Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de julio de 2015

Benjamin Fulford (06/julio/2015): Las negociaciones secretas de alto nivel continúan mientras el “No” griego presiona a la oligarquía occidental para rendirse

Benjamin Fulford
7 de julio de 2015


La moratoria griega y el posterior “No” griego a los pagos de más dinero de sangre para los banqueros ha puesto un sentido de urgencia en las negociaciones en curso para un nuevo sistema financiero, según fuentes occidentales y asiáticas. Al mismo tiempo, la mafia jázara está recurriendo a amenazas cada vez más inútiles e incidentes terroristas fabricados en un intento de evitar su inevitable derrocamiento del control de la banca.

El hecho de que el 61% de los ciudadanos griegos votaron negarse a pagar por los errores imprudentes de los banqueros indica que una mayoría de la gente a nivel de la calle en ese país reconoce ahora la naturaleza criminal del sistema bancario occidental. El hecho es que el pueblo griego ahora sabe que no son legalmente responsables de las deudas contraídas por los jugadores banqueros mafiosos y por lo tanto no va a pagar. Esto ha puesto en marcha la primera ficha de dominó que conducirá inexorablemente a la quiebra del sistema bancario y de su filial jázaro criminal conocido como la CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Un default griego, como se mencionó anteriormente, es sólo el primer dominó que será seguido por España, Portugal, Irlanda, Italia, Francia, Alemania y los Estados Unidos.

El FMI ha publicado un informe que pide un retraso de 20 años en el pago de la deuda griega ya que el FMI contabiliza sus préstamos a Grecia como que han ido mal, y tendrán que admitir que ellos mismos son insolventes. Los principales países acreedores del mundo como China y otros países asiáticos se niegan a prestar más dinero al FMI, ya que sigue siendo una herramienta de facto de los criminales de Washington DC que ejercen un veto sobre esa institución. El cabal de Washington DC no puede rescatar al FMI o al Banco Central Europeo porque ellos mismos están en quiebra, como puede verse por el hecho de que están cocinando sus libros. Han mantenido su deuda congelada en 18.112.000 millones desde que fallaron en un pago que vencía el 15 de marzo.

El Misterio del Planeta Ceres



Ceres es un misterioso planeta situado entre las órbitas de Marte y Júpiter, recientemente, la sonda Dawn (Amanecer) ha llegado a las proximidades de este pequeño mundo y ha revolucionado a la comunidad científica por las inexplicables estructuras brillantes encontradas en su superficie, en el vídeo, analizamos esas estructuras y llegamos a la conclusión de que se trata de un conjunto de edificaciones semejantes a una ciudad, asimismo, analizamos una serie de objetos que parecen cambiar de posición en su superficie (OVNIs). También hablamos sobre la sonda Dawn, que parece haber sido diseñada para no entregar imágenes de calidad y en blanco y negro, han colocado a esta moderna sonda, tecnología fotográfica inferior a la dispuesta en los años 70 a sondas parecidas como la Voyager 1, algo que nos parece francamente sospechoso.