Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 12 de mayo de 2015

Los 5 alimentos más cancerigenos



Seguro que como mínimo has consumido uno de los alimentos de esta lista habitualmente.
Síguenos en Twitter @elarrecifecanal
facebook https://www.facebook.com/elarrecifecanal

Benjamin Fulford (11/Mayo/2015). El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina

Benjamin Fulford
11/Mayo/2015
Traducido por Victoriakent


El mundo se encamina a algunas turbulencias en los próximos meses como parte de la eliminación definitiva de la mafia jázara del control del sistema financiero occidental según múltiples fuentes, incluyendo el gobierno de Japón, agentes del MI5 y el pentágono. También dijeron que el mundo perdió una oportunidad reciente para una solución pacífica de la guerra financiera. Como resultado, varios reductos obstinados del cabal (nwo), como Israel y sus títeres de Washington DC, tendrán que ser depuestos a través de la guerra y a través del colapso controlado de la mayoría de las grandes empresas financieras del cabal(nwo), dicen las fuentes.

Esto dará lugar a un caos en Europa y a varias guerras regionales en particular en la península de Corea, en Oriente Medio y los EE.UU..

Las fuentes coincidieron en que la situación en Europa podría ser la primera en estallar como resultado de una reacción financiera en cadena que se espera sea provocada por una moratoria griega inevitable. Recientes visitas de la canciller alemana Angela Merkel a China y a Japón tenían por objeto conseguir dinero para evitar el colapso del sistema financiero alemán cuando Grecia incumpla (sus obligaciones). Ella volvió con las manos mayormente vacías, según fuentes japonesas y chinas.

INCREÍBLES ARMAS MILITARES ALIENÍGENAS



Publicado el 10 may. 2015 -- http://www.davidparcerisa.org -- La tecnología armamentística de la cúpula militar ha conseguido unos avances que rozan la ciencia-ficción. Vemos actualmente dispositivos, armas, bombas, carros de combate, prototipos aéreos, cada vez más avanzados y sofisticados. Nosotros nos preguntamos junto con doins expertos en el ámbito militar, Rafa Fernández y Sergio Ruiz, si existe un claro nexo entre estos avances y la tecnología extraterrestre recuperada de diversos estrellamientos de naves desde finales de los años 40. Un videoprograma que aborda cuestiones de actualidad, que podrían afectar a nuestro futuro.