Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 9 de julio de 2015

OBAMA RECONOCE QUE DIRIGE EL ISIS, AL TIEMPO QUE 3 EJERCICIOS MILITARES AMENAZAN LA CUMBRE BRICS / Embajador: “El jubileo silencioso ha comenzado: 21 billones para la Humanidad ya están fluyendo con el nuevo SWIFT” / Confirmaciones de las reuniones del primer ministro chino con altas autoridades de la UE: el rescate BRICS, real/ Peligro de golpes de estado en Brasil y Ecuador / La salida de Grecia del euro catalizará el pinchazo de la burbuja de “derivados”, por valor de 17 billones de euros / El “Embajador” revela que la ONU tiene una “estructura secreta” que pondrá en marcha el reseteo y que su inspiración procede del Mesías / El Referéndum de Grecia y los Usureros Internacionales

Actualizado 09/Julio/2015
OBAMA RECONOCE QUE DIRIGE EL ISIS, AL TIEMPO QUE 3 EJERCICIOS MILITARES AMENAZAN LA CUMBRE BRICS
Artículo original por Rafapal.com
Ayer, mientras los países líderes del bloque BRICS se reunían en los Urales, se “cayó” la Bolsa de Nueva York. Y el Parlamento europeo, a escondidas, aprobó el tratado de libre comercio con Estados Unidos que, de hecho, forma una unión económica (¿y política?) con el bloque anglosajón. También ayer, fue despedido el director ejecutivo de Barclays. Y a Obama se le escapó, en rueda de prensa, que pensaba “acelerar el entrenamiento del ISIS/Estado Islámico“.
Y hoy jueves 9 de julio nos enteramos de que un autobús se ha empotrado contra una sucursal del Bank of América y el parlamento del estado de Wisconsin ha sido evacuado por aviso de bomba.
Creo que después de este relato, estaremos de acuerdo en que demasiadas cosas anormales están ocurriendo en un corto lapso de tiempo. ¿Qué tienen que ver unas con otras?
Sin duda, algo grande está sucediendo en Ufá (Rusia) donde un bloque de países que representan a diversas civilizaciones humanas está dando la luz a una alternativa al poder que impuso su dinero desde la II Guerra Mundial (el bloque comunista, como sabéis, siempre estuvo controlado por los banqueros).
De la importancia de las decisiones que allí se están tomando os dará idea los ejercicios militares que, como intimidación, se desarrollan en paralelo tanto en Estados Unidos como en Europa. Al ya conocido “Jade Helm” que comienza el próximo 15 de julio, se añaden unos ejercicios de la OTAN en Georgia titulados “Agile Spirit“, y ya sabéis lo cerquita que está ese enclave de Rusia.
2500 soldados nazis ucranios del batallón de Azov han sido llevados a Colorado (por razones desconocidas) para participar en los ejercicios militares que comenzaron el pasado 5 de julio denominados Talisman Sabre, en cooperación con tropas australianas y se celebran en la propia Australia, el mar del coral, Hawai, Denver y Suffolk (Virginia).
Pero es que dos días antes (3 de julio) dieron comienzo los ejercicios Breeze 15 en el Mar Negro, con la colaboración de tropas de Bulgaria y Turquía (Grecia se ha negado a participar) lo que motivó, según Sorcha Faal, que Putin pusiera en alerta de combate a su base 102 situada en Armenia. Esa negativa del gobierno griego a participar en la OTAN es lo que ha activado el temor a un golpe de estado en el país heleno, pues la asesora de Obama, Victoria Nuland, organizadora del golpe en Ucrania, ha sido vista en la región recientemente. Todo ello, mientras la introducción de terroristas islámicos en territorio ruso hace que la preocupación en el gobierno de Putin aumente; en este contexto de cosas es cuando a Obama “se le escapó” que su gobierno iba a incrementar su apoyo al ISIS.
Pensadlo bien: ¿fue una equivocación o un aviso?
A poco que te fijes, te darás cuenta de que lo está LEYENDO CON SEGURIDAD por lo que lo dijo completamente a propósito. Un aviso.

Así las cosas, sabiendo que estos terroristas se financian desde una cuenta en Suiza de la CIA, Putin ha dicho que cualquier movilización USA a una distancia menor a 1000 kilómetros de su frontera será considerado una declaración de guerra y tendrá su respuesta. Dos días después de recibir este aviso de Putin, Obama fue al Pentágono a hablar con sus militares de una hipotética respuesta.
Como digo, todo esto está teniendo lugar mientras el jaque de Grecia ha colocado al sistema monetario sionista en una posición de enorme debilidad, generando declaraciones contradictorias de los jerarcas del BRICS sobre si el país heleno podría ser rescatado, o no, por este poder emergente.
La conclusión que podemos sacar de todo esto es que (como os decía hace un mes) este verano estamos alcanzando el clímax del conflicto, y vemos el declinar de una potencia (la OTAN) y el emerger de otra.
En China, ya hacen pedagogía de la unión entre Rusia y China, explicando a la ciudadanía a donde conduce esta relación.
Por supuesto, la sorpresiva aprobación del TTIP ha sido una respuesta a la reunión del BRICS.
Nos espera un mes de julio (y posiblemente, agosto) lleno de tensión.
Mucha calma, y no os olvidéis de respirar.
Embajador: “El jubileo silencioso ha comenzado: 21 billones para la Humanidad ya están fluyendo con el nuevo SWIFT”

LOS CRÁNEOS DE PARACAS: ¿PRUEBA DEFINITIVA DE LOS HÍBRIDOS REPTIL?



http://www.davidparcerisa.org En 1928, en la Península de Paracas, Perú, fueron halladas 429 momias por el arqueólogo Julio Tello. Las momias presentaban cráneos muy extraños, totalmente cónicos y aunque siempre se asoció dicha deformación a las prácticas de esa cultura para deformarse el cráneo con tablillas de madera atadas con cuerdas, diversos estudios arrojan unas conclusiones distintas. Hablamos de cráneos estructuralmente diferentes en tamaño, peso y proporción al humano. Lo que David pone en duda en este video no es esta parte, sino la que concierne a los distintos análisis de ADN mitocondrial que pretendidamente algunos investigadores aseguran haber sustraído de estos cráneos y revelan que presentan extrañas "mutaciones"...