Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de julio de 2015

Benjamin Fulford (13/Julio/2015): La guerra cibernética a gran escala entra en erupción como consecuencia del impago griego. El Pentágono la toma con la mafia jázara.

Benjamin Fulford
14 de Julio de 2015
Traducido por Victoriakent


El impago griego ha provocado una gran guerra cibernética y de información que se desencadenó en todo el mundo la semana pasada. La guerra ha involucrado a bancos, empresas de defensa, las principales bolsas de valores, empresas de telecomunicaciones y más. Por ejemplo, el ciber ataque del 8 de julio que cerró la Bolsa de Nueva York, el Wall Street Journal, United Airlines y varias empresas de telefonía móvil fue una represalia por un ataque estadounidense a la Bolsa de Valores de Shangai, según fuentes chinas y del Pentágono. “Esto fue sólo un ensayo”, dijeron las fuentes del Pentágono.

El impago griego esencialmente arruinó al FMI, al Banco Central Europeo y al Consejo de la Reserva Federal, a pesar de que los agentes de estos organismos siguen haciendo caso omiso de este elefante en su habitación y fingiendo que no es así. Sin embargo, la razón por la que están ignorando el voto griego por el “NO” y amenazar al gobierno griego con violencia a menos que saqueen Grecia para salvarlos, es porque simplemente no tienen el dinero necesario para mantener a Grecia o a ellos mismos en funcionamiento. Como veremos más abajo, la situación griega se está transformando rápidamente en una revolución a gran escala.

En cualquier caso, la quiebra de estas instituciones fue seguida por el inicio formal del Banco BRICS y del Fondo de Estabilización Financiera BRICS con un monto de 200 billones de dólares. Los BRICS invitaron a Grecia a unirse a ellos, pero, por supuesto, el banco BRICS no está para rescatar a los bancos criminales occidentales que saquearon a Grecia, sólo ayudarán al pueblo griego.