Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 2 de junio de 2015

Die Glocke ALTO SECRETO



Si existe un dispositivo secreto al más alto nivel realizado por Alemania durante la segunda guerra mundial, ese es “Die Glocke” (La Campana), dicho artefacto, era la cima tecnológica alemana y su desarrollo se produjo en la base más impresionante base subterránea que el régimen alemán tenía, el centro de desarrollo de armas de “Der Riese” (El Gigante).
Su aspecto era similar al de una enorme campana y era capaz de desafiar la gravedad e incluso algunas fuentes afirman que distorsionaba el tiempo creando vórtices temporales, cuando Alemania cae en 1945, este dispositivo fue llevado a los Estados Unidos, donde se mantiene secretamente hasta nuestros días, pero un incidente en Pensilvania (EE.UU.) delató la posesión de este increíble artefacto por parte del aparato militar norteamericano.
En el siguiente videoprograma, Jose Luis (JL) y Vicente Fuentes desentrañan la historia más fantástica de la segunda guerra mundial -Die Glocke-

El encubrimiento de humanos en Marte / Colonias humanas en Marte (impactante)



SUSCRÍBETE :http://goo.gl/0RdwAo
Cada vez hay más testimonios de personas que dicen que Marte no es como nos lo han contado, que la NASA miente, porque si reconoce que tiene una tecnología muy avanzada y usan la energía libre, la gente se preguntaría ¿por qué usamos el petróleo?
Según estos testimonios, Marte posee una atmósfera parecida a la de la Tierra y su temperatura es apropiada para la vida, podríamos dudar de la veracidad de alguno de ellos, pero son tantos que, después de oírlos, no nos cabe la menor duda que la NASA oculta información.
También es raro que, teniendo en su poder miles y miles de fotos, solo hagan públicas unas pocas y retocadas.
Música: Música: Nebur Maik Song For Karina fullversion (web: Jamengo)



Correo de Edward Attemberg describiendo su estadía de 15 años en el planeta Marte y el hallazgo de vida inteligente. Además de darnos cuenta de lo que se revela difiere en gran parte con el escrito.

Benjamin Fulford (02/Junio/2015): ¿Llegará la revolución finalmente este otoño?

Benjamin Fulford
2 de junio de 2015
Traducido por Victoriakent


Imagen: empresas que colaboran con la ocupación
israelí: https://fuckingtonpost.wordpress.com/2014/08/10/hacer-negocio-en-palestina/
Hay indicios crecientes de que a los acontecimientos mundiales se les dejará cocer a fuego lento hasta este otoño, cuando finalmente podría ocurrir una revolución en Occidente y el fin del régimen del cabal (nwo). De hecho, es el deber moral de todas las personas conscientes asegurarse de que esto sucede y de que Occidente se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico.

Ahora se espera que el desencadenante más probable de la revolución sea Grecia. Las últimas noticias en ese frente es que Grecia “agrupará” los pagos de junio al FMI. Lo que esto significa, según la inteligencia británica MI5, es que “si Grecia agrupa los pagos en junio, queda como deudor del FMI a principios de julio, entonces el Director Gerente del FMI, después de 30 días más, seguidos por unas 3-4 semanas de conversaciones de procedimiento dentro del FMI, informará de ello”. En otras palabras, la crisis llegará en septiembre.

El hecho es que el sistema bancario occidental, especialmente los mega-bancos, ya están en bancarrota. Ellos están en quiebra en base al simple hecho de que, en su conjunto, los países occidentales han estado importando del resto del mundo, principalmente de Asia, durante los últimos 30 años haciendo uso de su tarjeta de crédito y la tarjeta ha expirado. Los bancos occidentales han estado fingiendo que este no es el caso, mediante la creación de cientos de miles de millones de dólares en derivados. Estos derivados tienen vínculos muy tenues a las cosas del mundo real, tales como los ingresos de la gente griega, por eso es que un impago griego sería suficiente para enviar el sistema en picado terminal.