Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 19 de mayo de 2015

Benjamin Fulford (18/Mayo/2015): La mafia jázara quiere donar fondos a la humanidad a cambio de la amnistía

Benjamin Fulford
19 de Mayo de 2015
Traducido por Victoriakent


Un representante del grupo G7 de naciones ha sido abordado con una propuesta de la comunidad mafiosa bancaria jázara para “redirigir la finalidad de sus fondos en beneficio de la humanidad”, a cambio de “amnistía para ciertos banqueros judíos”.Dijo la fuente que Rusia y “ciertas fundaciones” estarían involucradas en este plan.

Los antecedentes de esta oferta se puede encontrar en un artículo publicado en la edición en japonés de “Reuters News Wire” que dice que Reuters ha conseguido documentos que muestran que la Junta de la Reserva Federal ha hecho planes de contingencia para la bancarrota de los Estados Unidos de América.


No hemos podido encontrar una versión en Inglés de este artículo, pero la versión japonesa dice que los documentos fueron obtenidos de Jeb Hensarling, el Jefe del “House Financial Services Committee” de EEUU. Los documentos piden retrasar los pagos de los bonos emitidos por el gobierno de Estados Unidos y dar prioridad en el pago a determinados tenedores de bonos sobre los demás.

Otra confirmación de que las cosas no están funcionando normalmente en Washington DC vino de la reciente visita del secretario de Estado de EEUU John “robó la fortuna Heinz” Kerry a Rusia en la que anunció que apoya los acuerdos de paz de Minsk: un cambio de 180 grados en la política. Esto se produjo en una visita a Rusia, que comenzó inmediatamente después de que Kerry desairase a los rusos en el desfile en celebración de la victoria de Rusia sobre los nazis en la Gran Guerra Patriótica (2 ª Guerra Mundial) del 9 de mayo. El hecho de que tanto el ejército chino como el indio participaran en el desfile parece haber sacudido a los gángsteres de Washington DC.