Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 16 de marzo de 2015

Benjamin Fulford (17/Marzo/2015). Grandes anuncios públicos y acontecimientos informativos dejan claro que el dominio jázaro está terminando

Benjamin Fulford
16 marzo 2015
Traducido por Victoriakent*

*Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. 
Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

No puede haber duda ahora de que el sindicato del crimen mundial jázaro está siendo desmantelada por los “Sombreros blancos” en los EE.UU. y Europa, junto con sus aliados de los BRICS. Esto se puede ver en los muchos acontecimientos extraordinarios que han tenido lugar tanto en público como en secreto.

Quizás la indicación más grande y más difícil de negar de que algo ha cambiado ha sido la decisión del gobierno británico de unirse al “Asian Infrastructure Investment Bank”, iniciado por China, como miembro fundador. Lo que esto significa es que los británicos y el distrito financiero de “La City” de Londres, han cortado con los oligarcas financieros estadounidenses que son dueños de la Junta de la Reserva Federal, el FMI y el Banco Mundial. El otro tema es que a partir del 20 de marzo los bancos de oro británicos ceden el control del precio diario del oro a reguladores, allanando el camino para el control del mercado del oro por los BRICS. Significa que los mercados financieros de Londres, Singapur y Hong Kong se están moviendo hacia el nuevo sistema financiero. Esto deja sólo dos de los principales mercados financieros del mundo, Tokio y Nueva York, bajo control jázaro. Como se verá a continuación, Tokio también está a punto de liberarse.


Los alemanes también se han separado abiertamente de la OTAN y los EE.UU. sobre el tema de Ucrania. Es más, hubo anuncios públicos la semana pasada de que el FMI estaba dando dinero a Ucrania para pagar sus facturas de gas a Rusia. Sin embargo, son los chinos, no los delincuentes en Nueva York y Washington, que le proporcionaron el dinero, según la inteligencia militar japonesa. Lo que esto significa es que los franceses y los oligarcas financieros alemanes con base en Frankfurt también se han separado de los mafiosos jázaros con base en Nueva York y Washington. En otras palabras, Europa se ha unido a los BRICS.

El Embajador: “prepárense para las próximas semanas”/ La Coalición BRICS iniciará la reconquista de Mosul en Semana Santa/ Hillary y Jeff Bush, “pillados de marrón” con emails delictivos / Obama admite estar controlado por ETs mientras los rumores hablan de que Putin “hará un gran anuncio” / Entrevista en Radio Nacional Venezuela sobre la amenaza de invasión USA / Japoneses prueban con éxito la energía de transmisión inalámbrica/ The Wall Street Journal habla abiertamente del apoyo israelí a Al Qaeda / Eurodiputado francés sobre Ucrania: “fueron los servicios secretos USA”/ Irak reconquista Tikrit / USA SE DISPONE A INVADIR VENEZUELA DESDE COLOMBIA/ LAS BOMBAS EN RUSIA SEÑALAN LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE LA BESTIA / China lanza su SWIFT y Rusia aprueba el nuevo banco de desarrollo: ¿todo listo? / Victoria Nuland: “Ahora es Cheney el que da las órdenes, no Obama”

Actualizado 16/Marzo/2015
El Embajador: “prepárense para las próximas semanas”/ La Coalición BRICS iniciará la reconquista de Mosul en Semana Santa/ Hillary y Jeff Bush, “pillados de marrón” con emails delictivos

Con la ciudad natal de Sadam Hussein casi reconquistada, el victorioso general iraní Suleiman viajó a la capital jordana, Amman, en un convoy militar ¡protegido por cazas de la armada jordana! para entrevistarse con el jefe de los servicios secretos y cercano asesor del rey, General Faisal Al-Shoulbaki, según informan los servicios secretos israelíes, desde Debka File. La situación del reino árabe, al igual que la de Turquía, es especialmente complicada porque, por un lado, parecen desear combatir al Estado Islámico, al mismo tiempo que las tropas de la OTAN utilizan su territorio para abastecer a sus supuestos enemigos.
De cualquier manera, la repentina visita parecer ser la prueba de que al menos una parte de los países árabes admiten que los persas ya son los que llevan la batuta en la región y se aprestan a ayudar en la reconquista de Mosul, el gran bastión de los grupos terroristas. 800 soldados de la milicia chiíta libanesa Hezbolá llegarán a Irak en las próximas dos semanas, con lo que se espera que durante nuestra Semana Santa se libre la batalla decisiva para liberar el país donde estuvo el Edén. Una batalla en la que participarán los peshmergas kurdos, tropas iraníes y libanesas y el propio ejército regular iraquí.
En definitiva, con el mundo en máxima tensión en las fronteras occidentales rusas y en Venezuela, parece que un nuevo polo geopolítico se abre camino para derrotar al bloque sionista, ya que Turquía está modificando sus alianzas en el sentido del BRICS.
Los ataques de la coalición internacional en favor de la Humanidad se están materializando en Estados Unidos con la liberación de unos informes sobre los hipotéticos candidatos a la Casa Blanca de las dinastías dominantes, Hillary Clinton y Jeff Bush. La prensa oficial ha minimizado un verdadero misil, diciendo que hicieron un mal uso de su cuenta de correo electrónico gubernamental, cuando la realidad es que, según Tom Heneghan, habrían borrado correos electrónicos relacionados con el 11-S (el segundo, hablando con su hermano George Jr) y la financiación de asuntos turbios a través de una fundación en el caso de la segunda.
Siempre según Tom Heneghan, esos emails han sido recuperados por la NSA y puestas a disposición judicial por la ex asistente de Obama, Valerie Jarrett, en lo que supone una traición para la familia Clinton y una toma de posición del actual mandatario de la Casa Blanca.
Tra
s varios meses sin tener noticias suyas, el Embajador de la Familia del Dragón ha aparecido en el programa de Ron Van Dycke. Con escuchar los dos primeros minutos, tenéis suficiente. Sus parcas palabras se resumen en:
-Hay que prepararse física y espiritualmente para los cambios que se van a producir en las próximas semanas EN DIRECCIÓN AL JUBILEO. El renmibi chino ya se ha convertido en divisa mundial y se están dando los pasos para que los proyectos salgan adelante; “el cambio está al caer”.



Mi análisis particular es, como os he ido diciendo, que la Bestia está dando sus últimos coletazos para impedir lo inevitable (su derrota; EL JUBILEO) y que la Hoja de Ruta de los BRICS para dar el cambio ya está dada. Incluso algunas partes de El Mossad se está contribuyendo a acabar con la cábala, como podemos ver por los informes de Debka File en contra de Netanyahu, que mañana mismo puede perder la mayoría en el Congreso israelí. Las detenciones de agentes de la CIA, de Canadá y otros países de la OTAN aprovisionando al Ejército Islámico son ya constantes, y aparecen en la prensa oficial. (Ved más abajo las declaraciones de un ex alto cargo USA afirmando que “todos los atentados en Estados Unidos los realizan títeres del FBI, a partir del minuto 20).

Las bolas de fuego siguen apareciendo por el cielo del Planeta, y ya son más de una decena diferentes las que se han visto en las últimas semanas (la última, sobre Suiza) lo que acentúa la sensación de que estamos viviendo los tiempos profetizados.



Obama admite estar controlado por ETs mientras los rumores hablan de que Putin “hará un gran anuncio”