Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de marzo de 2015

Benjamin Fulford (10/Marzo/2015): Evento histórico de cisne negro inminente

Benjamin Fulford
9 de marzo de 2015
Traducido por Victoriakent

Ahora hay muchos signos innegables de que un acontecimiento histórico de tipo cisne negro es inminente. La naturaleza exacta de este evento es incierta, pero se trata del final de un sistema de gobierno que se remonta a miles de años y el surgimiento de un nuevo paradigma para la humanidad. Dado que el liderazgo mundial oculto vincula sus maquinaciones a eventos celestes, existe la posibilidad de este evento estará conectado con la súper- luna del 19 de marzo y el eclipse solar del 20 de marzo.

Esto viene después de las elecciones del 17 de marzo en Israel, que se espera ponga fin al régimen zionazi de esa nación. La humillación del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, durante su visita a Estados Unidos sin ser invitado la semana pasada, fue una clara muestra de esto. Su discurso no fue transmitido por las principales cadenas de noticias de Estados Unidos y fue recibido con manifestaciones anti-Nentanyahu de Judios en Nueva York e Israel. Por si fuera poco, un ex jefe del Mossad lo acusó de mentir sobre la persistencia de la llamada “amenaza iraní”. Incluso es posible que se le ordenara secretamente a Netanyahu que perpetrase su propio suicidio político con ese discurso.

La otra señal de que no es “negocios como siempre” fue la re-organización de la CIA que fue anunciada la semana pasada. La CIA está ahora bajo el control de la Agencia de Inteligencia de Defensa, según fuentes de la CIA con base en ​​Asia. El contenido de la reorganización y la nueva declaración de la misión de ese organismo están en línea con el pensamiento del Pentágono. No se ha hecho público quien fue purgado de la agencia, pero fuentes de la CIA dicen que los altos cargos de la Dirección de Operaciones, antiguamente controlados por Bush, han cambiado. Esto ha abierto el camino a una purga adicional de la cloaca de Washington DC.

Benjamin Fulford (March 10.2015): Historical black swan event imminent

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 10, 2015

There are now many undeniable signs that a historical black swan event is imminent. The exact nature of this event is uncertain but it involves the end of a system of governance dating back thousands of years and the emergence of a new paradigm for humanity. Since the global occult leadership links their machinations to celestial events, there is a possibility this event will be connected to the March 19th super moon and the March 20th solar eclipse.

This comes after a March 17th election in Israel that is expected to end Zionazi rule of that nation. The humiliation of Israeli Prime Minister Benyamin Netanyahu during his uninvited US visit last week was a clear indication of this. His speech was not broadcast by the main US news networks and was greeted with anti-Nentanyahu demonstrations by Jews in New York and Israel. To top it off, a former Mossad chief accused him of persistently lying about the so-called “Iran threat.” It is even possible Netanyahu was secretly ordered to commit political suicide with that speech.

The other sign that it is not business as usual was re-organization of the CIA that was announced last week. The CIA is now under the control of the Defense Intelligence Agency, according to Asia based CIA sources. The contents of the reorganization and the new mission statement of that agency are all in line with Pentagon thinking. Just who was purged from that agency has not been made public but CIA sources say the top ranks of the formerly Bush controlled Directorate of Operations have changed. This has cleared the way for a further purge of the Washington D.C. cesspool.

Según mis fuentes, la pasada semana fue saboteado el Jubileo / Regalan oro y plata en un pueblo de China: ¿comienza el “baile”?/ “Vivimos el momento más peligroso de la Historia”, según el gobierno ruso / China anuncia su nueva moneda mundial en el aeropuerto de Bangkok ¡Gigantesco! / Detenciones de jefes mafiosos en Méjico e Italia, cerco al HSBC y al ejército islámico: ¡estamos en la última fase! / IRÁN LIDERA LA TOMA DE LA CIUDAD IRAQUÍ DE TIKRIT / El secreto del acto de vasallaje feudal: era una ceremonia homosexual, que reina todavía hoy día

Actualizado 9/Marzo/2015
Según mis fuentes, la pasada semana fue saboteado el Jubileo

Habíamos dejado el tema del jubileo de la deuda paralizado a la espera del comienzo del Año Nuevo Chino, que se produjo hace pocas semanas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha habido alguna noticia?

Bueno, pues el viernes un broker internacional con conexiones en la banca suiza que me informa desde hace meses, me comenta que el dinero para la redención salió de la banca china el miércoles pasado, tras arduas negociaciones y… fue paralizado por la banca occidental.

Detuvieron el dinero que acabaría con nuestras deudas y daría comienzo al Nuevo Mundo.
Como también os iba anticipando hace meses, el problema ya no está en la riqueza en sí para pinchar la burbuja y dar comienzo al nuevo sistema monetario sino que las redes por las cuales fluyen ese dinero (la red del BIS) está en manos de los sionistas. Y pueden impedir las transferencias. No es un organismo neutro.

Por lo que hasta que el BRICS no tenga un sistema de pagos alternativo (SWIFT) ¡pero también una Internet no controlada por la NSA! el reseteo se antoja… imposible. (Un cambio de gobierno en los Estados Unidos sería otra opción pero también difícil).

Seguidamente, os copio uno de los párrafos que me escribió mi informador. Dejo los fallos de tecleo por la importancia histórica de la información.

Como te comente el proceso oficial habai comenzado el 5 de Feb pero debido a varios retrasos en su mayoría muy muy estúpidos como por ejemplo que los paysmasters no habían hecho la tarea, o qu elos banco sno estaban listos, justamente el 18 de Feb y unas horas de empezar el año nuevo chino finalmente los americanos dijeron que no estaban de acuerdo con el pago de impuestos que había sido fijado en 13.5 % y que querían el 18 % para que esto se moviera, los chinos habían dejado todo listo y firmado para que todo se moviera y mientras ellos celebraban occidente debía hacer su tarea, pero oh sorpresa esto retraso todo dos semanas y media , finalmente la semana pasada llegaron a un pre acuerdo aceptado por ambas partes, se dijo que los chinos cedieron cansados de tanta mañana para detener esto, así que el arranque oficial se dio este miércoles pasado y los pagos empezarían el lunes que viene, pero el mismo miercoles la Banca Privada puso trabas para que esto no se diera, por lo que los chinos pidieron su dinero de regreso, repatraindolo al banco central de china, y sacaron a HSBC de la jugada en total 65 trillones fueron devueltos a china en los últimos tres días.
—————
Estamos un punto altamente critico ya que aunque los chinos quieren pagar y soltar todos esos recursos
la banca se ha empecinado en que esto no se lleve a cabo
lo que ha puesto en peligro todo el programa de redencion que esta a punto de ser abandonado por las autoridaes chinas
quienes se han dado cuenta que no les dejariean pagarles a nad
no les deiejaran pagarles a nad
no les dejaran pagar anadie
la una forma de seguir adelante es que exista un sistema alternativo de pagos al swift actual
o que los chinos hagan publica la redención para que la gente del vulgo obligue a los bancos a portarse bien