Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 25 de marzo de 2015

El Misterio de la Líneas Ley



Existe en la Tierra, una serie de misteriosas rutas que parecen generar energías de origen desconocido y sobre las cuales, se erigieron los más antiguos centros de cultos neolíticos, hasta incluso los grandes monumentos del pasado como las grandes pirámides. De esos puntos, emergen vórtices que con viejos rituales, se obtenían prodigios que eran bien conocidos en el remoto pasado, lamentablemente, el paso de las centurias ha borrado alguno de esos mágicos sitios. De todo ello, hablamos entablando debate entre Jose Luis y Vicente Fuentes.

LOS NAZIS BUSCARON EL SANTO GRIAL EN MONTSERRAT



http://www.davidparcerisa.org Lo que hasta hoy se consideraba una leyenda, al fin la documentación oral, escrita y fotográfica lo demuestra: El jefe de las SS nazis, Heinrich Himmler se plantó en 1940 ante la abadía de Montserrat (Barcelona), en busca del Santo Grial. La prensa de la época insinuó tímidamente esta visita, pero su protagonista, el padre Andreu Ripoll Noble concedió una entrevista en 2003, apuntando más detalles de dicho encuentro. Himmler le reveló datos que le dejaron muy sorprendido, por la obsesiva idea que tenía sobre el Santo Grial y los poderes que supuestamente otorgaban... David Parcerisa nos revela algunos aspectos trascendentes de este suceso y que ponen de manifiesto la obsesión de los nazis por hacerse con objetos de poder.