Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 18 de enero de 2015

Guerra interna en Turquía y Yemen a cuenta del apoyo al terrorismo islámico: detenciones, secuestros y filtraciones // El Banco central suizo se desliga del euro porque el BCE imita la locura de la Reserva Federal // Las obras de infraestructuras del BRICS alumbran la Edad de Oro: el camino hacia la Unidad de la Humanidad // “Alemania, Austria y Holanda repatrian oro porque quieren entrar en el BRICS”, según Willie: “los bancos de inversión BRICS sustituyen al FMI en Ásia y África”

Rafapal
Actualizado 18/Enero/2015
Guerra interna en Turquía y Yemen a cuenta del apoyo al terrorismo islámico: detenciones, secuestros y filtraciones

Rafapal.com
En las pasadas entrevistas que me han hecho, he recalcado que la situación geopolítica en los países árabes, particularmente de Oriente Medio, es muy confusa. Mientras de países como Qatar, Arabia Saudita o Turquía salen ayudas para el Estado Islámico-ISIS y demás variantes que indicarían su adscripción al sionismo, se producen declaraciones y movimientos que contradicen esas mismas aseveraciones.

La única manear de interpretar esas contradicciones es a través de las guerras internas, las mismas que se están librando en países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

Rusia Today publica hoy sábado una sorprendente noticia que reza así: “Informe del Ejército turco constata que el servicio de Interligencia arma a Al Qaeda“. Se refiere a “Su servicio de inteligencia”. O sea: ¡el ejército turco acusa al servicio de inteligencia de su propio país de armar al enemigo! ¿Cómo se entiende esto? ¿Cómo se entienden las encendidas declaraciones del alcalde de Ankara y el presidente turco acusando a Israel del terrorismo internacional y luego colabora con los sionistas a través de la guerra sucia contra Irak y Siria?

Sólo se puede explicar a través de la guerra interna.

Todavía más claro: el otro día el gobierno de Yemen detenía a una célula terrorista islamista ¡ligada a Israel! (Según Tom Heneghan, los terroristas de París fueron entrenados en Yemen, que es la sede oficiosa de Al Qaeda).

Bueno, pues hoy cuenta Rusia Today dos noticias muy jugosas, que podéis ver en esta serie de noticias de última hora:

1-Dos franceses detenidos por sus vínculos con Al Qaeda. (Servicios secretos, claramente).
2-Dos asaltantes anónimos secuestran al jefe del gabinete presidencial de Yemen.
Evidentemente, la segunda noticia es la respuesta a la primera.

Guerra abierta, por tanto, en el mundo musulmán entre los sionistas y los que se agrupan en torno al BRICS y el patrón-oro.


El Banco central suizo se desliga del euro porque el BCE imita la locura de la Reserva Federal

Rafapal.com
[Greg Grisham me envía este útil comentario sobre la última medida tomada por el banco central suizo]. ¿Por qué el banco central suizo ha suspendido el cambio fijo del Franco provocando su repentina subida de un 16% frente al Euro?

La respuesta es que el Fiscal General de la UE autorizó al banco central a iniciar una nueva Expansión Quantitativa (Quantitative Easing), es decir, la emisión de Euros con el fin de rescatar de nuevo a banqueros. Esta decisión significa que Suiza espera enfrentarse a la fuga masiva del Euro y que el banco central suizo no está dispuesto a imprimir suficientes francos suizos como para mantener la paridad. Si no el banco central suizo tendría que también emitir excesivos francos como para abastecer la demanda proveniente de la fuga del Euro.

La política monetaria de emisión infinita de dinero gratis de los EE.UU., Japón, y ahora la UE, está obligando a otros países a inflar sus monedas de la misma manera o si no sufrir el aumento en el valor de cambio y la consecuente reducción de su capacidad de exportar y así poder adquirir Dólares, Euros y Yenes necesarias para comprar importaciones. Así, Washington está chantajeando al mundo a seguir su política monetaria “infinitamente” suicida. (Esto a la vez que la cotización del Dólar está siendo artificialmente hinchado para poder aguantar la caída del precio del petróleo (petrodólar) con consecuencias como la subida de tasas de interés para países endeudados, particularmente emergentes, entre otras.)

NOTA: El Bloque BRICS ya evita casi por completo el Dólar y prevé el pronto lanzamiento de una nueva moneda de reserva mundial y de patrón oro. ¿No será que los suizos optan por mantener el número de Francos en circulación para poder hacer la transición al patrón oro cuando estrena esta nueva moneda de reserva mundial?

Fuente http://www.rafapal.com/?p=29178

Las obras de infraestructuras del BRICS alumbran la Edad de Oro: el camino hacia la Unidad de la Humanidad

Rafapal.com
La Humanidad se encuentra en cruce
de caminos: ¿hacia dónde ir?
Construir infraestructuras que conecten a la gente (sus economías) y así se generen intercambios: esa es la base de la creación de riqueza.

Todo aquel que haya vivido en España en los años 80 sabrá que el secreto del enorme despegue vivido en esos años fue la creación de una buena red de autopistas y la mejora en los transportes urbanos, tren y metro.

La manera en que el Bloque de 180 países que componen el BRICS van a poner en marcha la Edad de Oro es esa: construyendo infraestructuras.