Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 21 de abril de 2015

Benjamin Fulford (20/Abril/2015): El Gobierno Corporativo de El EE.UU. se declara en quiebra el 17 de abril, aunque se niega a reconocerlo

Benjamin Fulford
21 de abril de 2015
Traducido por Victoriakent


Según dicen fuentes del gobierno chino y de la CIALA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA con base en el enclave extraterritorial de Washington DC, dentro de la República de los Estados Unidos de América, no pudo hacer un pago el 31 de marzo y se le dio hasta 17 de abril para que aportara los bienes, pero no pudo. Por esa razón el gobierno corporativo de los Estados Unidos ha ido a la quiebra. Sin embargo, la gente en Washington no tiene pensado irse en silencio y sigue luchando para sobrevivir.

Esto se puede confirmar en la propaganda corporativa y en los titulares de las noticias del gobierno en artículos por todo el mundo, sobre las reuniones en Washington del FMI / Banco Mundial, que tuvieron lugar desde el 16 hasta el 18 de abril. Los informes de noticias para el público en general no mencionan la palabra quiebra, sino que dicen cosas como que 19 de los 20 países del llamado G20 están enfadados con los EE.UU. porque no renuncia a su derecho de veto sobre el Banco Mundial y el FMI. En otras palabras, el gobierno de Estados Unidos ha sido repudiado públicamente por los líderes de 19 de las 20 principales economías.

La situación actual me recuerda un viejo chiste que mi madre me contó sobre una mujer viendo un desfile militar y gritando con orgullo “mira a mi hijo, es el único que marcha al ritmo.”

Debajo de la superficie también están ocurriendo una gran cantidad de subterfugios del tipo película de espías involucrando bonos de alta denominación, robo de identidad, asesinatos y negociaciones secretas, ya que varios jugadores compiten por quedar en buena posición en el
nuevo sistema financiero emergente.

Benjamin Fulford (April 20, 2015): US Corporate government goes bankrupt on April 17th, refuses to acknowledge

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
April 20, 2015
The UNITED STATES OF AMERICA CORPORATION based in the Washington D.C. extra-territorial enclave inside the Republic of the United States of America failed to make a payment on March 31st and was given until April 17th to come up with the goods but was unable to, according to Chinese government and CIA sources. For that reason the US corporate government has gone bankrupt, the sources say. However, the folk in Washington do not plan to go quietly and are still fighting to survive.

This can be confirmed in the corporate propaganda and government news wires around the world in reports about the Washington IMF/World Bank meetings that ran from April 16-18. The news reports to the general public do not mention the word bankruptcy but rather say things like 19 out of the 20 so-called G20 countries are angry that the US will not give up its veto over the World Bank and IMF. In other words the US government has been publicly repudiated by leaders of 19 out of the 20 top economies.

The current US situation reminds of an old joke my mother told me about a woman watching a military parade and shouting proudly “look my son is the only one marching in step.”
Underneath the surface too, there is a lot of spy movie type subterfuge going on involving high denomination bonds, identity theft, murder and secret negotiations as various players jockey for position in the emerging new financial system.

A new set of meetings between the White Dragon Society and Chinese communist government representatives last week ended with a basic agreement that China was to get a 20% voting share in the new system and that China would not be seeking world hegemony. There was a lot of other stuff discussed that cannot yet be made public for security reasons but involve a plan to seriously help the vast majority of humanity.

La Reserva Federal pretende moverse a Chicago, según Fulford, que afirma que el FMI y el Banco Mundial se han rendido al BRICS / El ISIS-CIA absorbe al narco mejicano-CIA para amenazar a Estados Unidos desde la frontera: Chicago, epicentro de la conspiración / Las guerras de bandera falsa son ya HISTORIA OFICIAL: lobby de Chicago reconoce que las guerras las fabrican los conspiradores

Actualización 21/04/2015
La Reserva Federal pretende moverse a Chicago, según Fulford, que afirma que el FMI y el Banco Mundial se han rendido al BRICS

