Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de febrero de 2015

El MMS, el aspirador universal.



El MMS, es decir el dióxido de cloro, con sus 33 electrones de la ciencia oficial, realmente crea un aspirador universal ideal para limpiar el polvo del interior de nuestro cuerpo, es decir eliminar ruido y subir energía, mejorando las comunicaciones internas de nuestro cuerpo.

Las 7 cosas más asquerosas encontradas en comidas de McDonalds / La verdad sobre Mc Donalds



SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1a1sm3k
SÍGUEME EN GOOGLE+: http://goo.gl/UpfvVr
SÍGUEME EN TWITTER: http://bit.ly/1aCnKiW
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/16XIVcT
MI BLOG: www.dross.com.ar
APP PARA ANDROID (gracias a ClorithApps): http://goo.gl/JI4FPC
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/diariodedross
APP PARA CHROME O FIREFOX: http://bit.ly/1aCnWid (te avisa cada vez que subo un video nuevo. Sólo los campeones lo usan)


El motor de Energía libre es realidad en Canarias (y aparece en el diario 20 Minutos)

Tesla es masivo
Hace menos de un año, el líder del Grupo de Energías Libres en Canarias mostró en el congreso anual un prototipo que prometía…

Hace escasos días, Juan Antonio ha concedido una entrevista a José Luis Camacho explicando cómo el generador que han replicado lleva seis meses funcionando sin interrupción y generando entre 3 y 10 kilovatios.

Con 800 euros, te lo puedes construir.
Dado que la noticia ha salido en el diario español gratuito 20 Minutos, el tema es ya un asunto político porque, como sabéis, la autonomía energética es ilegal en España actualmente, como ha corroborado la Organización de Consumidores y Usuarios al aparecer la batería de la empresa Tesla.

La buena noticia es que el propio Nicola Tesla es ya “mainstream” y, por poneros un ejemplo, actualmente tiene un expositorio en la librería FNAC de la cantidad de libros que hay actualmente en el mercado sobre su vida.

Es decir, que la base de la campaña política que se avecina, está hecha porque, además, coincide con una brutal subida de la factura de la luz; así que si el generador es real (y parece que sí), tenemos todos los ases en la manga.

La más bonita batalla por la Libertad Humana ha comenzado: el derecho a conectarnos con la energía divina, aquella que es inagotable… ¡y gratuita!

PD: Os cuento que Pablo Iglesias es muy posible que conozca ya la noticia…