Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de julio de 2015

Los Hombres que Cazaban Dinosaurios



La ciencia ortodoxa nos explica que los seres humanos y los dinosaurios nunca pudieron convivir, ya que entre la extinción de unos y la aparición de otros, transcurrieron millones de años, pero misteriosamente, las viejas culturas más importantes del planeta, nos han dejado registros rupestres, pictóricos, artesanales y de todo tipo en el que parece ser que no solo conocían a los dinosaurios sino que incluso los cazaban y exhibían en zoológicos o ferias importantes.
Para hablar de esta extraña paradoja, tenemos a José Luis Camacho y Vicente Fuentes, que explicarán cómo pudo ser posible lo que a priori parece inverosímil.

Benjamin Fulford (27/julio/2015): La alianza entre Rusia y el Pentágono están poniendo punto final al dominio de la mafia jázara.

Benjamin Fulford
28 de julio de 2015
Traducido por Victoriakent


La semana pasada un representante ruso de la Sociedad del Dragón Blanco llegó a Japón para consolidar una alianza con otras facciones del SDB de todo el mundo. Como parte de esto, el SDB autorizó la liberación de esta fotografía:
Hatsumi
La persona en la foto con este escritor (en su calidad de portavoz del SDB) es Masaaki Hatsumi. Hatsumi dirige la escuela de entrenamiento de artes marciales Bujinkan, que ha capacitado a más de 250.000 soldados de operaciones especiales y tiene una red de 50 centros de formación en todo el mundo. Su nombre es una palabra familiar entre las personas que participan en la lucha real y artes marciales reales de todo el mundo. Él entrena a Fuerzas Especiales del FBI, británicos, estadounidenses, rusos, iraníes y de otros lados. Fuentes chinas dicen que él es el único ciudadano japonés que tiene libre acceso a los niveles superiores del gobierno chino. En la reunión, Hatsumi expresó su apoyo a los objetivos del SDB.

La alianza de las principales fuerzas de combate del mundo ha deletreado la condena para la mafia jázara y su cada vez más menguante camarilla de políticos esclavos. En particular, el Pentágono ha comenzado a coordinarse con los rusos en contra de la mafia jázara y varios políticos que han sido sobornados por la mafia jázara.

La Kabala negra (alien) controla el mundo