Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 28 de marzo de 2015

Censura sionista en Europa: Israel prohíbe una canción en Eurovisión 2015

¡¡¡Difundid!!!
Nota previa de ECJ:
Deberíamos hacerla viral (por justicia) esta gran canción liberadora (letra y mensaje).

ISRAEL/ROTHSCHILD siempre nos quiere callar la verdad, sobre todo lo que ocurre desde hace tanto tiempo y, ahora somos conscientes de la gran manipulación hacia nuestra raza humana de forma tan abominable (a ojos de todos), por esos seres sin alma ni corazón (viven amasando fortunas con la sangre de todos nuestros hermanos/as en guerras artificiales desde centurias en todo el planeta).

Deberían ser millones de personas escribiendo (viral) a EUROVISION para demandar que participe esta gran canción (integra, sin ninguna censura).
Un reto para todos, lograr que sea integrada (e integra al 100%. Sin censura) de nuevo esta canción liberadora (su mensaje) en EUROVISION. 

Podría ser la ganadora (si realmente votara la ciudadanía consciente) porque habla con nuestras palabras de como vemos el mundo de verdad. 

¡Ya para nosotros es la ganadora!.

¿Te sientes capaz de cambiar tu realidad? Pues da un paso compañero/a y lo lograras. Para mi es mí canción ganadora, si la sientes así ¿te animas para difundirla en la red, como la canción ganadora?.

P.D. A Israel le ha molestado principalmente el vídeo promocional* (podéis verlo a pie de post).Solo es la disculpa que usa Israel para justificar ahora su imposición a ‘Eurorisión’ y censurar. Es tan solo una más, tan solo una demostración más de su poder Sionista (nwo).

Censura sionista en Europa: Israel prohíbe una canción en Eurovisión

Jueves 26 de marzo de 2015
Una nueva muestra de la censura israelo-sionista en Europa: una canción de Eurovisión, una competición europea de la canción entre las naciones europeas va a ser censurada a petición de Israel.

“Israel ha reclamado y obtenido la censura parcial de las palabras de una canción presentada por Hungría para el próximo concurso de Eurovisión”, que tendrá lugar próximamente, señala el sitio Reseau International.

Titulada “Wars for Nothing” (Guerras para Nada) e interpretada por la cantante húngara Boggie, la canción se refería a la ofensiva israelí “Roca Sólida” contra la Franja de Gaza que tuvo lugar el pasado verano.

Las palabras de la canción se refieren a este hecho: “2014. Gaza. Dos tercios de las víctimas eran civiles, incluyendo más de 500 niños”.

El motivo invocado por la entidad sionista y aceptado por algunos altos funcionarios vinculados a Eurovisión para censurar la canción es la obligación de los cantantes de no incluir mensajes políticos en sus canciones.

Sin embargo, el sitio señala que esta razón no se sostiene dado que el año pasado un transexual que ganó la competición dijo que estaba en plena campaña en favor de los derechos del colectivo gay.

Reseau International concluye diciendo: “Eurovisión es un instrumento político al servicio del Nuevo Orden Mundial”, un término que designa la hegemonía occidental y sionista sobre el mundo.

Otro signo de la influencia sionista sobre el evento es que un estado no europeo, Israel, participa en esta competición.




*Letra de la Canción:
“¿Sabes que nuestro planeta es un desastre?
todas estas guerras para nada, nunca terminan
todo el mundo merece una oportunidad
todas las almas, todas las almas, puedes oírlos llorar?
Que tú vivas en paz no significa que esta bien ignorar todo el dolor
veo a los niños uniéndose a las estrellas
a los soldados caminando hacia la oscuridad
déjame preguntarte:
¿Puedes justificar a todos los ojos que nunca van a ver la luz del día?
Dame una buena razón para lastimar un alma desamparada,
romper un corazón, matar a una mente
¿Sabes cuántos inocentes se esconden del castigo
por delitos que nunca habían cometido?
Completamente solos. Completamente solos
¿Se lo merecen? ¿Morir por creer otra cosa?
Fruncir el ceño a alguien que no puede soportar
¿Sabes que nuestro planeta és un desastre?
todas estas guerras para nada, esto nunca se terminara
todas las almas completamente solas
mantengámonos abrazados
todas las personas merecen una oportunidad, en la vida.”

*