Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 26 de enero de 2015

Libre FM: Entrevista a Miguel Rix, en un programa especial de Benjamin Fulford en castellano.

Pili Reyes



Publicado el 25 de ene. de 2015 - Programa Especial: Miguel Rix en el programa Ben Fulford castellano.







Miguel Rix


Miguel Rix (Salud y Libertad) desde Venezuela http://somosmejoresqueellos.com/
Latinoamérica dentro de los BRICS, como está Venezuela, La Revolución Bolivariana, actualidad política mundial Occidente/Brics, cambios, evolución, protestas esperanzadoras contra el TTIP, Ley mordaza, transgénicos ect, lucha de la sociedad, focos calientes del planeta, terrorismo, falsas banderas y mucho más en nuestro programa Benjamin Fulford en castellano con Victoria Kent y Pili Reyes

Benjamin Fulford (27/Enero/2015): Los griegos ponen fin a la esclavitud de la deuda, un mal rey muere, los rusos atacan, los bancos centrales entran en pánico y la elite de Davos pierde el tiempo mientras el mundo arde

Benjamin Fulford
26 de enero del 2015
Traducido por Victoriakent

La revolución mundial contra el dominio del cabal (nwo) y la esclavitud por deudas de estilo babilónico continúa desarrollándose, dejando a Europa y a Oriente Medio en el caos. Los griegos hicieron la jugada más audaz la semana pasada cuando echaron al gobierno esclavo del cabal (nwo) y eligieron un gobierno que promete acabar con la esclavitud de la deuda. Los rusos no se quedaron atrás cuando cogieron los guantes y comenzaron una campaña militar a gran escala contra el ejército mercenario del cabal (nwo) en el este de Ucrania. Además, el gobierno de esclavos del cabal (nwo) en Yemen, que se encuentra junto a los campos de petróleo de Arabia Saudita, fue derrocado la semana pasada al mismo tiempo que moría el rey saudí Abdullah.

El sistema bancario europeo está también en crisis severa, con el Banco Central Europeo siendo forzado a emitir más de un billón de euros, aparentemente para impulsar la economía, pero, en realidad, para evitar el colapso total del sistema bancario europeo.

Estos incidentes son partes interrelacionadas de una sola campaña para liberar al planeta de una conspiración satánica que todavía está tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial para esclavizar a la humanidad de forma permanente.

Benjamin Fulford (January 27, 2015): The Greeks end debt slavery, a bad king dies, the Russians attack, central banks panic and the Davos elite fiddle while the world burns

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
January 27, 2015
The world revolution against cabal rule and Babylonian style debt slavery continues to unfold, leaving Europe and the Middle East in turmoil. The Greeks made the boldest move last week when they kicked out the cabal slave government and elected a government promising to end debt slavery. The Russians were not far behind when they took of the gloves and began a full scale military campaign against the cabal mercenary army in Eastern Ukraine. Also, the cabal slave government in Yemen, located next to Saudi Arabia’s oil fields, was overthrown last week just as Saudi King Abdullah died.

The European banking system is also in severe turmoil with the European central bank being forced to issue over one trillion Euros, ostensibly to boost the economy but, in reality, to prevent total collapse of the European banking system.

These incidents are interrelated parts of a single campaign to liberate the planet from a satanic cabal that is still trying to start World War 3 in order to permanently enslave humanity.

Also last week, representatives of the group trying to replace the cabal controlled US dollar with the cabal controlled SDR contacted the White Dragon Society to try to justify their plans. The essence of their message was that in order to reduce distortions in the world economy caused by the US dollar, they needed to gradually replace it with the SDR. Basically, it was total gobbledygook disguised in highfalutin financial language.

KARLOS PUEST: ATENTADO CHARLIE HEBDO- FAMILIA ROTHCHILD - MUNDO ILLUMINATI



Publicado el 25 de ene. de 2015

Lo ke muchos no kieren ver ni saber , forma parte de la historia y de la realidad ....

Así queda la partida de ajedrez mundial con la victoria de Syriza en Grecia

Escribo estas líneas a las 21:30 horas del domingo 25 de enero, cuando los primeros datos de las elecciones griegas han dado como claro triunfador al partido AntiNuevo Orden Mundial, Syriza, y todavía no está claro si alcanzará la mayoría absoluta.

El escenario que abre esta victoria para Europa (y el mundo) es de tales dimensiones que voy a hacer una primera prospección de a dónde nos puede llevar.

