Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 23 de junio de 2015

Benjamin Fulford (22/Junio/2015): Procesamientos a los Rothschild y los Bush, nuevas revelaciones, Grecia…todos signos del derribo acelerado del cabal (nwo).

Benjamin Fulford
23 de junio de 2015 

Hay indicadores rápidamente acelerando que muestran que el sindicato del crimen jázaro que se apoderó ilegalmente del poder de los Estados Unidos y de muchos países europeos está siendo desmantelado sistemáticamente. Por ejemplo, un tribunal de apelaciones de Nueva York ha declarado que los funcionarios que sirvieron durante el régimen de George Bush Jr., pueden ser demandados y pueden enfrentarse a cargos criminales. Esto abre el camino para el encarcelamiento de los autores del asesinato en masa del 11-S.


Otra señal es que un juez francés ha ordenado a la policía interrogar a uno de los miembros más antiguos de la familia Rothschild, el barón David de Rosthchild por cargos de fraude.


Además, las muertes de los banqueros del JP Morgan (de Bush) han llegado a un nuevo nivel con la “muerte súbita” de su vicepresidente y del alto agente y negociador Jimmy Lee. Recientemente, más de una docena de banqueros del JP Morgan han muerto súbitamente y está claro que alguien está siguiendo un rastro. Tenga por seguro que este rastro nos lleva a la familia criminal Bush/Clinton.