Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 9 de junio de 2015

Benjamin Fulford (09/Junio/2015): El G7 está indefenso frente a una quiebra matemáticamente segura

Benjamin Fulford
9 de junio de 2015
Traducido por Victoriakent


Los líderes del Grupo de los Siete países industrializados o G7 están celebrando una reunión de emergencia en Alemania en un vano intento de evitar su quiebra inevitable. Los líderes hablan de Grecia, Ucrania, China, Oriente Medio y otros asuntos, como si de alguna manera todavía tuviesen el control. Los líderes tienen que entender que hay algo ahí fuera llamada realidad y que, no importa cuánto tiempo intenten evitarla, consigue alcanzarles. El hecho es que, con la excepción de Canadá, Japón y Alemania, los países del G7 y sus estados occidentales aliados han estado arrastrando un déficit con el resto del mundo durante los últimos 40 años. El hecho de el mayor deudor de todos sea la Corporación de los Estados Unidos es el elefante en la habitación del que nadie habla.

El resto del mundo ha tomado una decisión colectiva de detener la financiación de estos gobiernos occidentales hasta que paren sus constantes llamadas al belicismo y su robo de recursos. Dado que el resto del mundo controla la mayor parte del dinero real (es decir, dinero conectado a objetos físicos) que controlan la realidad subyacente. Se puede comer pan, pero no se puede comer derivados o billetes de un dólar. Puedes intercambiar cosas reales como los coches o el aceite por arroz o trigo, pero si pierden la confianza de los demás, nadie va a cambiar sus pagarés por cosas reales. Los países del G-7, especialmente la Corporación de los Estados Unidos (en oposición a la República de los Estados Unidos), han logrado posponer lo inevitable con datos económicos fraudulentos, fondos para sobornos en paraísos fiscales y derivados que teóricamente valen cantidades astronómicas.

Chemtrails Cadiz - POBLACION DOMESTICADA



Publicado el 7 jun. 2015 -- Este es solo uno de los métodos empleados para manipular tu vida y a ti mismo ....amigos chemtraileros ...ANIMO Y KONFIANZA KE SEGUIMOS JUGANDO