En estos próximas días, Alexis Tsipras, líder de Syriza, se va poner a negociar con la Comisión Europea sobre la renegociación de la ilegítima deuda que mantiene a su país sitiado, pero con un claro as en la manga. La Rusia de Putin, su Unión Euroasiática y el BRICS le están esperando con los brazos abiertos para que abandone la Unión Europea y se una a ellos. Lo cuál originaría un verdadero terremoto en la Unión Europea, porque no sólo enseñaría a países como Italia, España o Portugal la salida de la prisión o sitio en el que estamos, sino, lo que es más importante todavía, DARÍA UNA EXCUSA A ALEMANIA PARA ABANDONAR LA UE. (“Ya que no se cumplen los compromisos, nosotros nos vamos”). Creo que huelga decir que sin Alemania no hay Unión Europea, y si se van los teutones, se va Francia detrás… y el resto.


De esta manera se explicarían las repatriaciones de oro de los últimos meses: para entrar en el BRICS hace falta tener el oro preparado ¡y en casa! ¡No en Fort Knox!

Varios datos: en este mismo fin de semana (antes de las elecciones griegas) Merkel ha anunciado su disposición a aceptar un acuerdo de librecomercio con la Unión Euroasiática (capitaneada por Rusia). En la práctica, poco más o menos, es pedir la adhesión al BRICS. Y de paso, la propia Alemania se ha negado a vender más armas a Arabia Saudita por considerarlo en país non grato. ¿Por qué ahora? ¿Está diciendo de alguna manera que le basta con el petróleo y el gas ruso?

Varios analistas que he leído este fin de semana consideran que el “reseteo” comenzó con el movimiento del banco central suizo desligando su moneda del euro, lo que deja ésta “al descubierto” y parece la preparación para su defunción.

Si las cosas siguieran estos derroteros, quedarían Estados Unidos junto al Reino Unido, confiando en sus hermanas monedas (libra-dólar) cada vez más aislados del mundo. Irán ha dicho este fin de semana que abandona definitivamente el comercio con dólares.

Pero volvamos a Grecia: ¿cuál es el mecanismo para negarse a pagar esa deuda ilegítima?
Os lo voy a explicar muy sucintamente, obviando los bastantes matices que esta cuestión merecería, en favor de la claridad expositiva.

Básicamente, un estado es una entidad corporativa, cuya acta constitutiva es su Constitución. Pensad en una empresa y así lo entenderéis mejor.

¿Qué ocurre cuando una empresa se queda sin recursos para pagar sus deudas?
Se declara en bancarrota y suspende pagos ¿verdad? El empresario o empresarios declara cerrada su empresa y utiliza los bienes para pagar a los principales acreedores.


Con un Estado ocurre igual. Si recordáis, cuando Chávez alcanzó el poder en Venezuela, mandó redactar una nueva constitución, que fue aprobada por el pueblo, lo que le dio derecho a nacionalizar las empresas privatizadas y a declarar ilegítimas algunas de las deudas con los banqueros.

Al crear una nueva “empresa” por medio de esa nueva Constitución, desaparecen los contratos anteriores porque se habían firmado con la “empresa” anterior, es decir, con el anterior Estado.
Eso es lo que hará Grecia: proponer una Nueva Constitución y, con el apoyo recibido por Syriza, ratificarla en referéndum

Y eso mismo puede que pase con Alemania, que como sabéis es un país ocupado desde el año 1945 porque no se firmó la paz sino un armisticio.

Si recordáis, cuando Hitler llegó al poder en Alemania, su país estaba viviendo un sitio similar al que padecemos los países europeos actualmente, a consecuencia de la “paz de Versalles” que en realidad legitimaba la ocupación del país teutón y la subyugación a la banca sionista. ¿Qué es lo primero que hizo al llegar al poder?

¡Exactamente!: Redactar una nueva constitución, que declaraba ilegítima la deuda del estado anterior y le permitía emitir su propia moneda con la que consiguió un portentoso milagro económico (en realidad, no tan milagroso, ¡cualquier país que emita su propia moneda libre de deuda, sería exitoso! Si tiene tecnología y materias primas).

Por mucho que los sionistas tengan su cabeza metida en Alemania, la situación griega abre una vía de libertad para este país porque, a diferencia de lo ocurrido al acabar la II Guerra Mundial, ahora tiene un aliado en Rusia, con el que no depender del dinero sionista.
Así pues, la partida, como veréis, se pone muy interesante a partir de mañana, razón por la cual, obviamente, los medios oficiales empezarán a meter miedo con lo que puede pasar si Grecia se va… De hecho, la bancarrota griega llevaría a la defunción de varios bancos alemanes y franceses ¡de ahí que Mario Draghi haya puesto la venda antes de la herida, decretando un nuevo rescate a la banca, que es esta millonaria autocompra de bonos que originó la huida de los suizos!

Como digo, sumamente interesante lo que está por venir.