Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 27 de abril de 2015

¿QUIÉN PUDO SER EL PADRE DE JESÚS? Con Sol Ahimsa.



http://www.davidparcerisa.org En esta tertulia debatimos en primer lugar sobre la figura de Judas; ¿Fue realmente el apóstol traidor o el mejor alumno del maestro Jesús? En un segundo bloque de opiniones, se debate sobre quién pudo ser el padre de Jesús, contemplando la posibilidad de que Jesús fuese un híbrido que albergaría la genética de una raza primigenia de orden espiritual muy elevado...

El ejército saudita huye de Yemen: ¿Qué pasaría si contraatacaran los chiítas? / Activistas preparan la auditoría de la deuda española, emulando a los griegos / El asesinato de Lincoln fue un crimen homosexual, según un activista gay / BBC: “Cómo Estados Unidos ayudó a crear el Estado Islámico” / Banco griego condona las deudas inferiores a 20 mil euros: el Jubileo ha comenzado / Los cadetes del ejército USA, obligados a llevar tacones para apoyar campaña feminista (no es broma) / Agente de la CIA jubilado confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe

El ejército saudita huye de Yemen: ¿Qué pasaría si contraatacaran los chiítas?

Os contaba hace semanas que los sauditas no están acostumbrados a trabajar, y mucho menos a hacer la guerra: el saudita promedio no ha trabajado en su vida, pues el petróleo hace que el trabajo lo desempeñen las clases “bajas” (indios, filipinos, paquistaníes).
Así las cosas, el conflicto con el pueblo hermano de Yemen se podía convertir en un arma de doble filo, como parece que está sucediendo, cuando nos enteramos que los 5.000 soldados sauditas enviados a combatir a los yemenitas han rechazado luchar y, con ello, la Operación en curso ha terminado.
En estas condiciones, lógicamente, han enviado a los mercenarios de Al Qaeda/Estado Islámico, pero la evidencia de que el ejército saudita no está hecho para luchar podría llevar a una invasión chiíta desde varios frentes: Irak, Yemen, el norte de Arabia Saudita… con la ayuda de Irán, que tiene un ejército que sí se lo cree.
Mucha atención a lo que ocurra en esta zona en las próximas semanas porque los yemenitas, al ser pobres, son un pueblo aguerrido y no aburguesado como sus vecinos del norte.

Activistas preparan la auditoría de la deuda española, emulando a los griegos