Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de mayo de 2015

Chemtrails: ¡Abre tus ojos! Ellos viven, Nosotros dormimos (NWO Expuesto).


Llamativo vídeo para reflexionar (todo un clásico), esta es una de las maneras que nuestros gobernantes (nuestros carceleros) nos manipulan e intentan someter, a fin de satisfacer sus deseos globalistas/orwelianistas, ellos crean todos los problemas y las nuevas enfermedades y luego nos venden sus soluciones eugenisticas, es hora de despertar nuestras conciencias y ser más activos contra el NWO.

La humanidad debe despertar de este letargo químico/hipnótico que nos tiene dormidos y atenuados (¿Cuántos miran al cielo al levantarse, en comparación con los que miran sus iphone?).
















Aún así la humanidad está despertando, y las élites (nwo) están temerosas de que se subleven los humanos contra ellos al final, por eso mantienen fomentando guerras para que la gente tenga temor, pero su sistema ya empieza a desmoronarse, es evidente que atacaran a la humanidad con todo el arsenal que poseen, vacunas, tóxicos, gases, etc., etc.