con el mismo imán las devolveréis a modo normal.

 Como Grabar OVNIs y Chemtrails Invisibles modificando cámaras de video viejas



Publicado el 4 de ene. de 2015
Las cámaras de vídeo anteriores a 2003 de la marca Sony y Panasonic pueden ser modificadas para grabar TODO EL ESPECTRO de luz visible, permitiendo ese rango de ultravioleta e infrarrojo al que nuestros ojos no llegan ver. En ese rango, muchos OVNIs y Chemtrails invisibles se mueven (entre otras muchas cosas como ORBs, Rods…) es por ello que en este vídeo, os indicamos como se modifican cámaras antiguas de SONY fabricadas antes de 2003 y la espectacular gama de colores que graba, algo que se puede ver al final del vídeo, de ese modo, vuestra antigua cámara se convierte en una “fullspectrum”, característica que las más modernas cámaras no tienen, solo las de más alta gama valoradas en muchos miles de euros poseen o cámaras a las que han modificado el software o firmware, labor mucho más compleja que la mostrada en este sencillo vídeo que mostramos.
Asimismo, os explicamos quién descubre este curioso efecto y algunas cuestiones interesantes sobre diversos temas relacionados. ¿Por qué censuraron esa característica tan importante en las cámaras de vídeo…? Quizás ¿alguien quería que no grabásemos objetos anormales que se mueven en la atmosfera…? Todo esto y mucho más en el “brico-video” que os hemos preparado. Recordad que muchos os dirán que eliminando el filtro infrarrojo del CCD graba ya en infrarrojos, eso no es cierto, ya que solo amplia unos pocos nanómetros su rango, con el método mostrado, vuestra vieja cámara se convierte en una “súper-cámara”.


Orbs entre Nosotros



Publicado el 11 de ene. de 2015
Son muchas las personas que han fotografiado extrañas “burbujas de luz” con su cámara de fotos o su cámara de video, algunas de esas esferas parecían tener un comportamiento inteligente, por el contrario otras parecían obedecer a un reflejo lumínico, en el siguiente vídeo, os contamos una alucinante historia de una niña que tenía un “amigo invisible” y que fue filmado por su padre, asimismo desvelaremos las dos realidades que hay detrás de este misterioso fenómeno de los Orbs (Orbes).


Información Relacionada:
Visionando el cielo con cámara fullspectrum: se intercambian señales (de confirmación) con un simple puntero láser hacia platos voladores (Ufo's), que ellos a su vez responden con uno hacia ti (saludo). 

El BRICS acelera las infraestructuras para el reseteo y los sionistas responden… ¡amenazando al Papa! // … Y Evaristo, líder de La Polla Records, se volvió “guerrero espiritual” y conspiranoico, por supuesto // Cuatro vías para el Jaque Mate: redes pedófilas de la élite, patrón-oro, 11-S y Madonna

El BRICS acelera las infraestructuras para el reseteo y los sionistas responden… ¡amenazando al Papa!

Rafapal.com
No, no soy un gran experto en ajedrez, pero recuerdo de los tiempos en que jugaba que, cuando ya estaba bastante claro que ibas a perder, si emprendías una solución desesperada para conseguir la victoria con un Jaque Mate repentino, lo más probable es que adelantaras tu derrota todavía más porque no defenderías tu retaguardia.

La “snuff movie” que se desarrolló en París la pasada semana ha sido tan colosal y desesperada que se le han abierto frentes por todos los lados, tanto por por los numerosos errores de “raccord” de la propia película en sí como por las inconsistencias de guión con la teleserie en conjunto. La principal: que Francia está formando y financiando a los mismos supuestos terroristas que le han atacado; si quieren seguir con el guión de rechazo a ese terrorismo se verán obligados a combatir al ISIS y al Estado Islámico en Siria y en Irak (al igual que todos los líderes que acudieron al fotomontaje parisino).

Por no hablar, claro está, de lo “a huevo” que se le están poniendo a los congresistas USA que quieren desclasificar las páginas del informe de la Comisión del 11-S que apuntan a Arabia Saudita (¡y a la familia Bush!) como financiadores del atentado. Ya lo publica RT (¡pero Alex Jones todavía no se ha enterado!).