Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 26 de marzo de 2015

La ONU ultima la reestructuración de la deuda soberana/ Según Fulford, la nueva ONU será una federación de siete bloques con un ejército que vele por la paz/ Gobierno yemení exhibe pruebas de que USA controla Al Qaeda / El apagón holandés se debió a otro rayo láser de la OTAN/ La grabación del avión de Germanwings refuta la versión oficial y refuerza el ataque OTAN / Afloran las inconsistencias de la versión oficial del siniestro del avión Germanwings y posible móvil: un periodista y un agente que sabían de Al Qaeda, murieron / El Daily Mail eliminó una información que hablaba de “explosiones” junto al avión siniestrado / La final del programa Gran Hermano VIP es una distracción Illuminati para desviar la atención de la gente mientras el Gobierno aprueba la Ley Mordaza. / Militar USA y su primo, detenidos por proveer armas al ISIS / EL JEFAZO DE LUFTHANSA AFIRMA QUE EL AVIÓN FUE ESTRELLADO A PROPÓSITO / Arabia Saudita invade Yemen porque los rebeldes poseen las claves de Al Qaeda / El avión Barcelona-Dusseldorf estrellado ayer en los Alpes fue derribado por un rayo láser de la OTAN

Actualizado 31/Marzo/2015
La ONU ultima la reestructuración de la deuda soberana/ Según Fulford, la nueva ONU será una federación de siete bloques con un ejército que vele por la paz/ Gobierno yemení exhibe pruebas de que USA controla Al Qaeda

Hace semanas os contaba que la ONU había encargado al gobierno boliviano la dirección de un grupo de trabajo sobre la reestructuración de la deuda. Según  refleja este post en burbuja.info procedente de una web norteamericana, el acuerdo firmado en septiembre del año pasado sobre la reestructuración de la deuda soberana se estaría poniendo en marcha en estos meses primaverales, con lo que el ansiado reseteo parece más real que nunca.

El informe de Fulford del lunes 30 de marzo coincide bastante con esta información porque asegura que los acuerdos para la reestructuración de la ONU en una federación de las naciones planetarias en base a siete grandes áreas culturales, es casi un hecho.
Los gobiernos chino, ruso y los militares USA están de acuerdo en unir sus fuerzas en un sólo ejército mundial que ayude a respetar la paz y cuyos gobiernos solucionen los conflictos de manera pacífica.

En ese momento, se liberarían los trillones de fondos para la prosperidad mundial que acabarían con la pobreza, un hecho que viene reforzado por la cantidad de países que, a última hora, se han unido al banco de desarrollo del BRICS; algunos tan extraños como Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Corea del Sur… y la propia España. Un movimiento tan brutal de países en esa dirección unitaria que hizo que hasta el FMI y el Banco Central se acabaran uniendo.

Sí: lee el encuentro de la jefa del FMI, Lagarde, con el mandatario chino Li Keqiang.
El cronista canadiense continúa explicando el actual conflicto en Yemen como uno de los últimos zarpazos de la mafia jázara, ancestralmente conocidos como hicsos e hititas, que ahora tienen el poder de las monarquías del Golfo Pérsico, Israel y Estados Unidos, entre otros países.

Por mi parte os cuento que uno de los actuales jefes de Yemen ha empezado a revelar los documentos de los servicios secretos del anterior régimen que recuperó cuando tomaron el poder y que demuestran la implicación norteamericana y saudita en Al Qaeda.
Fulford nos regala buenas noticias al decirnos que fuerzas especiales del ejército norteamericano (patriotas) están realizando ejercicios militares en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo Méjico y California que en realidad son ataques contra los satanistas jázaros. (El diario Daily Mail lo interpreta como peligro de ley marcial).

Al mismo tiempo, fuerzas conjuntas germano-rusas estarían ya actuando para acabar con las bandas paramilitares y militares del ilegítimo gobierno de Kiev y lo mismo estaría ocurriendo en Irak, donde fuerzas iraníes y turcas estarían trabajando conjuntamente para derrotar al estado islámico. Las fuerzas en conflicto se van pues aclarando cada vez más.

Al final del artículo, Fulford escribe dos enigmáticos (y algo confusos) párrafos anticipando la bancarrota de la Unión Europea que sería salvada por ¡Reino Unido!… alrededor del verano (próximo).

Y combina esta información, con unas optimistas previsiones sobre los próximos gobiernos del Reino Unido, Japón y Estados Unidos en base a que, supuestamente, ya se habrían dado los pasos en ese sentido.

Esperemos…
Tom Heneghan está contando hace semanas que Al Gore será candidato a la presidencia USA, mientras que Hillary Clinton ha sido defenestrada al reconocerse que borró correos electrónicos referidos al ataque de Bengasi en los que se demostraba que desprotegió el consulado de su país para que pudieran matar al cónsul Stevens. También cuenta que ya no hay dinero real circulando en la bolsa occidental y son todo algoritmos artificiales gestionados por máquinas, que se encaminan a un suceso “cisne negro” o un crack definitivo. Los medios oficiales como el New York Post ya están contando que los mercados están manipulados, al igual que las propias autoridades.


