Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 11 de julio de 2015

Las tres tierras & La lucha es por la energía por Claudia Gonzalez De Vicenzo


En las conexiones recibimos información que vamos a compartir. El momento de la decisión está acá. Por la voluntad o a la fuerza el cambio es inminente.  A sacudirse la modorra y hacer lo que hay que hacer.



Continuando con la idea de las 3 tierras. Estamos ENVENENADOS entregando el PODER.
Así solo vamos para atrás y para adelante en la misma rueda. Es hora de ir mas arriba.

La manipulación Draconiana y de otros alienígenos negativos: Terra-transformando la tierra (terraformar la superficie terráquea), adaptándola a las necesidades de subsistencia alienígena, pero en contra de las nuestras.

Panamá753c, nos cuenta que están sufriendo de lluvias intensas (aguaceros) en Texas, que están durando durante días, donde tanta humedad junto a los plaguicidas (chemtrails) está dañando las raíces de los árboles, que se están desplomando, entre otros daños que él claramente expone. Nos habla también de las manipulaciones Draconianas sobre la tierra, pero muy dañinas para nosotros los humanos. Donde el gobierno traidor norteamericano es vasallo de los Dracos y de otros alienígenos negativos. 

¿Libres? ¿Somos libres? por Claudia Gonzalez De Vicenzo



Publicado el 29 jun. 2015

Te invito a reflexionar sobre la libertad que tenemos viviendo en este sistema.