Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 16 de febrero de 2015

La Lista Falciani desvela vínculos entre Al Qaeda y El Mossad israelí / Estupendo reportaje de la BBC apunta a la CIA como instigadora de la matanza de Maidán, Kiev (Ucrania) / Científicos USA liberan la Conspiración de los chemtrails/geoingeniería en The Guardian/ Torre Tesla “descubierta” cerca de Moscú/ Tesla Motors anuncia batería doméstica / Obama publica documentos sobre el programa nuclear israelí… justo antes de la visita de Netanyahu / Tres ‘periodistas top’ USA muertos y uno desacreditado al intentar contar la Verdad del 11-S / La Lista Falciani llega hasta Al Qaeda, el narcotráfico y el sionismo, y comienza… ¡con la CIA buena! // PUTIN AMENAZA CON PUBLICAR EVIDENCIAS SATELITALES DEL AUTOATENTADO DEL 11-S, SEGÚN DIARIO PRAVDA / Prohíben a pastor anglicano usar las redes por afirmar que Israel hizo el 11-S / “El sistema del euro es un castillo de naipes que caerá sin la carta griega”, según su ministro de finanzas / Fulford confirma que Alemania y Francia sopesan abandonar la OTAN/ ¿Golpe de estado en Arabia Saudita? /Falciani se pasa a Podemos, Ciudadanos amenaza con engullir al PP y los corruptos pierden en Andalucía: en España se huele algo grande / La “lista Falcani” de evasores de divisas ve la luz mientras Putin se planta en Ucrania y Grecia amaga con salirse de la OTAN // Los inventores de la democracia enseñan Dignidad al Planeta // Periodista de la NBC reconoce que mintió sobre Irak // Batallas internas en servicios secretos y policía/ Rabino reconoce que ISIS es israelí // La red bancaria española está caída a las 11:45: le echan la culpa a Telefónica // El ejército británico anuncia una brigada de trolls y debunkers // Coloquio sobre el tema en Libre FM // Un rabino israelí reconoce que el Ejército Islámico les hace el “trabajo sucio” // La OTAN paga a periodistas en Alemania para desinformar// El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda // Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda // ¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte) // Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

Actualizado 17/Febrero/2015:
La Lista Falciani desvela vínculos entre Al Qaeda y El Mossad israelí

Y sigue, y sigue, y sigue… En HispanTv.
Seguidamente, un extracto.
Nuevos documentos publicados por el diario Le Monde, a partir de la lista Falciani, han permitido identificar, ayer domingo, a un contacto del servicio de inteligencia israelí, el Mossad, que estaría implicado en los procesos de financiación de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

“Es él el que pone en contacto a la gente de Al-Qaida en 2000, cuando Al-Qaeda busca sacar su dinero del sistema bancario”.

“Es él el que pone en contacto a la gente de Al-Qaeda en 2000, cuando Al-Qaeda busca sacar su dinero del sistema bancario”, explicó el periodista francés Serge Michel a los participantes en la emisión ‘Le Grand Journal’, de la cadena gala ‘Canal +’, refiriéndose a un traficante israelí de drogas, de armas y de diamantes que utilizaba los servicios opacos del banco británico HSBC.

Michel destacó la grave responsabilidad del banco al respecto, pues no hizo nada durante años, pese a que no podía desconocer los múltiples y graves crímenes que se le imputaban a su cliente, el israelí Shimon Yelinek.

Este traficante israelí, consejero durante años del régimen de Mobutu Sese Seko en la República Democrática del Congo, participó en una transacción de diamantes y armas para el Frente Unido Revolucionario de Sierra Leona, y para ello utilizó los servicios de otro israelí, de nombre Ori Zoller.


Estupendo reportaje de la BBC apunta a la CIA como instigadora de la matanza de Maidán, Kiev (Ucrania)

Cambios en la BBC inglesa, que reflejan que algo grande se está cociendo en aquel país.
Este estupendo reportaje sobre la masacre en la plaza de Maidán (Kiev, Ucrania) que dio origen al golpe de estado y posterior guerra civil pone luz en los confusos acontecimientos de aquellos días al entrevistar a un francotirador de la oposición que admite haber matado (por error) a algunos manifestantes.

El periodista ofrece la versión de la oposición (hoy el gobierno de la OTAN en Ucrania) pero deja muy abierta la posibilidad de que la CIA lo hubiera orquestado, a la luz de la procedencia de los disparos y quién estaba al mando del Conservatorio y el Hotel desde donde se efectuaron los disparos. Es decir, que prácticamente niega la versión oficial.

Muy pero que muy importante su traducción. Periodísticamente, el reportaje es de “10″ pues contiene imágenes y declaraciones muy valiosas, y ofrece las dos versiones del acontecimiento, cumpliendo la norma de la objetividad.




Científicos USA liberan la Conspiración de los chemtrails/geoingeniería en The Guardian/ Torre Tesla “descubierta” cerca de Moscú/ Tesla Motors anuncia batería doméstica

Curioso: casi un siglo después de su muerte, Nicola Tesla está más vivo que nunca.
Su cara aparece en las calles de la capital española (dentro de una exposición de Telefónica) y su nombre es noticia una y otra vez.

