Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 21 de julio de 2015

LOS ANUNNAKI EN GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD, Entrevista televisiva a David Parcerisa / La Religión más Antigua del Mundo / Rafapal: Dinero y Dios y la relación con lo que está pasando ahora en el planeta



http://www.davidparcerisa.org Desde el espacio "Boira", Alex García entrevista a David Parcerisa sobre los alienígenas ancestrales Anunnaki-Usumgal. ¿Porque vinieron a la tierra hace miles de años? ¿Cómo manipularon el ADN de diversas especies para re-crearnos? ¿Con qué fines? En esta charla, David profundiza en algunos aspectos de nuestra historia, que han permanecido ocultos...


La Religión más Antigua del Mundo



Hace más de 100.000 años el ser humano comenzó a ejecutar misteriosas prácticas religiosas basadas en la observación del medio, consideraba que todo tenía un “espíritu” y ciertos ritos atraían la caza, las lluvias la paz y la abundancia, pero en el año 4000 antes de Cristo aparecen de la nada, una serie de seres que son adorados por los humanos y que trajeron la escasez, la guerra y por consiguiente la destrucción.
En este video, analizamos entre David Parcerisa y Jose Luis las causas de la desaparición de las viejas religiones animistas y la llegada del politeísmo y el monoteismo.



Rafapal Dinero y Dios y la relación con lo que está pasando ahora en el planeta



Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad sobre su serie Dinero y Dios y muchas cosas más de vital interés

Benjamin Fulford (20-07-2015): El cabal (nwo) está siendo desmantelando sistemáticamente, así que “Simplemente mira como se desarrolla”, dice el Pentágono.

Benjamin Fulford
21 de julio de 2015
Traducido por Victoriakent


Esto es lo que una persona del Pentágono tiene que decir sobre el actual desmantelamiento de la mafia jázara: “Simplemente mira como se desarrolla. Vas a tener la tentación de tener una horquilla preparada aquí y allá, pero, simplemente déjala en el armario. Todo debe lograrse sin disparar un solo tiro, si todo va según lo planeado “.

El evento clave para desencadenar todo esto fue el acuerdo entre Rusia, Inglaterra, China, Francia, Estados Unidos, Alemania e Irán para asegurar que Irán tiene derecho a desarrollar pacíficamente la energía nuclear sin desarrollar bombas nucleares. El hecho del asunto es que, según dos miembros de la familia real de Irán, la familia Bush les vendió misiles nucleares con bombas de neutrones en la punta a Irán hace años. Los iraníes trataron de devolver las armas de nuevo al régimen de Obama, pero fueron rechazados, según fuentes de alto rango de la CIA.

En cualquier caso, el acuerdo nuclear de Irán significa que la campaña de 30 años de la mafia jázara y sus políticos esclavos en Washington y Tel Aviv para utilizar a Irán para iniciar una guerra mundial ha terminado.

Hay un enorme esfuerzo en curso por parte de la mafia jázara en Washington para tratar de revocar el acuerdo con Irán, pero los senadores y congresistas que tratase de traicionar a su propio pueblo se encontrarían frente a cargos criminales de traición y de aceptación de sobornos por parte de Israel, un país extranjero.