Ayer mismo os contaba que el epicentro de la conspiración en los Estados Unidos se ha desplazado a la ciudad de Chicago y hoy leo en el informe de Fulford algunos datos que corroboran esta afirmación.
El cronista canadiense titula con la bancarrota de la corporación United States of America el pasado día 17 de abril, al no poder la Reserva Federal hacer frente a las deudas contraídas con el gobierno chino, que coincidieron con unas conversaciones a tres bandas con el FMI y el Banco Mundial.
Fulford se hace eco de declaraciones recientes de Cristina Lagarde (jefa del FMI) y de sus fuentes en el Banco Mundial para afirmar que ambos organismos están ya dispuestos para colaborar con el naciente Banco de Infraestructuras del BRICS.
A estas informaciones, añado que hoy mismo RT sugiere la posibilidad de un evento de “cisne negro” en China a consecuencia de la liberación de cientos de millones. La información es ciertamente confusa y parece más bien un “globo sonda” para que nos preparemos para “algo”: en el último informe de la Federación Galáctica se afirmaba ya que los primeros fondos de prosperidad habían sido liberados. ¿Será de esto de lo que están hablando?
Fulford, por su parte, detalla la cantidad de miembros de la Sociedad del Dragón que han sido asesinados por intentar liberar estos fondos, aparte de la existencia de falsificaciones de los famosos bonos. El acuerdo entre las diferentes familias del dragón (aristócratas) de Francia, Inglaterra, Italia, Suiza o Alemania ha hecho que esos países se posicionen con el naciente banco de infraestructuras del BRICS, lo que de hecho es un “adiós” a la Reserva Federal y el petrodólar. Por cierto que, en medio de la guerra en Yemen, Putin ha ofrecido al rey saudita que viaje a Moscú para una entrevista.
Otro detalle interesante: la prensa inglesa ha descubierto una hija secreta de Lady y el príncipe Carlos (por inseminación artificial) y que es mayor que los dos hijos reconocidos.
Fulford acaba comentando el famoso cierre de supermercados Wallmart y las especulaciones sobre si servirán como “campos de concentración”. Según unas informaciones de la CIA, se han construido bunkers para la élite en preparación para el cierre de la Reserva Federal; según otras procedentes del Pentágono, estos lugares se convertirían en centros de abastecimiento en previsión del mismo crack financiero.
El asunto es que la Reserva Federal está pensando en mover su sede desde Nueva York. ¿Adivináis a donde pretenden ir?
¡A Chicago!
Al parecer, las oficinas de esta agencia en la capital de Illinois ha reforzado su seguridad tapiando sus ventanas con cemento.
¿Que por qué Chicago?
Según diversas fuentes, el actual alcalde de Chicago, ex mano derecha de Obama, Rahm Emmanuel, es el jefe de El Mossad en Estados Unidos.
Todo encaja, ¿verdad?


El ISIS-CIA absorbe al narco mejicano-CIA para amenazar a Estados Unidos desde la frontera: Chicago, epicentro de la conspiración

Os contaba hace unas horas que “el pánico a los carteles de la droga” en Méjico puede haberse decidido que se sustituya por ISIS como forma de introducir ese peligro en los Estados Unidos, y pronto llega la confirmación.
Según los informes que maneja Sorcha Faal, las epidemias que están diezmando actualmente a los perros y pavos del sur de Estados Unidos son el resultado de un ataque biológico perpetrado por estos “supuestos islamistas” que han tomado el control de la mafia del narcotráfico en el área de Anapra, en torno a Ciudad Juárez, estado de Chihuahua. Precisemos: dado que un sector de la CIA maneja a los carteles de la droga, ha dejado caer a los líderes que les “molestaban” para colocar a otros más afines con sus objetivos de introducirse en los propios Estados Unidos previo pacto con los extremistas musulmanes (ver el artículo de ayer sobre las estrategias del ISIS).
La web infowars ha mostrado fotos de la mezquita desde donde se supone que se está liderando esta conspiración.

La organización independiente Judicial Watch cuenta cómo los “coyotes” de esos carteles están ayudando a los terroristas a moverse por la frontera con el estado de Nuevo Méjico, donde tienen personal destacado.
¿Sabéis cuál es el epicentro de esta infiltración?
¡Chicago! ¡La ciudad donde está el lobby que expuso abiertamente la conspiración como manera de hacer política! Allí, en Chicago se ha declarado una epidemia de una variante de gripe aviar que afecta a los perros, y que se ha extendido a Illinois, Ohio, Indiana y Wisconsin. Todo ello al mismo tiempo que otra cepa del mismo virus está afectando a los pavos de Minnesota, Missouri, Kansas, Arkansas, Dakota del norte y del sur, Montana, Iowa y Wisconsin. Al parecer, el por qué el pavo es el objetivo es por el especial significado que la cena de Acción de Gracias (en la que se trincha un animal de este tipo).
Todo ello en unas fechas en las que, como sabréis, se han cerrado una gran cantidad de supermercados Wallmart, que según algunos se estarían reconvirtiendo en centros de detención. El último intento por detener lo inevitable.

Las guerras de bandera falsa son ya HISTORIA OFICIAL: lobby de Chicago reconoce que las guerras las fabrican los conspiradores

Crímenes de la élite: Cumbre de las Américas Con Alfred Lambremont Webre & Fabrizzio Txavarría



Csi Juan Canal Oficial Youtube: Hola a tod@s, y bienvenidos a este nuevo programa de Crímenes de la élite. En esta segunda edición hablaremos sobre novedades que ha habido en la Cumbre de las Américas al respecto. Tendremos como invitados especiales a Alfred Lambremont Webre que es activista, autor de varios libros, y juez en Kuala Lampur Tribunal de Crímenes de Guerra. Y Creador del website Newsinsideout.com.

Por otro lado tendremos de nuevo al investigador Fabrizzio Txavarría Velázquez Director Scientific Área División CENIC CENTER INT - Manager Research & Broadcast Div - SouthAmerica Area. Que nos aportara novedades, muy reveladoras. Sobre la Cumbre de las Américas En Panamá.



EL INCREÍBLE CASO DE PIANO MAN



Publicado el 7 abr. 2015 -- Un astrónomo japonés es asesinado en chile luego de compartir una imagen donde al aparecer confirma el primer viaje en el tiempo realizado por el CERN. El viajero sería un joven científico alemán, quién en 2012 logró desplazarse hacia el pasado, hacia el año 2005, apareciendo desorientado en una playa sin que nadie comprendiera qué hacía ahí.