Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 20 de marzo de 2015

China se hace con el control del oro coincidiendo con el eclipse de sol y el emerger de la realidad del ISIS-Estado Islámico: ¿Un nuevo Mundo emergiendo? / Rumor alude a que Putin se dispone a nacionalizar el Banco Central ruso, de la familia Rothschild / Devastador testimonio de una mujer criada por homosexuales/ Bailarín colombiano deja de ser gay y es perseguido por ello

China se hace con el control del oro coincidiendo con el eclipse de sol y el emerger de la realidad del ISIS-Estado Islámico: ¿Un nuevo Mundo emergiendo?

Escribo estas líneas desde Barcelona mientras está sucediendo el eclipse de sol más importante desde 1999, a unas horas de la presentación de mi último libro en la ciudad condal (Calle bailén 119, 19:30 horas).
En estas últimas horas, los anuncios de Rusia Today destilan optimismo porque hoy, precisamente, el mercado del oro pasa a control chino y, coincidentalmente, el medio de comunicación ruso publica con toda la pompa “Dominio chino: ‘seremos testigos de la mayor transferencia de poder de la historia” para después explicar cómo el dominio del mercado del oro va a provocar el crack del sistema actual basado en el dólar-deuda.
En paralelo a estos anuncios hemos vivido otros dos sucesos significativos del terrorismo de bandera falsa: el ataque al parlamento tunecino (bien descodificado en la web El Robot Pescador a partir de la indumentaria de los militares-terroristas) y un incendio en el centro financiero parisino que parece una venganza porque los galos han cambiado de bando.
Mientras las armas de la OTAN siguen amenazando a Rusia no se sabe por qué (si no tienes en cuenta el censuradísimo cambio de sistema monetario en ciernes), las noticias concluyentes sobre el fantasma Al Qaeda-ISIS-Estado Islámico son ya bofetadas en toda la cara (Zas).
El otro día contamos que un oficial israelí murió junto a los terroristas de Al Nusra en unos combates con el ejército sirio, pero hoy Rusia Today publica sin rubor que el oficial judío les estaba instruyendo para cometer atentados. ¡Ahí queda eso!
Pero hay más: el parlamento iraquí está acusando abiertamente a la coalición occidental Anti-ISIS de estar proporcionando armas al ISIS, y las pruebas no pueden ser más concluyentes: comunicaciones interceptadas y grabadas que así lo demuestran.
En paralelo, se hace público el informe manipulado sobre las armas químicas iraquíes que justificó toda esta locura y en Dinamarca los jueces se escandalizan al conocer cómo cayó el edificio 7 en un juicio entablado por el ingeniero Nils Harriet contra unos periodistas que le habían difamado.
El barco de la legitimidad del sistema se hunde irremisiblemente y los países comienzan a marcharse de la Unión Europea: Hungría ya amenaza con marcharse con Rusia si le siguen presionando.
La visita del primer ministro griego Tsipras a Putin se ha adelantado para el próximo 8 de abril, lo que parece una señal clara de que las semanas de Grecia dentro de la UE están contadas. Mirad lo que dice el analista Lyndon Larouche al respecto.
PD: Últimas noticias. La militar norteamericana encargada de autorizar el uso de bombas nucleares contra Rusia, destituida al no acatar las órdenes de ataque procedentes de Obama y su ministro de “defensa”. Esta ha sido la razón por la cual Putin ha movido parte de sus mejores barcos al océano Ártico y se mantiene en estado de máxima alerta ante un probable ataque de la OTAN.
Decididament
e, estamos viviendo los momentos definitivos.
PD: Se cumplen los rumores. Rusia propone la creación de una moneda única en la Unión Euroasiática; Bielorrusia y Kazajistán. El BRICS comienza a materializar los pronósticos.
PD 2: El Banco Central suizo se une al Banco de infraestructuras chino (BRICS).
PD 3: Alan Greenspan también cree que la burbuja de los mercados financieros está a punto de estallar.
Fuente http://www.rafapal.com/?p=31379

Imagen Relacionada:

Rumor alude a que Putin se dispone a nacionalizar el Banco Central ruso, de la familia Rothschild

Me hago eco de este rumor, supuestamente procedente de Yeygeny Fyodorov, asesor del Presidente Putin, aún a pesar de su dudosa autenticidad, por su importancia (de ser cierto).
Ha aparecido un mensaje en esta web en la que se detalla una confidencia de este experto, en el sentido de que Putin estaría a punto de nacionalizar su banco central, en las manos de la familia Rothschild, lo que supondría una ruptura total con la City londinense y el sistema de bancos centrales.
Como digo, la importancia de este rumor consiste en que encaja con los últimos furiosos intentos ingleses de atemorizar a Rusia, colocando tropas de la OTAN en su frontera y amenazando al gigante euroasiático con utilizar armas nucleares… mientras sincrónicamente la Unión Euroasiática que dirige la propia Rusia está barajando la posiblidad de instalar su propia moneda.
Como digo, mucha atención a las próximas horas porque el comienzo del pinchazo de la burbuja ha podido comenzar ya por Andorra (bancarrota del banco andorrano)… y Madrid, la filial de este banco en la capital española, que ha sido el tercer europeo en caer, después de otra entidad austríaca.
Sincrónicamente, ¡EL MINISTRO DE ECONOMÍA ESPAÑOL, MONTORO, ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR UN ASUNTO DE FRAUDE FISCAL!
Grandes acontecimientos se suceden y nos acercan a ese famoso evento de “cisne negro”, esperado.