Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de julio de 2015

A cuenta del arcoiris: ¿es lo mismo ser radical que extremista?

Pequeña reflexión a cuenta de la polémica sobre el uso del símbolo del arcoiris por parte del Movimiento Gay/Nuevo Orden Mundial.


Una asociación de ocultistas dentro de la policía británica es la encargada de investigar las sectas satánicas / Exclusiva: Sumario Judicial y Dossier por Marc Dutroux. Investigación Por Juan Lankamp

Secta ocultista de la policía británica

El documentalista Chris Everard sigue profundizando en las verdaderas raíces de las redes pederastas, y por qué jamás llegan hasta lo más alto de la pirámide, y nos regala unas auténticas revelaciones: la existencia de una secta druídica conectada con las que han realizado sacrificios humanos desde la Antigüedad, ¡dentro de la policía británica!

Esta secta dentro de la francmasonería conocida como “Police Pagan Association” es, precisamente, la encargada de investigar los rituales satánicos, por lo que Everard concluye que son los responsables de preservar el secreto de los niños sacrificados.

Los aficionados a la cultura celta recibirán un jarro de agua fría con esta información, pero lo cierto es que -al igual que otros ancestrales pueblos como los babilónicos, hebreos, mayas y aztecas- las élites celtas practicaban los sacrificios de púberes en honor a sus dioses Taranis, Teutates y Esus.

El consejo de Druidas es una asociación que practica el paganismo muy ligada a las más altas esferas del poder británico: Randolph Spencer Churchill (abuelo de Winston Churchill y bisabuelo de la princesa Diana Spencer), además de ministro de la reina, fue el encargado de los crímenes rituales de prostitutas atribuidos a “Jack el Destripador”. El propio primer ministro fue presidente de ese consejo de druidas.

¿Se referirá a estas sectas la política francesa Marine Le Pen cuando afirma que “La Unión Europea es una secta que chantajea y lava el cerebro”?

Más abajo, dos noticias relacionadas con este post.

Revelan un lugar de Oregón donde se rinde culto al dios Anubis, señor del inframundo.

Portavoz del Templo satánico: el matrimonio gay es un sacramento satánico.


Información Relacionada:
Exclusiva: Sumario Judicial y Dossier por Marc Dutroux. Investigación Por Juan Lankamp