Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de marzo de 2015

Benjamin Fulford (23/Marzo/2015): Los satanistas jázaros agitan sus puños con furia mientras el control del sistema financiero se les escapa de las manos

Benjamin Fulford
24 de marzo de 2015
Traducido por Victoriakent


Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.
     
Ha habido un cambio de polos innegable en el sistema financiero internacional, que ha dejado al viejo cabal satanista jázaro fuera de circuito. Este cambio se ha formalizado, como se predijo, el 20 de marzo, coincidiendo con el eclipse solar, con la nueva luna “super-moon” y el equinoccio de Primavera que tuvo lugar a continuación. Después de que el Reino Unido se separase de los EE.UU. para unirse a la propuesta de China del “Asian Infrastructure Investment Bank”, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Japón, Australia y otros le siguieron. Entonces, según fuentes del Pentágono, el gobierno corporativo de las corporaciones de Estados Unidos en Washington DC no pudo hacer una entrega de oro y efectivamente fue a la quiebra. Como resultado, la República de los Estados Unidos anunció que trabajarían con la AIIB. En efecto, esto significa que todos, el BIS, el Banco Mundial y el FMI, han experimentado un cambio fundamental de la gestión.

“Si tuviera que elegir sólo dos palabras que unen a China y al mundo en este momento, sería ‘reformas estructurales'”, fue como la jefe del FMI, Christine Lagarde, describió la situación. En su discurso de Beijing el 22 de marzo Lagarde dijo que el FMI y China trabajarán juntos para promover el “el buen gobierno … la anticorrupción” y “preservar el medio ambiente.” Terminó su intervención diciendo que “el FMI está orgulloso de ser un socio en los esfuerzos económicos de China aquí en casa [en China] y en el escenario mundial “. En otras palabras, ella estaba admitiendo, en público, que la institución en su día controlada por Washington estaba bajo nueva dirección.


Lo que pasará ahora es que las negociaciones sobre la creación de nuevas instituciones y la reforma de las antiguas seguirán durante los próximos meses. En este contexto, los países occidentales y Japón tienen que hacer mucho más que simplemente poner las viejas estructuras del cabal (nwo) como el FMI y el Banco Mundial bajo nueva dirección. El sistema financiero mundial y la estructura económica se enfrenta a una crisis que no se puede curar simplemente mediante la restauración del “balance primario” (es decir, no añadir más deuda de la que ya tiene), y levantar el mercado de valores.

Benjamin Fulford (March 23, 2015): Khazarian Satanists shake their fists in fury as control of the financial system slips out of their hands

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 23, 2015

There has been an undeniable pole shift in the international financial system that has left the old Khazarian Satanist cabal out of the loop. This change was formalized, as predicted, on March 20th, to coincide with the solar eclipse, super-moon new moon and Spring Equinox that took place then. After the UK split with the US to join China’s proposed Asian Infrastructure Investment Bank, Germany, France, Italy, Switzerland, Japan, Australia and others followed. Then, according to Pentagon sources, the corporate US corporate government in Washington D.C. failed to make a gold delivery and effectively went bankrupt. As a result, the US Republic announced they would work with the AIIB. In effect this means that the BIS, the World Bank and the IMF have all undergone a fundamental change of management.

“If I had to choose only two words that unite China and the world at this moment, it would be ‘structural reforms,’” was how IMF head Christine Lagarde described the situation. Speaking in Beijing on March 22nd Lagarde said the IMF and China would work together to promote “good governance…anti-corruption” and “preserving the environment.” She concluded her remarks by saying “the IMF is proud to be a partner in China’s economic endeavors here at home [in China] and on the global stage.” In other words, she was admitting, in public, that this once Washington controlled institution was under new management.


What will happen now is that negotiations on the creation of new institutions and the reform of old ones will continue over the coming months. In this context, the Western countries and Japan need to do a lot more than just put the old cabal structures like the IMF and World Bank under new management. The world financial system and economic structure is facing a crisis that cannot be cured simply by restoring “primary balance” (i.e. not adding more debt than you already have), and jacking up the stock market.

Artículo sobre la Mafia (judía) Jázara de Veterans Today, traducido al castellano

Gracias a José Ignacio por la traducción de este artículo de Veterans Today.
La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

Publicado por Preston James, Ph.D el 08 de marzo 2015
Artículo original en inglés.
La cortina se está levantando ahora para exponer completamente la mafia jázara y su maligno plan para infiltrarse, tiranizar a todo el mundo y erradicar todas las religiones abrahámicas y permitir sólo su Talmudismo Babilónico, también conocido como Luciferismo, Satanismo o antiguo culto a Baal.

Por Preston James y Mike Harris

Nota: la historia de los jázaros, específicamente de la mafia jázara, el mayor sindicato de crimen organizado del mundo en el que se convirtió la oligarquía jázara a través del uso del dinero mágico babilónico, ha sido casi completamente extirpada de los libros de historia.

La actual mafia jázara sabe que no puede operar o existir sin un infame secreto y por lo tanto ha gastado una gran cantidad de dinero para extirpar su pasado de los libros de historia con el fin de impedir que los ciudadanos del mundo conozcan su «mal más allá de toda imaginación» que da poder al grupo secreto criminal organizado más grande del mundo. Los autores de este artículo han hecho todo lo posible para resucitar esta perdida y secreta historia de los jázaros y su gran sindicato del crimen organizado internacional, mejor conocidos como la mafia jázara, y hacer que se encuentre a disposición del mundo a través de Internet, la nueva imprenta de Gutenberg.