Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de febrero de 2015

Crímenes de la Élite: La Falsa Bandera De Yellowstone & Bohemian Grove Con Maurice Weber

Publicado el 17 de feb. de 2015
Hola a todos y bienvenidos a este nuevo programa de crímenes de la élite. En el programa de hoy tendremos al contactado y investigador anónimo Maurice Weber, también hablaremos de una posible falsa bandera en el parque nacional de Yellowstone. Y sobre el Bohemian Grove y sus secretos mas oscuros. Saludos.
Links de informacion:
http://actualidad.rt.com/ciencias/165...
http://www.lacajadepandora.eu/2015/02...
http://xentinels.blogspot.com.es/2015...
http://www.guioteca.com/esoterismo/su...
http://es.wikipedia.org/wiki/Bohemian...
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2...
http://www.bibliotecapleyades.net/esp...
http://poweredbychrist.homestead.com/...
http://xentinels.blogspot.com.es/2009...
http://www.sodahead.com/united-states...
Medios de contacto Del Programa & Invitado.
Email juanlankampnewsinsideout@gmail.com
Maurice Weber Perfil En Facebook: https://www.facebook.com/maurice.weber1

Benjamin Fulford (17/Febrero/2015): Armas nucleares en Ucrania, cierre de la CIA, bloqueo en la costa oeste de Estados Unidos y más, mientras sigue el derribo del cabal (nwo).

Benjamin Fulford
17 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

En vísperas del Año Nuevo Lunar, este jueves 19 de febrero, un gran impulso contra el cabal (nwo) continúa. Este impulso ha incluido un bloqueo de todo el comercio de los puertos de la Costa Oeste, el cierre de la sede de la CIA en Langley, Virginia y grandes movimientos militares en el Medio Oriente. Mientras tanto el cabal zionazi está diseñado en EE.UU., Europa y el Medio Oriente situaciones de turbulencia extrema, incluyendo explosiones nucleares, mientras lucha desesperadamente por mantenerse en el poder y finalizar un golpe de estado fascista.

Los acontecimientos en Ucrania son quizás los más dramáticos. Como se mencionó brevemente en este boletín la semana pasada, se utilizó un arma nuclear de pequeña escala contra las milicias pro-rusas en el este de Ucrania. El gobierno de la milicia lo confirmó en una conferencia de prensa, cuando dijeron que se les disparó un misil con el poder explosivo de 500 toneladas de TNT.


Eso sólo es posible con las armas nucleares. En una nueva confirmación de que se utilizó un arma nuclear ilegal, el “National Geological Survey” de Estados Unidos informó de un terremoto de magnitud 6,8 en la frontera de Rusia y Ucrania en el momento de la explosión. Este informe estuvo en su página web durante unos 20 minutos antes de que fuese retirado.

Benjamin Fulford (February 17, 2015): Nukes in the Ukraine, lockdown at CIA, blockade of US West coast and more as takedown of cabal continues

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
February 17, 2015

In the run up to the Lunar New Year this Thursday on February 19th, a major push against the cabal is continuing. This push has included a blockade of all trade from US West Coast ports, a lockdown of CIA headquarters in Langley Virginia and major military moves in the Middle East. Meanwhile, extreme turbulence, including nuclear explosions, is being engineered in the US, Europe and the Middle East by the Zionazi cabal as it struggles desperately to keep in power by finalizing a fascist coup d’etat.

The events in the Ukraine were perhaps the most dramatic. As mentioned briefly in this newsletter last week, a small scale nuclear weapon was used against the pro-Russian militias in the Eastern Ukraine. The militia government confirmed this in a press conference when they said a missile with the explosive power of 500 tons of TNT hit them.


That is only possible with nuclear weapons. In further confirmation that a rogue nuke was used, the US National Geological Survey reported a magnitude 6.8 earthquake on the Ukraine/Russian border at the time of the explosion. This report was on their website for about 20 minutes before it was taken off.