Tesla Motors, la firma norteamericana de coches eléctricos, anuncia que en seis meses sacará al mercado una batería de litio para proporcionar autoconsumo al mercado doméstico.

Los rusos, por su parte, dejan caer ¡como quien no quiere la cosa! que a pocos kilómetros de Moscú había una gigantesca torre Tesla… abandonada.

Por supuesto, no os penséis ni por un momento que esta serie de noticias son “casuales” sino perfectamente ensambladas para prepararnos para la gran liberación tecnológica que nos espera: en el argot de los ingenierios de la Opinión Pública es lo que se conoce como “globo sonda”. Esta vez, en sentido positivo.

De la misma manera tenéis que valorar que un científico de altísimo nivel de la Universidad de Nueva Jersey confiese al periódico The Guardian que fue contactado por una agencia gubernamental para generar un arma capaz de alterar el clima. Hace sólo dos semanas, un instituto de San José (California) publicaba un documento explicando cómo alterar las nubes para conseguir que los rayos del sol impacten de menor manera en la Tierra.
¿Que
de qué está hablando en realidad?

Geoingeniería, es decir, chemtrails. La noticia, en español, aquí.




Obama publica documentos sobre el programa nuclear israelí… justo antes de la visita de Netanyahu

Como sabéis, la visita del actual primer ministro Benjamin Netanyahu al Congreso USA de principios del próximo mes de marzo -justo antes de las elecciones israelíes- ha causado estupor entre los militares y congresistas que conocen que este señor fue el verdadero líder de los ataques del 11-S.

Es por ello que una parte de la administración Obama ha decidido publicar unos documentos de 1987 que prueban que fueron los propios Estados Unidos quienes asesoraron y financiaron el programa nuclear israelí, incumpliendo los tratados de no proliferación nuclear, llegándoles a proporcionarles ¡la bomba H!

En este caso, la credibilidad de este informe está a salvo de toda duda puesto que dos de las personas que realizaron aquellas investigaciones internas consignadas en aquel memorando de 1987 son dos actuales comentaristas de Veterans Today, medio de comunicación que publica la información.


Tres ‘periodistas top’ USA muertos y uno desacreditado al intentar contar la Verdad del 11-S

Varios días después de que Veterans Today diera la noticia de que Putin estaba a punto de mostrar las pruebas satelitales del autoatentado del 11-S, una fuente completamente distinta, como Sorcha Faal, no sólo confirma la tesis sino que la refuerza con nuevos datos.

Ayer mismo los periódicos españoles relataban la repentina muerte de un conocido columnista del New York Times… que acababa de entrevistar a Snowden (David Carr era su nombre). Pues bien, la enigmática informadora que habla en nombre de la inteligencia rusa afirma que tanto Carr como el corresponsal de la CBS Bob Simon y el experto en política internacional de la NBC Ned Colt han sido asesinados cuando iban a revelar la verdad sobre el 11-S. El primero habría muerto de un supuesto colapso, el segundo en un accidente de coche y el tercero en otro ataque repentino.

Faal asegura que, además, el presentador de la NBC Brian Williams que admitió públicamente haber mentido en una información durante la guerra de Irak era otro de los que iban a dar ese paso adelante y, en realidad, ha sufrido una campaña desacreditativa que le ha dejado fuera de juego, precisamente, para que no contara la verdad del 11-S.
Al parecer, los cuatro periodistas habían formado una agencia de información televisiva justamente para dar salida a los informes procedentes de Rusia que validan la tesis del autoatentado y publicarlos conjuntamente. Todos ellos son figuras de referencia en el periodismo norteamericano.

Asímismo, como decía más arriba, Sorcha Faal ofrece el link a las declaraciones del Kremlin publicadas en el diario Pravda, recogidas por Veterans Today y que el importante medio de comunicación alternativo Prison Planet había puesto en entredicho (más abajo, en inglés).

El artículo de Faal concluye resumiendo que Obama va a intentar impedir por todos los medios a su alcance que salga a la luz la verdad sobre los atentados de aquel infausto 11 de septiembre e, incluso, está pensando en prohibir todos los medios de comunicación que cuestionen la verdad oficial.

Si tenemos en cuenta que una tercera fuente independiente de Sorcha Faal y Veterans Today, como es el agente Tom Heneghan, contó hace una semana escasa que dentro de la CNN había periodistas dispuestos a contar la Verdad del 11-S, la largamente ansiada revelación se vislumbra a la vuelta de la esquina.

“American experts believe that despite the fact that relations between the US and Russia reached the worst point since the Cold War, Putin delivered until Obama only minor troubles. Analysts believe that this is only the “calm before the storm.”

Putin is going to hit once, but he’s going to hit hard as he is preparing the release of evidence of the involvement of the US government and intelligence services to the September 11 attacks.

Published material can prove malice government towards the people of the US and the successful manipulation of public opinion. Attack planned US government, but spent her proxy. So that an attack on America and the people of the United States looked like an act of aggression of international terrorism.

The motive for deception and murder its own citizens served as US oil interests in the Middle East and their state corporations.”