Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de febrero de 2015

LA PESTE NEGRA:¿UN ARMA BIOLÓGICA ALIENÍGENA?



http://www.davidparcerisa.org -- La Peste Negra o también llamada Peste Bubónica que asoló Europa en el siglo XIV constituye uno de los mayores enigmas, por contra de lo que se cree actualmente. Son demasiadas crónicas las que nos hablan de extrañas esferas en el cielo, terremotos, y fenómenos luminosos que acompañaban a ciertas regiones antes de estallar los brotes epidémicos. Además, existen graves incongruencias en la forma en que se expandió esta misteriosa enfermedad, así como el origen de la misma, no está del todo claro, y todo parece sugerir que intervino la mano de alguna inteligencia no-humana en algo que por ahora, se acepta popularmente como de origen natural.

Monsanto, la historia Completa / [Grasas "Trans"] Drogas "Letalizadas" 18



En este video programa hablaremos sobre la corporación Monsanto, una compañía cuyo objetivo parece más que claro. A lo largo de su historia nos ha demostrado el poder que ejerce en varios sectores de la industria capitalista, abarcando así una gran variedad de géneros diferentes relacionados en su mayoría con la alimentación y el medio ambiente, a los que podríamos llamar, productos agrotóxicos. 
Gracias por escucharnos!!
Si te gustan este tipo de videos, y la información que damos SUBSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos...
Visita nuestros blogs: http://www.laverdadnosharalibres.es http://www.nosfumigan.es
Escúchanos en directo todos los martes a partir de las 23:00hrs en:http://www.ustream.tv/user/UrbanFlowR... o bien en: http://new.livestream.com/accounts/14...
Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver...
Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre @Nosfumigan
Si quieres contactar con nosotros envianos un mail a: contacto@laverdadnosharalibres.es
Si tienes fotos de fumigaciones en España y quieres compartirlas envíanos un mail a: contacto@nosfumigan.es



[Grasas "Trans"] Drogas "Letalizadas" 18




Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...

No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5

Benjamin Fulford (09/Febrero/2015): La derrota zionazi es ahora inevitable, el Pentágono hará la vista gorda mientras Rusia, Irán y Turquía tomarán Arabia Saudita

Benjamin Fulford
9 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

La derrota del cabal (nwo) mafioso internacional Zionazi * es ya inevitable debido a los hechos que están teniendo lugar rápidamente por todo el mundo, principalmente en Oriente Medio y Ucrania. La detención por parte de Alemania la semana pasada (como se informó en este blog) de un funcionario del gobierno de Estados Unidos que llevaba miles de millones de dólares en billetes falsos de 100 dólares estadounidenses con destino a Ucrania ha tenido enormes repercusiones y estas continúan. El Pentágono contactó este escritor que decir que es “inteligencia procesable”. Esperemos que esta acción incluirá detenciones de todos los Zionazis superiores, comenzando con la familia criminal Bush. Todos hemos esperado demasiado tiempo para que esto suceda ya. Recuerde, Washington DC no es en realidad parte de la República de los Estados Unidos de América, sino que es más bien un enclave extranjero. Es hora de quitar el cáncer de la República y restaurar la independencia americana.

En cualquier caso, hay indicios claros de que este cáncer Zionazi está siendo tratado en otro lugar ya.

Benjamin Fulford (February 9, 2015): Zionazi defeat now inevitable, Pentagon to turn blind eye as Russia, Iran and Turkey take-out Saudi Arabia

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
February 9, 2015

The defeat of the international Zionazi* crime cabal is now inevitable due to rapidly unfolding events around the world, most notably in the Middle East and the Ukraine. The arrest by Germany last week (as reported in this blog) of a US government official carrying billions of dollars in forged US $100 bills destined for the Ukraine has had enormous and ongoing repercussions. The Pentagon contacted this writer to say this was “actionable intelligence.” Hopefully this action will include arrests of all top Zionazis starting with the Bush crime family. We have all waited too long for this to happen already. Remember, Washington D.C. is not actually part of the Republic of the United States of America but is rather a foreign enclave. It is time to remove that cancer from the Republic and restore American independence.

In any case, there are clear signs that this Zionazi cancer is being dealt with elsewhere already.

There is a G20 meeting going on in Turkey which, according to Russian sources, is part of a series of meetings aimed at being the equivalent of the 1945 Yalta conference held by Roosevelt, Churchill and Stalin. It was the Yalta conference that created the post-World War 2 order we still live under. So, the implication is that a series of ongoing meetings will herald the biggest changes in international architecture since the end of World War 2.

These meetings are discussing

Benjamin Fulford (07/febrero/2015): La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado y el Vanguard Group con el fin de crear la nueva Khazaria, y empezar la Tercera Guerra Mundial al forzar a Rusia a traer fuerzas militares a Donbass:…/ Noticias de última hora de mis fuentes rusas…

Benjamin Fulford
7 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

Fuentes y comentarios en inglés:

Más inteligencia en bruto de los rusos:
La Vanguard Corporation está imprimiendo miles de millones de dólares de “dólares de pega” y paga a los
mercenarios de Greystone, Academi y algunos como el grupo ABC, etc. Había unos pocos empleados de Vanguard, algunos de ellos empleados del Departamento de Estado, que tenían acceso a miles de millones de dólares falsos que tiene mejor apariencia incluso que el dinero real …

Los empleados del Vanguard tenían autobuses (llenos) de estos dólares (miles de millones), y financiaban a ambos lados de la guerra ucraniana … Ellos compraron una gran cantidad de armas del ejército ucraniano y de forma regular se las suministraban a la milicia de Novorossiya (Donbass).

Para recibir los dólares, los oficiales y soldados ucranianos han vendido sus armas a Novorossiya. En otras palabras, el objetivo principal es el de asesinar a tantas personas en Ucrania como pudiesen.