Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 4 de julio de 2015

Serenidad por Carlos del Ángel



Fuente: https://www.spreaker.com/user/puntoce...
En el siguiente podcast, comparto contigo la importancia de mantener la serenidad, la ecuanimidad dentro de una mente clara, enfocada y positiva.
Recuerda: "Hacer las cosas con serenidad te abre un mundo de posibilidades ante todo aquello que quieras desarrollar porque significa que estás teniendo plena confianza de quién eres y qué haces"

Un Negocio llamado “Cambio Climático”



Siempre me ha parecido sospechoso ver a políticos y “respetables hombres de negocio” afines a la ONU así como parte de su ejecutiva hablar del llamado “cambio climático” como haciéndose paladines de una causa ecologista, lo cierto es que detrás de este asunto se esconden MUCHAS MENTIRAS y sobre todo UN GRAN NEGOCIO que estamos pagando todos.
En el siguiente videoprograma hablamos de ese saqueo económico global, los intereses que se esconden, las personas que están detrás y algunos de los datos amañados que nos están entregando.
Webs en la que dan distintos datos sobre el Volcan Eyjafjallajökull
Ingles:
http://www.informationisbeautiful.net...
Español:
http://hipertextual.com/2010/04/co2-e...
Datos de vuelos diarios en Europa:
http://www.hosteltur.com/186940_video...