Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de enero de 2015

Nuevas teorías sobre la Gran Esfinge ¿800.000 años de antigüedad? // Reescribiendo la Historia: Ramsés II



Publicado el 8 de ene. de 2015
Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly

Estudios muy recientes sobre la gran esfinge de Egipto, revelan datos asombrosos respecto a su antigüedad. Estos datos cambian por completo la versión oficial que, ya le costaba admitir la antigüedad oficial de 2500 años A.C. Es posible que aceptar los 800.000 años de antigüedad propuestos por los científicos ucranianos no convenga a diferentes instituciones, ya que hace tanto tiempo no existía el ser humano. ¿O quizás sí?

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio. 



Reescribiendo la Historia: Ramsés II



Publicado el 7 de ene. de 2015

Existe en Luxor (Egipto) un busto de gran tamaño de Ramsés II, esta tallado en granito rojo y sus proporciones perfectas así como su simetría solo han podido efectuarse con la más avanzada tecnología actual, ¿Cómo consiguieron hace 3240 años hacer semejante obra?. En el siguiente vídeo, hablamos de todo el misterio que rodea a este tipo de construcciones y de cómo la historia ha omitido flagrantemente estos datos.

Remedios para los Resfriados y Gripe



Publicado el 13 de ene. de 2015

Remedios naturales y sencillos para curar la gripe y resfriados

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 12/Enero/2015.- El falso incidente de París está dirigido a derribar la casa de Saud


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.









Librefm: Pili Reyes y María Jesús (Victoriakent) en el programa de Benjamin Fulford en Castellano


Publicado el 13 de ene. de 2015

El falso incidente de París está dirigido a derribar la casa de Saud, sobre la falsa subida del dólar y que las fortunas de los expertos y millonarios se salen del dólar para invertir en oro y plata físico, tierras, bienes tangibles mientras a la humanidad se les dá falsa información al revés, sobre la web fraudulenta que se hace llamar SDB(Sociedad del Dragón Blanco) que alerta Fulford y mucho más..

Todos los martes 00:30 hs escúchanos en www.librefm.org

Nota de Pili Reyes: Tengo mi cuenta hackeada con el link de www.librefm.org, cuando posteo el programa de radio salen páginas porno en muchas ocasiones, disculpen las molestias.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

La conspiración del petrodólar, la devaluación del dinero mundial y el patrón Oro con Rafapal // Componente de la banda musical juvenil East 17 acusa: “la industria está llena de pedófilos”

La conspiración del petrodólar, la devaluación del dinero mundial y el patrón Oro con Rafapal

Entrevista de ayer mismo en La Voz del Viento, Radio Marchena.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=29141



Difundid!!!!
Componente de la banda musical juvenil East 17 acusa: “la industria está llena de pedófilos”

Rafapal.com
Brian Harvey forma parte de la banda “East 17″. ¿Que quiénes son los “East 17″?
Pues, sinceramente, me he tenido que ir a la Wikipedia para enterarme de que fueron un grupo musical de chicos ingleses en los 90, competencia directa de “Take that”; pero no unos “cualquieras”, no, vendieron ¡1 millón de discos! Así que este -desconocido para mí- Brian Harvey es un personaje muy conocido en la Gran Bretaña.

Bueno, pues el tal Brian Harvey, que se ha involucrado en el movimiento alternativo inglés, ha colgado un vídeo en Internet, con su “trofeo” por el millón de discos vendidos, en el que arrasa con la industria discográfica acusándola de estar “llena de pedófilos”, para posteriormente romper ese distintivo poderosamente y lanzarlo a la basura. Sin duda que esta declaración va a poner más pólvora en el ya de por sí humeante asunto de las redes pedófilas inglesas, que está apuntando directamente al parlamento británico.

De paso, una vez más se confirma que los artistas juveniles son violados sistemáticamente como requisito indispensable para alcanzar la fama.


Vamos a ver si un hombre que ha dado muestras de valentía como Robbie Williams (ex componente de Take That) se anima a decir lo que sabe a raíz de las declaraciones de su colega, al que, evidentemente, conoce.



Entrevista a Ole Dammegard con Csi Juan y Lighthousebcn



Publicado el 12 de ene. de 2015

Las extrañas coincidencias en las muertes de Kennedy,
Lennon, Che Guevara, Salvador Allende, Olof Palme, Michael Jackson y Whitney Houston.
La conspiración del grupo 40.

Karlos Puest: Protesta Ya - COCA COLA DULCE VENENO // Coca Cola perjudicial para la salud Cancerigena



Publicado el 13 de ene. de 2015

NO TOMEIS MAS COCA COLA ..ASPARTAMO=VENENO MORTAL...



Publicado por Pili Reyes el 12 de ene. de 2015

Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos E-950 (ACESULFAMO-K) E-951 (aspartamo) y E-952 (ciclamato) Puede producir nerviosismo y falta de concentración en los niños, problemas gastrointestinales y problemas de enzimáticos del metabolismo, en algunos casos se ha comprobado la relación con la osteoporosis y la osteomalacia. En talleres este componente se usa para limpiar motores o aflojar los tornillos oxidados.

En 2012, Coca-Cola fue obligada a reducir un componente cancerígeno (4-metilimidazol o 4-MEI) de sus latas y botellas en EEUU, pero no en España. 

El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.

Cuando Coca-Cola utiliza en vez de azúcar, la alta fructuosa de maíz (un transgénico) para endulzar el refresco, pone en riesgo la salud de los consumidores

Una lata de Coca-Cola contiene aprox. 10 cucharillas de azúcar

La Coca-Cola light y la Coca-Cola Zero que usa sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental. La sustancia que provoca estas afecciones se llama E-951 (aspartamo) que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer

En 1996 se descubrió la relación de este componente con tumores cerebrales, linfomas y leucemias. Además, los componentes químicos del aspartamo tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños en la retina y en el sistema nervioso. El aspartamo es potencialmente peligroso para menores de 3 años, mujeres embarazadas, personas con bajas concentraciones de hierro en sangre, que padezcan la enfermedad de Kidney o que tengan fenilcetonuria (puede afectarles en e cerebro). Puede producir ceguera, trastornos en el cerebro, inflamación del páncreas y del músculo del corazón por tener metanol, este componente también está presente en El Nestea light.

La Coca-Cola light y Zero también contienen ciclamato (e-952) y acesulfamo-k (E-950). El ciclamato, prohibido para su consumo humano en EEUU, Francia, Japón y Reino Unido pero no en España, se sabe que produce migraña, cáncer de hígado, vejiga y lesiones en el riñón y favorece el cáncer de próstata, mezclado con sacarina es un eficiente matarratas (literalmente).

El acesulfamo-k (E-950) reduce la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Se sospecha que podría ser cancerígeno y estar unido a la hipoglucemia, a tumores pulmonares, al colesterol alto y a la leucemia.