Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 17/Febrero/2015.- Armas nucleares en Ucrania, cierre de la CIA, bloqueo en la costa oeste de Estados Unidos y más, mientras sigue el derribo del cabal (nwo).

Pili Reyes




















Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano. 




Programa Ben Fulford en castellano: Armas nucleares, bloqueo EE.UU...

Publicado el 18 de feb. de 2015

17-02-15. Armas nucleares en Ucrania, cierre de la CIA, bloqueo en la costa oeste de Estados Unidos y más, mientras sigue el derribo del cabal (nwo).
https://benjaminfulfordcastellano.wor...

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:



Agradecemos a todos nuestros amigos que difundan 
éste programa (post) por la Red (Internet).  

Censurado en Facebook el grupo Ciencia y Espíritu (125.000 personas) / Canal Hakeado! Mas de 200 vídeos borrados misteriosamente...

Actualizado 20/02/2015


Miguel Celades Rex nos informa:
1 h
HOLA AMIGOS, NO SABEMOS POR QUE RAZÓN FACEBOOK HA ELIMINADO NUESTRO PRINCIPAL GRUPO DE CIENCIA Y ESPIRITU CON MÁS DE 125.000 PERSONAS, ESPERAMOS QUE SEA UN ERROR Y SOSPECHAMOS QUE HA PODIDO SER UN ATAQUE ORGANIZADO A TRAVÉS DE PERFILES FALSOS. POR ESA RAZÓN CERRAMOS MOMENTANEAMENTE LOS POST DE NUESTROS OTROS GRUPOS ASOCIADOS, COMO ESTE, HASTA QUE SE SOLVENTE EL TEMA, DISCULPAD LAS MOLESTIAS.


Alfred Lambremont Webre
4 min ·
URGENTE FACEBOOK CENSURA [Y Augurio de la Guerra de Información en marcha por toda Facebook = CIA / NSA = EE.UU. CORP = VATLONUSA = NWO = Alto Plan de despoblación Cabal]] Yo hoy intenté publicar en el grupo de FB con 100.000 + miembros CIENCIA Y ESPIRITU, grupo líder de la conciencia multidimensional en Facebook en español con sede en Barcelona, España – Un Centro Mundial de Nueva Conciencia. El grupo Ciencia y Espirite se encuentra desaparecido por FACEBOOK. Los administradores están tratando de conseguir de nuevo al grupo. 100.000 miembros de Almas despiertas central al mundo hispano, un punto de oposición focal hacia el Nuevo Orden Mundial – Plan de Alto Cabal para despoblar y debilitar nosotros la Homo Sapiens humanidad. Gracias Que tenemos la Línea de Tiempo Positiva y La Conciencia Unitaria http://www.positivefuture.infoEmoticono wink
Positive Future
Positive Future = Positive Timeline + Unity Consciousness
POSITIVEFUTURE.INFO

Canal Hakeado! Mas de 200 vídeos borrados misteriosamente...



Emitido en directo el 18 de feb. de 2015

Lamento informarles que alguien (y todos sabemos quienes) han ingresado a mi canal en youtube y han borrado el 95% de los vídeos de mi canal, o sea, mas de 200 videos.

También aprovecho para darles Muchas Gracias a tod@s por sus comentarios y apoyo!!!

Cada uno de los mensajes de esos vídeos ESTÁN EN VUESTRA MENTE, EN VUESTROS CORAZONES! y si algo han hecho al deliberadamente borrar los vídeos es PERPETUARLOS!

Pronto ya estarán nuevamente en la red, ya que hay respaldo de ellos y no solo en Vídeo... TAMBIÉN ESTÁN DENTRO DE MI PRÓXIMO LIBRO, CADA UNA DE LAS TRANSCRIPCIONES de los mas de 200 videos! ya que era tan obvio que harían eso de borrarlos, que tome las precauciones del caso!