Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de marzo de 2015

Benjamin Fulford (02/Marzo/2015): Confusión y caos en el más alto nivel de los gobiernos del G-7 mientras comienza la revolución

Benjamin Fulford
2 de marzo de 2015
Traducido por Victoriakent

Hay un vacío de liderazgo peligroso en los más altos niveles de poder dentro de las naciones del G-7 mientras el colapso financiero se avecina. Habrá colapso económico, hambruna masiva, anarquía y guerra civil a menos que el sistema sea totalmente reiniciado. Por otro lado, si se reinicia el sistema, los niveles de vida en los países del mundo pueden duplicarse en un año. La clave es liberar a las naciones del mundo de la esclavitud de la deuda de Babilonia. Para aquellos que no entienden esta realidad, echen un vistazo a este enlace:


y luego a éste para observar la magnitud de la esclavitud de la deuda mundial:


Con la organización de un jubileo, o cancelación por una sola vez de toda la deuda mundial, pública y privada, los niveles de vida humana pueden ser efectivamente duplicados en un año. La clave para lograr esto es forzar la rendición de la mafia tribal zionazi Jázara (no Khazaka) que controla este sistema.

Hay un final de juego teniendo lugar ahora dentro de los Estados Unidos que tiene la llave de la libertad para la humanidad en general. La aparición en Washington del jefe mafiosos zionazi asesino en masa que rinde culto a Satanás (no es judío) Benyamin Netanyahu esta semana para presionar a que se declare una tercera guerra mundial es una oportunidad de oro para terminar con esto de una vez por todas. Él es un perro rabioso que debe ser puesto en cuarentena o liquidado.

Benjamin Fulford (March 2, 2015): Confusion and chaos at highest levels of G7 governments as revolution begins

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 2, 2015

There is a dangerous leadership vacuum at the highest levels of power inside the G7 nations as financial collapse looms. There will be economic collapse, mass starvation, anarchy and civil war unless the system is totally rebooted. On the flip side, if the system is rebooted, living standards in the world’s countries can be doubled within a year. The key is to free the nations of the world from Babylonian debt slavery. For those who do not understand this reality, check out this link:


and then this one to see the extent of world debt slavery:


By staging a jubilee, or one-off cancellation of all world debt, public and private, human living standards can be effectively

doubled within a year. The key to accomplishing this is to force the surrender of the Zionazi Khazarian (not Khazak) tribal gang that controls this system.

There is a show-down now taking place inside the United States that holds the key to freedom for humanity at large. The appearance of mass murdering Zionazi Satan worshipping (not Jewish) gang boss Benyamin Netanyahu in Washington this week to push for world war 3 is a golden opportunity to end this once and for all. He is a rabid dog who must be quarantined or put down.