Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de abril de 2015

Las 4 claves para la manifestación



Publicado el 25 abr. 2015

Source: https://www.spreaker.com/user/puntoce...
Voy a compartir contigo lo que considero son: "Las 4 claves para la manifestación", es decir, el poder crear tu realidad y alcanzar tus objetivos.

Las claves son:
- Encontrar tu motor/motivo
- Enfocar tu energía y determinación
- Seguir caminando
- No quedarse en la zona de confort (siempre buscar más).

LAS 3 MEJORES PELÍCULAS EN CONSPIRACIÓN ALIENÍGENA



http://www.davidparcerisa.org -- Desde su vertiente cinéfila, David Parcerisa analiza algunas de las películas más representativas y reveladoras entorno al tema de las conspiraciones, pero más allá del complot gubernamental, analiza films en que la conspiración está perpetrada por entidades no-humanas que someten al ser humano a través del engaño virtual/holográfico en diferentes variantes. Existen 3 películas que se desmarcan del resto por ser las más evocadoras y fidedignas a la realidad que nos envuelve y que marcan un hito en su forma de aproximarse a lo que ya sabemos de quienes nos manipulan...

Benjamin Fulford (28/Abril/2015): El Pentágono juega la carta militar contra China mientras Washington DC lucha para conseguir efectivo

Benjamin Fulford
28 de Abril de 2015
Traducido por Victoriakent


La quiebra de Occidente se pospuso nuevamente la semana pasada, gracias a una contabilidad amañada que evitaba la quiebra tanto de Washington DC como de Grecia (por lo tanto a la UE) mientras continúan las negociaciones de alto nivel sobre un nuevo sistema financiero.

Para reforzar la posición negociadora, el Pentágono está llevando a cabo algunos movimientos a gran escala contra China. Fuentes del Pentágono dicen que el terremoto de la semana pasada en Nepal se ha generado utilizando ondas electrónicas de alta energía. El objetivo era enviar un mensaje a China y a la India antes del viaje previsto del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter a la India el próximo mes, dicen las fuentes. El mensaje básico es “sólo el Pentágono puede defender a la India contra China”.

Esta demostración de fuerza era parte de un esfuerzo concertado por parte del Pentágono para obtener la India, Rusia, China y Japón para ver que los últimos movimientos de China en el Mar Meridional de China es la evidencia China es un agresor que debe ser contenido. Las fuentes añadieron que como parte de este empuje, el Pentágono está a punto de anunciar el fin de su embargo de armas contra Vietnam y la construcción de 8 bases militares estadounidenses en las Filipinas. Fuentes del Pentágono dicen que los temores profundos rusos sobre el “peligro amarillo” están aflorando a la superficie otra vez y que Rusia cooperará con ellos en contra de China militarmente.

El trasfondo de todas estas bravatas es el hecho de que Washington DC, el tesorero actual del Pentágono, no realizó un pago debido al resto del mundo a finales de marzo (como se menciona en el boletín la semana pasada). Ahora los medios corporativos y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos han confirmado que los EE.UU. han estado fingiendo que sus deudas han dejado de aumentar desde el 15 de marzo.

Benjamin Fulford (April 28, 2015): Pentagon plays military card against China as Washington D.C. struggles for cash

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
April 28, 2015

The bankruptcy of the West was postponed again last week with fudged accounting keeping both Washington D.C. and Greece (therefore the EU) from defaulting as high stakes negotiations over a new financial system continue.

To bolster is bargaining position, the Pentagon is undertaking some large scale moves against China. Pentagon sources say last week’s earthquake in Nepal was generated using high energy electronic waves. The aim was to send a message to both China and India prior to US Defense Secretary Ashton Carter’s planned trip to India next month, the sources say. The basic message was “only the Pentagon can defend India against China.”

This demonstration was part of a concerted push by the Pentagon to get India, Russia, China and Japan to see recent Chinese moves in the South China Sea as evidence China is an aggressor that needs to be contained. As a part of this push, the Pentagon is about to announce an end to its arms embargo against Vietnam and the construction of 8 US military bases in the Philippines, the sources continued. The Pentagon sources say that deep seated Russian fears of the “yellow peril” are coming to the surface again and that Russia will cooperate with them against China militarily.

The background to all this bluster is the fact that Washington D.C., the Pentagon’s current paymaster, failed to make a payment due to the rest of the world at the end of March (as mentioned in this newsletter last week). Now the corporate media and the US Treasury Department have confirmed the US has been pretending its debts have stopped increasing since March 15th.