Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de abril de 2015

Benjamin Fulford (14/Abril/2015): El Ex director de Inteligencia Nacional estadounidense, Dennis Blair, trabaja para mafiosos japoneses

Benjamin Fulford
14 de abril de 2015
Traducido por Victoriakent


A veces hay que ver las cosas para creerlas. Tengo la tarjeta de visita de Dennis Blair, ex Director Nacional de Inteligencia (que supervisaba todas las agencias de inteligencia de Estados Unidos) y ex Comandante en Jefe de las Fuerzas del Pacífico de Estados Unidos. Dice que ahora es Presidente del Consejo y Director General de la Fundación Sasakawa para la Paz en EE.UU.. En otras palabras, que él trabaja para Yohei Sasagawa, un hombre del que múltiples fuentes de las mafias Yakuza  japonesas han dicho a este escritor que es un compañero gángster. Aquí hay un enlace a un informe desclasificado de la CIA sobre su padre, Ryoichi Sasagawa:


Aquí hay una cita de un libro bien documentado sobre la Yakuza.


Así que ahí lo tienen, altos mandos de EEUU que se retiran en las tapaderas de la Yakuza. Blair daba una charla en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, donde obedientemente desplegó la línea actual del partido de Washington DC para la prensa de propaganda corporativa. A este escritor le fue negado en repetidas ocasiones la oportunidad de hacer una pregunta a Blair, así que pondremos la pregunta aquí:

“Sr. Blair, usted trabaja para Yohei Sasagawa, un hombre que crea dinero de la nada por reclamar fraudulentamente que está respaldado por legendarios tesoros escondidos en cuevas de Indonesia y Filipinas. Desafortunadamente sus aliados europeos y la mayoría del resto del mundo ya no creen las historias de Sasagawa y sus compañeros mafiosos y están construyendo un sistema financiero alternativo. Mi pregunta es ‘¿en qué momento van a aceptar la realidad y estar de acuerdo en renegociar la arquitectura geopolítica y financiera internacional para reflejar la realidad demográfica y económica mundial actual?’ “.

Benjamin fulford (April 15, 2015):Former US Director of National Intelligence Dennis Blair works for Japanese gangsters

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
April 15, 2015
Sometimes you have to see things to believe them. Today, I got the name card of Dennis Blair, former US Director of National Intelligence (overseeing all US intelligence agencies) and former Commander in Chief of US Pacific Forces. It says he is now Chairman of the Board and CEO of the Sasakawa Peace Foundation USA. In other words, he works for Yohei Sasagawa, a man multiple Japanese Yakuza gangster sources have told this writer is a fellow gangster. Here is a link to a declassified CIA report about his father Ryoichi Sasagawa:

Here is a quote from a well-researched book about the Yakuza.

So there you have it, US top brass retiring into Yakuza fronts. Blair was speaking at the Foreign Correspondents’ Club of Japan where he dutifully rolled out the current Washington D.C. party line for the corporate propaganda press. This writer was repeatedly denied an opportunity to ask Blair a question so we will post our question here:

“Mr. Blair, you work for Yohei Sasagawa, a man who creates money out of thin air by fraudulently claiming it is backed by legendary treasures hidden in Indonesian and Philippine caves. Unfortunately your European allies and most of the rest of the world no longer believe the stories of Sasagawa and his fellow gangsters and are building an alternative financial system. My question to you is ‘at what point are you people going to accept reality and agree to renegotiate the international geopolitical and financial architecture to reflect current world demographic and economic reality?’”

Anciana siria se enfrenta al ISIS: “Sois mierda sobre mierda” / Documental explica cómo invadió Irak el terrorismo del ISIS / Rusia autoriza derribar aviones en USA en Yemen… para salvar vidas norteamericanas / Un hombre es “suicidado” a la puerta de Parlamento USA ¡con un maletín! / Lobby judío reconoce que generaron la I y II Guerra Mundiales para enfrentar a Rusia y Alemania, y también la guerra Irán-Irak /

Anciana siria se enfrenta al ISIS: “Sois mierda sobre mierda”

Hay que oírla, como les combate con su propia arma, el Corán. En español.
Mañana (15abril), fin de la gira “Principios para el Nuevo Mundo” en el Centro cívico del Barrio San Gerónimo de Sevilla (Centro Antonio Brioso), a las 19:30 horas. Poniendo las bases del nuevo mundo.




Documental explica cómo invadió Irak el terrorismo del ISIS

Interesantísimo vídeo en el que se explica otro de los “porqués” que la información oficial no cuenta: cómo es posible que un país soberano fuera invadido por una pandilla de mercenarios en apenas unas semanas.
Un soldado iraquí lo explica en los primeros minutos: resulta que el general a cargo de su regimiento les ordenó abandonar sus puestos porque tenían una misión en Bagdag y, así, les conminó a esperar unos camiones donde serían trasladados.
Cuando se montó en el camión, se dio cuenta de que estaban en las manos de unos tipos con pasamontañas y bandera negra. El ISIS.
Como lo oyes. Así ocurrió la invasión de Irak. Con esa traición.
Al final del vídeo, aparece un terrorista que cuenta cómo ponen los coches-bomba.
Con imágenes actuales del conflicto.
Una pena que sea en inglés.




Rusia autoriza derribar aviones en USA en Yemen… para salvar vidas norteamericanas
Como ha demostrado la última cumbre de las Américas, el papel de policía global del estado norteamericano va disminuyendo día a día. En este caso, nos informan las fuentes rusas de Sorcha Faal de lo acontecido en Yemen estos días, cuando la flota rusa tuvo que salvaguardar, no sólo a sus compatriotas que trataban de salir del país en guerra, ¡sino los de su “enemigo” norteamericano!
De manera que se ha producido la paradoja de que los rusos protegían a los ciudadanos yanquis que ¡eran bombardeados por aviones sauditas… que repostaron gracias a la flota USA!
En fin: el mundo al revés, que es lo que tenemos hoy día.

Karlos Puest: Chemtrails Cadiz - JODER !! KE NO ES NORMAL ¡¡ / 25 de abril: ¡MANIFESTACIÓN MUNDIAL CONTRA LA GEOINGENIERÍA!



Publicado el 14 de abr. de 2015 --- Karlos puest nos dice:
MIRAD BIEN Y LO VERÉIS...la mentira ke nos cuentan ESTÁN ENORME, ke muchos no podrán, no kerran ...creerla

25 de abril: ¡MANIFESTACIÓN MUNDIAL CONTRA LA GEOINGENIERÍA!
http://globalmarchagainstchemtrailsandgeoengineering.com/events
Por ahora falta España en el listado ,qué vergüenza ,pero todavía hay tiempo (ndr)













El sábado 25 de abril 2015, es hora de parar el crimen de los aerosoles de geoingeniería por todas partes!