Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 31 de marzo de 2015

EL PINTOR QUE CONTACTÓ CON REPTILIANOS - CASO ROBERT LLIMÓS



http://www.davidparcerisa.org  CONTACTO CON ROBERT LLIMOS: http://www.robertllimos.es  Este es un impresionante reportaje realizado en colaboración con Iván Martínez de Granmisterio.org, en el que sacamos a la luz las obras artísticas de Robert Llimós, un pintor barcelonés que basa todo en una experiencia que tuvo en Brasil en 2009, cuando una nave extraterrestre apareció ante él, y a través de sus ventanillas pudo presenciar a unos inquietantes seres reptiles. Se trataba de un varón y una hembra, de aspecto reptiloide, facciones apacibles y bondadosas, que Robert sospecha se plantaron ante él para ser memorizados (algo asi como posar para el artista) y luego reflejados en sus cuadros e impresionantes esculturas. Un reportaje inédito y fascinante en la historia de este canal, que incluye un completo recorrido por su galería.

SHINY DEMISE PROJET (Carlos del Ángel): Cambios Planetarios.



Carlos del Ángel
Pili Reyes
Publicado el 19 de marzo de 2015
Contacto Extraterrestre de falsa bandera, verdadero contacto, Agenda Razas negativas y positivas, La Quinta Columna, y distintas razas, Andromedanos, Actualizaciones, cosas que se están gestando, Grupos que nos están apoyando a la humanidad, organización, cuentas afectadas en youtube y facebook, geopolitica, NWO y mucho más con Pili Reyes y Carlos del Ángel de Shiny Demise Projethttp://shinydemise.com/  
facebook y youtube: shiny demise

La historia del hombre que viajo a un mundo paralelo y regreso con evidencias



Esta es la historia de un hombre que asegura que fue llevado a un mundo paralelo y como evidencia de que estuvo en otra dimensión, pudo traer un cassette nuevo de The Beatles o los Beatles que según le habían dicho, en nuestro mundo no se había lanzado a la venta, y en su mundo si, y que habían otros 3 cassete´s mas que habían salido a la venta allí y en nuestro mundo no.

Benjamin Fulford (31/03/2015):. La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave

Benjamin Fulford
31 marzo de 2015
Traducido por Victoriakent

Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto la creación de una federación mundial (no un “Nuevo Orden Mundial” fascista) con el fin de lograr la paz mundial permanente y comenzar una edad de oro de progreso y prosperidad sin precedentes. La propuesta fue hecha durante las negociaciones secretas en curso al Pentágono, al Vaticano, a los chinos, a la Commonwealth británica y a otros centros de poder.

Según esta propuesta, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sería reemplazado por personas que representan el consenso político de los siete principales grupos regionales. Estos serían África, China, Asia oriental excluyendo a China, Europa, incluyendo Rusia, India, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur. Las decisiones se tomarán por mayoría y cada región tendría veto sólo para su propia región. Cada región también tendría su propia “Agencia de planificación futura” con personal elegido meritocráticamente y un banco central que pertenezca a la gente.

Benjamin Fulford (March 31, 2015): Proposal for world federation has now been passed on to key power centers

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 31, 2015
The White Dragon Society has proposed the creation of a world federation (not a fascist New World Order) in order to achieve permanent world peace and start a golden age of unprecedented progress and prosperity. The proposal was made, during ongoing secret negotiations, to the Pentagon, the Vatican, the Chinese, the British Commonwealth and other power centers.

Under this proposal, the United Nations Security council would be replaced by people representing the political consensus of seven major regional groupings. These would be Africa, China, East Asia excluding China, Europe including Russia, India, the Muslim world and North plus South America. Decisions would be made by a majority and each region would have a veto only for its own region. Each region would also have its own meritocratically staffed future planning agency and people owned central bank.