Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de junio de 2015

Benjamin Fulford (29/Junio/2015): Se cae el dominó griego. China se mueve para recoger los pedazos.

Benjamin Fulford
30 de junio de 2015

Así que finalmente ha sucedido, Grecia ha cerrado sus bancos y ha impuesto control de capitales. Y así, las fichas del dominó comienzan a caer. Esto es solo el primer acto de una gran ópera que continuará desarrollándose en los próximos meses. Para tratar de adivinar lo qué le está reservado a la Unión Europea es bueno echar un vistazo a cómo de produjo la caída de la Unión Soviética. La caída de la Unión soviética comenzó con una sensación generalizada de insatisfacción tanto entre la clase obrera como entre la élite. Esto dio lugar a huelgas y manifestaciones en Polonia que llevaron a la caída del gobierno polaco en junio de 1989. En noviembre de aquel año cae el muro de Berlín. Luego, ya durante los años 90, caen los gobiernos comunistas de Checoslovaquia, Rumania, Bulgaria y Hungría. Finalmente, en diciembre de 1991, dimite Mijaíl Gorbachov y se derrumba la propia Unión Soviética.

Así que ahora que Grecia ha fracasado lo que podemos esperar es que España, Italia, Francia, Alemania y finalmente los propios Estados Unidos terminen siguiendo una trayectoria mas o menos similar a la que vimos en la Unión Soviética. Lo que la mayoría de la gente todavía no se da cuenta es que la caída de la Unión Soviética no fue a causa de un fracaso ideológico, sino por una quiebra financiera real. Es por ello que los Estados Unidos y la Unión Europea, que usan casi el mismo modelo que la Unión Soviética, están condenados a experimentar un cambio de régimen. Ellos están en quiebra.

Fuentes del gobierno chino y del BRICS explican lo que harán a continuación. El número dos de China, Li Keqiang, va a llegar esta semana a Europa para anunciar que China contribuirá generosamente a un fondo de reconstrucción europea con un presupuesto inicial de 315 mil millones de euros. No es casualidad que esa sea casi exactamente la misma cantidad de dinero que la deuda total griega. El que China ofreciese este rescate, (una “fianza”), es una de la razones por las que el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc., aceptaron unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura (BAII).

10 gigantes encontrados que no encajan con la teoría de la evolución



Vicente Fuentes expone diferentes referencias históricas sobre cráneos y huesos encontrados alrededor del mundo que no se corresponden con el desarrollo normal de la genética humana y que enlazan con las antiguas razas de gigantes que poblaban la tierra como criaturas mitológicas. ¿Sería posible que en los albores de la humanidad hubiera habido seres humanos mucho más grandes que nosotros? ¿Qué pruebas hay de ello?