Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de abril de 2015

El Simbolismo Sagrado en las Tarjetas de Crédito



Publicado el 31 de mar. de 2015 -- El dinero en efectivo, está desapareciendo paulatinamente en el mundo occidental, poco a poco, el dinero digital, está finiquitando a las viejas monedas y billetes, en otras ocasiones, hemos hablado del simbolismo que almacenaban ciertos billetes y monedas, como si misteriosamente alguien quisiese llenarlas de símbolos herméticos y logos sagrados, lo cierto es que las tarjetas de crédito, incorporan también un simbolismo extraño que en el siguiente videoprograma os intentamos revelar. Asimismo, hablamos de una extraña tarjeta de crédito diseñada para los “illuminati”, cuyo límite crediticio es sencillamente incalculable, algunos la han visto, otros han hablado de ella y muy pocos afirman que la tienen, descubra cual es esa selecta y “oscura” tarjeta.

Karlos Puest: Chemtrails Cadiz - ¿...Y LA PRIMAVERA COJONES / CUANDO LA CONSPIRACION SE VUELVE REALIDAD

Benjamin Fulford (07/Abril/2015): La oferta china para dominar el mundo falla a pesar del apoyo al banco de desarrollo de China

Benjamin Fulford
7 de abril de 2015
Traducido por Victoriakent

Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

Una reunión de la semana pasada entre un representante del Gobierno Comunista de China y de la Familia Dragón Blanco terminó mal después de que los chinos expresaron que su objetivo era hacerse con el control del planeta. Se les dijo que China cuenta con un máximo de un quinto de la población mundial, por lo que lo mejor que podía esperar era una quinta del poder mundial.

La reunión se llevó a cabo el 4 de abril 2015, un día de gran significado oculto. Como hemos informado ampliamente, en ese día hubo un eclipse lunar y una “luna de sangre”, que coincidió con el día sagrado de la Pascua judía y con el día de la Resurrección de la Pascua cristiana. Todo esto se ve como un buen augurio para Occidente. Para los chinos, sin embargo, el cuarto día del cuarto mes significa doble muerte y es altamente desfavorable. El representante de China también fue incapaz o no estaba dispuesto a visitar el santuario del Dios Dragón Rey de la Cascada Blanca (白 瀧 龍王 神) donde se suponía que tendría lugar la reunión. Parecía asustado de el, así que la reunión tuvo lugar a unos 200 metros del santuario. Esto parece un símbolo de cómo el empuje chino para la dominación del mundo se quedó corto en sus objetivos.

Cierto, los chinos han estado en una buena racha y su gran impulso en febrero y marzo de este año produjo grandes resultados. El más importante fue el acuerdo con las principales potencias europeas y aliados de Estados Unidos para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversión, a pesar de la oposición de EEUU. Lo que algunos chinos no pudieron entender es que el apoyo a una iniciativa de infraestructura china no es lo mismo que la votación para convertirse en siervos de los chinos.

Benjamin Fulford (April 7, 2015): Chinese bid to take over the world fails despite support for Chinese development bank

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
April 7, 2015
A meeting last week between a representative of the Chinese Communist Government and of the White Dragon Family ended badly after the Chinese stated their goal was to take over control of the planet. They were told the Chinese account for at most a fifth of the world’s population so the best they could hope for was one fifth if world power.

The meeting took place April 4th, 2015 a day of great occult significance. As widely reported, on that day there was a blood moon lunar eclipse that coincided with the Jewish Pass Over holy day and the Christian Easter day of rebirth. This is all seen as a good omen for the West. For the Chinese, however, the fourth day of the fourth month means double death and is highly inauspicious. The Chinese representative was also unable or unwilling to visit the shrine to the Dragon God King of the White Waterfall (白瀧龍王神) where the meeting was supposed to take place. He seemed scared of it so, the meeting took place about 200 yards away from the shrine. This seems symbolic of how the Chinese push for world dominance fell short of its goal.

For sure, the Chinese have been on a roll and their big push in February and March of this year produced big results. The most significant was the agreement by major European powers and US allies to join China’s proposed Asian Infrastructure Investment Bank, despite US opposition. What some Chinese failed to understand is that supporting a Chinese infrastructure initiative is not the same as voting to become Chinese serfs.