El apagón holandés se debió a otro rayo láser de la OTAN/ La grabación del avión de Germanwings refuta la versión oficial y refuerza el ataque OTAN

Otra vez, la vilipendiada Sorcha Faal: el apagón que sufrió Holanda la semana pasada se debió otro ensayo de defensa de un hipotético ataque nuclear ruso con el rayo láser de la OTAN (HELLADS), el tercero que realizan en los últimos dos años y que ha resultado, además del siniestro del avión de Germanwings de hace una semana, otro conato de uno similar de un avión de Lufthansa en mayo del 2013, cuando la OTAN jugaba a responder de la base aérea Vanderberg, de California.
Corroborando estos datos, cuatro días después del ejercicio de la OTAN que derribó el avión de Germanwings Barcelona-Dusseldorf, la misma organización militar lanzó un misil desde la mencionada base californiana cuya acción de respuesta mediante láser provocó el apagón del norte de Holanda del día 27 de marzo.
Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal describen minuciosamente el mecanismo de estos ejercicios militares de simulación: la base norteamericana de lanzamiento de misiles intercontinentales LGM-30 lanza el proyectil a una altitud de 1120 metros, a una velocidad Mach 24 (15.000 millas por hora), después de lo cual despliega un “vehículo avanzado de reentrada maniobrable” (AMaRV) en órbita polar para que el cuerpo del aparato acabe cayendo en el Océano Pacífico. El vehículo AMaRV simula tener varias cabezas nucleares es seguidamente disparado por el rayo láser de alta energía en un intento por destruirlo cuando trata de regresar de su órbita para impactar su objetivo.
Al parecer, el HELLADS funciona sobre un plataforma de bombardeo B-1 que está fallando, provocando apagones eléctricos. Eso fue lo que sucedió con el avión de Germanwings, como demuestra la grabación liberada de los últimos segundos.
En ella se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio, acto seguido se escucha “crujido de metal”, alarmas y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio.
Según los informadores rusos, ello indica que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que posteriormente hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. [Previamente se supone que el avión había perdido el rumbo por el apagón provocado].
El militar de la OTAN que provocó el apagón holandés ocurrió en respuesta al ensayo ruso del misil balístico RS-26 Ruzbeh.
Más abajo, el sonido de esos últimos segundos de la aeronave.




Afloran las inconsistencias de la versión oficial del siniestro del avión Germanwings y posible móvil: un periodista y un agente que sabían de Al Qaeda, murieron

Como esperábamos, las informaciones que ponen en cuestión la versión oficial del siniestro del avión de Germanwings en los alpes franceses han comenzado a aparecer según se disipa el furor inicial.
Me cuentan que en el Canal+ francés ha aparecido el jefe de un sindicato de pilotos llamado Gerard Arnaud, argumentando que es imposible que la caja negra haya registrado la respiración del piloto porque sencillamente ese tipo de avión hace un ruido tan grande que los aviadores tienen que ponerse auriculares para poder conversar entre elos. Aparte, el mismo experto, y comandante aéreo, ha añadido que ese avión no hace ningún ruido cuando se activa el sistema de descenso del avión, al contrario de lo que se ha dicho.
Por su parte, el agente Tom Heneghan sí concuerda con que el avión fue estrellado a propósito por el copiloto pero a consecuencia de un programa MK Ultra (recordemos que parece que tomaba medicación antidepresión, como otros muchos de estos asesinos sin conciencia). El “móvil del crimen” según Heneghan habría sido deshacerse de un agente de inteligencia francés y un periodista alemán del Der Spiegel que viajaban en el avión y tenían información acerca del reciente atentado de París que apuntaba al gobierno de Yemen y la célula terrorista alemana Becker, bajo financiación del Banco inglés del Medio Oriente. Ambos estaban en comunicación con sus respectivos gobiernos. El ataque a Yemen actual por parte de la coalición árabe es, precisamente, para evitar que se conozca el verdadero origen de Al Qaeda.
Por otro lado, Rusia Today publica un interesantísimo comentario de un empresario ruso (y casi seguro agente de inteligencia) ponderando, atinadamente, que la paranoia del 11-S ha sido la causa del estrelle del avión puesto que las exageradas medidas de seguridad de la puerta del piloto provocaron, precisamente, que no pudiera volver a pilotar el avión.


El Daily Mail eliminó una información que hablaba de “explosiones” junto al avión siniestrado

Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 23/Marzo/2015.-Los satanistas jázaros agitan sus puños con furia mientras el control del sistema financiero se les escapa de las manos

Pili Reyes




















Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano. 




Publicado el 25 de mar. de 2015
http://benjaminfulford.net/ blog de Ben en Inglés
Los satanistas jázaros agitan sus puños con furia mientras el control del sistema financiero se les escapa de las manos

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Agradecemos a todos nuestros amigos que difundan 
éste programa (post) por la Red (Internet).