Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Protesta Ya - LO CONSEGUIMOS GRACIAS A VOSOTROS... // Karlos puest: Protesta Ya- UNIDOS SOMOS MAS FUERTES , GRACIAS KOÑO..A POR ELLOS ¡¡¡

Actualizado 5/Febrero/2015
Protesta Ya - LO CONSEGUIMOS GRACIAS A VOSOTROS...




KARLOS PUEST NECESITA LA AYUDA DE TODOS: Karlos abre una cuenta (para donaciones) en el ING, para que pueda sufragar el pago de una injusta multa (por decir verdades en sus videos –protesta ya-) y otros gastos afines (juzgado). Con la ayuda de todos se puede lograr impedir que entre en prisión. Cualquier aportación por pequeña que sea será bienvenida y agradecida por el compañero Karlos (como nos expone en el vídeo), que necesita de todos le ayudemos; aunque sea una aportación discreta.

Karlos puest: Protesta Ya- UNIDOS SOMOS MAS FUERTES , GRACIAS KOÑO..A POR ELLOS ¡¡¡ 



Publicado el 3 de feb. de 2015
Voy por un procurador y salgo con otra citación, EL OLIGARKA GADITANO insiste en condenar a todo gaditano ke no le rinda pleitesía y no recuerda , KE EN EL CENTRO DE KADA GADITANO DUERME UN BALUARTE DE REVOLUCION Y LIBERTAD DE SER HUMANO ..se van a xxxxx , con vuestra ayuda si . ÁNIMO Y KONFIAD.


Informaciones Relacionadas:
Analizando las penalizaciones por la Ley Mordaza en España por Karlos Puest //HOY ESPAÑA ES UNA DICTADURA NEOFASCISTA ( Ley mordaza ) & Karlos Puest: Protesta Ya- ESPAÑOL DECIDE, UNIÓN O ESCLAVITUD