Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 26 de mayo de 2015

Enfoque Energético Humano por Panamá753c

Benjamin Fulford (26/Mayo/2015): La batalla por el planeta tierra continúa con cambios de régimen, amenazas nucleares, el inminente colapso financiero, etc.

Benjamin Fulford
26 de mayo de 2015
Traducido por Victoriakent


A veces las noticias parecen repetirse. A veces las noticias parecen repetirse. Si esto suena repetitivo es repetitivo. Esto se debe a muchos eventos de noticias recientes que se pueden resumir en unos pocos patrones de repetición: Grecia amenaza con no pagar, Ucrania amenaza con no pagar, los EE.UU. se queda sin dinero otra vez, hay otro evento de falso tiroteo masivo en los EE.UU. (esta vez en Waco), China y Japón dicen cosas ligeramente diferentes sobre la historia del otro, y a continuación pilotos militares vuelan a oscuras islas y se muestran el dedo el uno al otro, chiíes, sunníes, judíos y mercenarios occidentales que pretenden ser extremistas musulmanes hacen cosas malas o son víctimas de las cosas malas, Corea del Norte dispara un misil, etc., etc.

En el mundo de noticias alternativas vemos algo similar: los arrestos masivos de élites del cabal (nwo) occidentales son inminentes, el nuevo sistema financiero se ha anunciado y su cheque está en el correo, los OVNIS han aterrizado, el fin del mundo está cerca, el presidente Obama es un extraterrestre musulmán viajando en el tiempo, etc.