Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 12 de abril de 2015

Bases secretas subterráneas | #jornadasdelmisterio



Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly

En este videoprograma en directo hablaremos de las distintas bases subterráneas que 
esconden secretos militares. El aeropuerto de Denver, la base de dulce, el área 51 y muchas otras encierran grandes misterios. Este video forma parte de las terceras 
jornadas del misterio online.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio. 

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...